; Pronóstico Dinamarca 3F Ligaen Championship group femenina Broendby vs KoldingQ Skip to main content

Pronóstico Dinamarca 3F Ligaen Championship group femenina Broendby vs KoldingQ

1
(Leído 287 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Dinamarca - 3F Ligaen Championship group femenina fecha: 12/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
32
Broendby KoldingQ
FALLADO
pronóstico Gana Broendby Ha -1.75
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la fase de liguilla por el titulo en dinamrca femenino en su penultima jornada para en partido entre Broendby vs KoldingQ.-

Broendby en la liguilla del titulo son segundas    8 partidos    37 puntos(se suman los de la temporada regular)    6 ganados    2 empatados    19 goles favor    5 en contra.

Kolding terceras con 8 partidos 21puntos    2ganados    3empatados    3 perdidos 8 goles a favor    20 en contra.

En el play off del titulo se emfrentan las 8 primeras clasificadas de la liga regular y Broendby estan a dos puntos de las lideres y con el golaverage ganado a estas , pro lo que si logran una victoria se jugaran el titulo con las primeras en la ultima jornada.-

por su parte Kolding esta fura ya de la lucha(nunca lo estuvo), y ni siquiera puede jugar por europa ya qu solo clasifican las 2 primeras y estan lejisimos de esos puestos.

en el dia ida en play of ya...
30.04.2016    WD1Ch    Kolding (W)    1-5    Brøndby (W)

en liga regular se reparten una victoria cada una.-

pero esto es la lucha por el titulo y Koldding no dio la talla y no teien nada que perder, Broendby se lo juega todo y no pueden fallar en este partido....-

voy con este hancipap y la vitoria de las casa por al menos 3 goles de diferencia.-
saludos y suerte.-

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Dinamarca - 3F Ligaen Championship group femenina fecha: 12/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
32
Broendby KoldingQ
ACERTADO
pronóstico Over 3.25 goles en el partido
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Nos vamos a la fase de liguilla por el titulo en dinamrca femenino en su penultima jornada para en partido entre Broendby vs KoldingQ.-

Broendby en la liguilla del titulo son segundas 8 partidos 37 puntos(se suman los de la temporada regular) 6 ganados 2 empatados 19 goles favor 5 en contra.

Kolding terceras con 8 partidos 21puntos 2ganados 3empatados 3 perdidos 8 goles a favor 20 en contra.

En el play off del titulo se emfrentan las 8 primeras clasificadas de la liga regular y Broendby estan a dos puntos de las lideres y con el golaverage ganado a estas , pro lo que si logran una victoria se jugaran el titulo con las primeras en la ultima jornada.-

por su parte Kolding esta fura ya de la lucha(nunca lo estuvo), y ni siquiera puede jugar por europa ya qu solo clasifican las 2 primeras y estan lejisimos de esos puestos.

30.04.2016 WD1Ch Kolding (W) 1-5 Brøndby (W)

llevo el handicap -1.75 en el que necesitariamos 3 goles por parte de Broendby para qeu se diera verde completo, por lo que la linea tambien me parece buena y mas si kolding, Consigue meter un gol.-Un resultado como el dia la ida tammpoco me parece descabellado.-
vou con este over tambien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
32
Broendby KoldingQ
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Broendby / Broendby
cuota stake 1.73 3
ACERTADO

Broendby en la liguilla del titulo son segundas 8 partidos 37 puntos(se suman los de la temporada regular) 6 ganados 2 empatados 19 goles favor 5 en contra.

Kolding terceras con 8 partidos 21puntos 2ganados 3empatados 3 perdidos 8 goles a favor 20 en contra.

30.04.2016 WD1Ch Kolding (W) 1-5 Brøndby (W)

pero esto es la lucha por el titulo y Koldding no dio la talla y no teien nada que perder, Broendby se lo juega todo y no pueden fallar en este partido....

Broendby tiene que salir a ganar desde el principio y dejar el game resuelto cuanto antes y este desncso/final no me lo puedo perder.
saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 11:33
La llevo. Mucha suerte con ella.
Añadiré que las chicas del Brondby todavía tienen serias opciones de alzarse con el título. Y es que depende de ellas mismas. Han de ganar los dos que quedan, eso sí, y el último es en el campo del Fortuna Hjoring, las que han ido primeras durante toda la competición. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 11:34
¡¡Ops!! Que llevas unas pocas del Brondby. No lo había visto.

La que yo llevo es la del descanso-final.

Sort.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 11:41
Capi creo que solo se pueden hacer 2 publicaciones del mismo partido
Si es asi, creo que deberia borrarte una lo siento, segun las reglas del foro
Te aviso por el chat que seguramente estes y me dices cual de ellas.

Un saludo
Te sigo stakes bajos a cada una unmpoco
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:02

Un saludo

quita el over delpo y gracias no lo sabia.saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:07

Un saludo

Lo que no se puede es copiar el mismo argumento para las 3. Llevar 3 apuestas no hay problema, pero cada una debe llevar su argumento que sea distinto de las otras...

Yo por esta vez lo dejo porque estoy seguro que no es con mala intención, pero a la próxima si copias el mismo argumento sí que tendré que borrar. Un saludo ;)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 12:29

Un saludo

Lo que no se puede es copiar el mismo argumento para las 3. Llevar 3 apuestas no hay problema, pero cada una debe llevar su argumento que sea distinto de las otras...

Yo por esta vez lo dejo porque estoy seguro que no es con mala intención, pero a la próxima si copias el mismo argumento sí que tendré que borrar. Un saludo ;)

gracias, pero javito, los datos son los mismos, pero abajo en cada uno se exsplica por que elijo cada opcion......es que los datos de victorias y tal son los mismos, esos no los puedo cambiar.
de todas maneras graccias.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.