; Suecia Allsvenskan 1 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 1 de noviembre 2012

1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:50
Suecia - Allsvenskan 01-11-2012 20:05

Hacken 1 - 1 AIK

Pronóstico:
Gana Hacken
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera división sueca que enfrentan a los equipos del Hacken y el AIK de Estocolmo

Hacken
3º clasificado con 53 puntos
16 ganados, 5 empatados y 7 perdidos
Como local, 9 ganados, 2 empatados y 3 perdidos

AIK
4º clasificado con 51 puntos
14 ganados, 9 empatados y 5 perdidos
Como visitante, 8 ganados, 3 empatados y 3 perdidos

Partido de vital importancia para Hacken y AIK, a falta de 2 jornadas están situados a 2 y 4 puntos de distancia del líder de la clasificación. Hasta la jornada pasada, Hacken era el líder de la liga después de encadenar 10 victorias y 3 empates en sus últimos partidos pero una derrota contra el Kalmar (no se jugaba absolutamente nada) en la última jornada disputada les hizo perder el liderato y no depender de si mismo para ganar la liga y jugar la fase de clasificación para la próxima champions league.
Por su parte el AIK, sólo ha perdido 1 partido de sus 10 últimos partidos disputados y lleva 5 victorias y 1 empate en sus últimos partidos como visitante mostrándose como un adversario muy fuerte.
Por el favoritismo de jugar como local me inclino por la victoria del Hacken y, porqué no creo, que después de la derrota de la jornada pasada vuelva a caer y tire por la borda todo el temporadón que llevaban realizando hasta esta fecha
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 07:59
Suecia - Allsvenskan 01-11-2012 18:00

Mjallby 2 - 3 Elfsborg

Pronóstico:
Gana Elfsborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que caso decide un titulo de campeonato para el efsborg ,su oponente en la lucha por este practicamente tiene los tres puntos de la jornada ,todo depende si el elfsborg es capaz de ganar en casa de un equipo sin nada en juego,cabe recordar que la proxima y ultima jornada el malmo visita el campo del AIK jugando se un puesto de competicion europea,por eso la importancia de lo que pase esta jornada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 14:58
Suecia - Allsvenskan 01-11-2012 18:00

Mjallby 2 - 3 Elfsborg

Pronóstico:
Elfsborg gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Penúltima jornada de la liga sueca, y el Elfsborg llega jugándose el título, ahora mismo marcha 2º pero por la diferencia de goles con el Malmo, que tienen la misma pero el Malmo ha marcado más goles (y el Elfsborg ha recibido menos) pero ya sabemos como va esto.

Estaba esperando a entrar en este partido a que se jugase antes el Atvidabergs-Sundsvall, que ha terminado 2-2, y esto nos interesa porque el Sundsvall si ganaba todavía podía salvarse y el Mjallby hubiese necesitado sumar al menos 1 punto en los 2 partidos que quedaban para lograr la permanencia, pero con este empate los hoy locales ya han certificado la permanencia antes de jugar esta tarde, por lo que seguro que no jugarán igual de lo que lo hubiesen hecho de verse a las puertas del descenso.

El Mjallby es un equipo con muchos problemas de cara al gol, suma 30 en 28 jornadas, y en casa sus números son muy malos, en 14 partidos como local se ha quedado sin marcar en 6 de ellos, y hoy viene el Elfsborg, el equipo que menos goles ha encajado de toda la Liga (a pesar de que de visitante encaja bastantes mas que de local), pero que se está jugando el campeonato, además por goal-average, por lo que este es el partido del año para ellos. Y la base para lograr los 3 puntos sin duda es una defensa sólida, empezar con adelantándose en el marcador, que con la calidad que tienen arriba tampoco será demasiado difícil y tratar de ir aumentando la cuenta sin demasiados riesgos abajo.

Tenemos a favor que si van 0-3 por ejemplo, muchos equipos tienden a relajarse un poco en defensa, pero el Elfsborg jugándose el campeonato por goal average no creo que vaya a conceder ninguna facilidad a los rivales, que vienen mucho más relajados tras conocer esta mañana que seguirán al menos una temporada más en la primera división.

Stake 1.25, es difícil pero yo creo que la cuota merece mucho la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 15:11
Suecia - Allsvenskan 01-11-2012 20:05

Malmo FF 1 - 1 Orebro

Pronóstico:
Malmo ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Y más de lo mismo, en este caso el Malmo juega como local, donde es un equipo al que cuesta demasiado meterle goles, en 14 partidos ha encajado 5, y recibe a un Orebro ya descendido con 20 puntos en 28 jornadas, y que como visitante ha logrado 13 goles en 14 partidos.

El Malmo se juega la liga al igual que el Elfsborg por goal-average por lo que es muy importante que deje su portería a 0, y como comentaba antes, aunque el resultado sea holgado con un 3-0 o 4-0, la defensa deberá seguir igual para no recibir ningún gol que a la postre les podría acabar dejando sin el título de Liga

En este caso voy a ir con stake 2, porque el Malmo como local es un equipo francamente sólido, aún así en este tipo de ligas nunca supero un stake 2.5 por muy claro que lo tenga, porque no tengo el conocimiento objetivo de jugadores y demás y sólo me puedo guiar por clasificación y estadísticas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.