Dinamarca - 3F Ligaen femenina fecha: 28/10/2017 hora: 13:00 Ver resultado 60
Broendby VSK Aarhus pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1,5
Vamos con un partido para la primera división danesa femenina.
Vamos a buscar goles, y más concretamente 4 para pintar nuestra apuesta de verde. En betfair esta misma apuesta a 1,4 y en la casa prohibida el +4.25 a 1,775, por lo que creo que aunque la cuota no sea gran cosa, tiene valor para probarla.
Por un lado se enfrentan las locales que son el Broendby, van segundas en la competición a falta de 6 jornadas para el final pero tienen dos partidos menos que las que van líderes (Fortuna), aunque están a cierta ventaja (11 puntos).
De ganar estos dos partidos atrasados se quedaría a 5 puntos , que al menos les puede quedar una ilusión de conseguir el título de liga aunque en mi opinión va estar casi imposible ya que Fortuna no sabe lo que es perder y no creo que se dejen remontar esos 5 puntos.
Pero creo que en el fútbol es ilusión y Broendlby saldrá a ganar el partido desde el primer minuto por lo que espero que se vena 4 goles por su parte, aunque no descarto que las visitantes hagan el del honor y nos ayuden en el pronóstico.
Por su parte las visitantes van 4º, en tierra de nadie, sacan 10 puntos a las que ocupan el descenso (Vejle) y están a 17 de las primeras, por lo que creo que saldrán a disputar del partido veremos un partido abierto desde el primer minuto.
Vamos con la estadística:
Broendby 8 partidos jugados 33 goles a favor y 8 en contra, lo que nos arroja una media de 5,125, jugando en casa 23 goles a favor y 4 en contra, en 4 partidos, lo que da una media de 6,75.
Aarhus 8 encuentros jugados, 19 goles a favor y 13 en contra, lo que da una media de 4 por encuentro, jugando de visitante, 11 a favor y 6 en contra, arrojando una media de 4,25.
Vemos que la estadística supera la línea de kambis sin problema.
para terminar voy analizar el número de partidos en los que esta apuesta hubiera sido verde:
Broendby:
CASA:
2-1 vs BSF (5º) Rojo
9-1 vs Odense (6º) verde
10-0 vs Varde (8º y últimas) verde
2-2 Kolding (3º) verde
3 de 4 verdes
Fuera:
0-2 vs BSF Rojo
1-4 vs Vejle (7º) Verde
3-1 vs Fortuna (1º) Verde
0-3 vs Aarhus Rojo
2 de 4
Visitantes:
FUERA:
3-2 vs BSF Verde
2-2 vs Kolding Verde
1-2 vs Vejle Rojo
0-5 vs Varde Verde
3 de 4
Casa:
0-3 vs Brondby Rojo
4-0 vs Odense Verde
0-4 vs Fortuna Verde
4-0 vs Vejle Verde
3 de 4
El H2H fue de 0-3, nos quedamos a un gol de la línea.
Creo que podemos ver goles y por eso voy a entrar con 1,5 de stake
Un saludo y suerte
...