; Dinamarca Betsafe Ligaen 3 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Dinamarca Betsafe Ligaen 3 de septiembre 2012

1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 11:46
Dinamarca - Betsafe Ligaen 03-09-2012 19:00

HB Koge 0 - 5 Lyngby

Pronóstico:
Gana Lyngby
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada séptima de la segunda división en Dinamarca entre dos equipos recien descendidos de categoría y que han comenzado su andadura en esta categoría muy distintamente.

En una liga de 12 equipos, el Koge ocupa la plaza nº 11 en la clasificación con 4 puntos mientras el Lyngby es líder con 13 puntos. Los locales han disputado 6 encuentros de los que todavía no conoce la victoria. 4 empates y 2 derrotas con 5 goles a favor por 7 en contra. Su rival, en los mismos 6 partidos, 4 victorias, 1 empate y 1 derrota (Vestsjaelland que es 2º ) marcando 10 goles y encajando 8.

Oportunidad para los visitantes de llevarse los 3 puntos. La temporada pasada se enfrentaron 3 veces, con 2 victorias para el Lyngby 1-4 y 3-1 y un empate 2-2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 17:15
Dinamarca - Betsafe Ligaen 03-09-2012 19:00

HB Koge 0 - 5 Lyngby

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Yo creo que este over tiene muchisimo value y es por varios motivos. En partidos oficiales se ha dado el over 2.5 goles en los ultimos 10 partidos disputados ante ambos, esta estadistica es bastante demoledora. Ademas en 6 de sus ultimos 8 partidos oficiales, Lyngby el resultado ha sido over. Para los locales este partido es importante ya que estan situados en la ultima posicion y no conocen la victoria, todo lo contrario que sus rivales de hoy que estan situados en las plazas de arriba. Creo que se dan las circustancias propicias para que se de el over, ya que ambos equipos deberian ir a por la victoria desde el primer momento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.