Vamos con un partido interesante de la elitedivisionen femenina danesa.
Como local tenemos a un Odense, situado en 8ª posición con 10 puntos, a 7 puntos y este partido menos de poder llegar al top 4, que da opción a la ronda por el campeonato, sus jugadoras están deseando rebajar esa distancia 4 puntos y así seguir teniendo opciones de meterse por la lucha del campeonato, aunque este campeonato tiene a Bondby intratable que seguramente se llevará el campeonato, pero el Odense quiere estar en la ronda final.
Por su parte el equipo visitante está en la 9ª plaza con 9 puntos, y viene de ganar el último partido en casa por 3 a 2 al Taastrup y seguro que le pone las cosas dificiles al equipo local.
El Odense ha ganada todos sus partidos disputados contra el Vejle como local y el jugado a domicilio este año también se lo llevó por 0 a 1. Creo que si quiere seguir teniendo opciones de meterse entre los 4 primeros el Odense debe salir a por el partido y viendo las estadisticas es probable que se lleve la victoria ya que los últimos 3 enfrentamiento como local han sido victorias por 3, 4 y 5 a 0.