; Dinamarca 2. Division West 20 de junio 2015 Skip to main content

Dinamarca 2. Division West 20 de junio 2015

1
(Leído 1101 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Dinamarca - 2. Division West 20-06-2015 15:00

Ringkoebing 0 - 1 Brabrand

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Se juega mañana este partido de la segunda división oeste de Dinamarca entre el Ringköbing y el Brabrand.

Estos dos equipos se han enfrentado en seis ocasiones hasta ahora con dos victorias para los hoy locales y cuatro victorias para los hoy visitantes. Siendo así, parece raro apostar al empate, ¿verdad? Pero esta vez se da una circunstancia especial que me hace ir con esta apuesta. De hecho, la cuota tan baja (normalmente el empate suele estar alrededor de cuota 3 o incluso más), hace que también las bookies tengan clara esta circunstancia.

En estos momentos el Ringköbing ocupa la novena plaza de su liga de 16 con 39 puntos, mientras el Brabrand ocupa la décima plaza con 38 puntos. Se juega el trigésimo partido de la liga, que es el último, lo que siempre provoca "pactos" no escritos entre los equipos. Todos recordamos el empate a cero del Atlético de Madrid en el último partido de la liga española, cuando lo normal era que hubieran ganado de no ser el último partido y que el empate les servía a ambos equipos.

Bien, pues en esta liga danesa lo que ocurre con este partido es que a los dos les basta con el empate para conseguir la salvación matemática. Siendo así, habrá una especia de pacto de no agresión entre los dos equipos. Por ello, hay muchas posibilidades de que haya un empate y no sería de extrañar que fuera a cero, pero tampoco es cuestión de arriesgar tanto, puesto que en sus enfrentamientos siempre se han producido muchos goles.

He estado dudando si meter un stake 2 o un stake 3, pero al final me he decantado por la parte conservadora que llevo este mes. Aunque parece muy clara la circunstancia como para arriesgar más, nunca me suelo fiar de este tipo de cosas y siempre suelo ir con cautela, a pesar de que luego veo que en general suelen salir siempre. Pero bueno, cada uno tiene su forma de jugar y la mía suele ser conservadora. Quien quiera arriesgar un poco más, ya sabe qué debe hacer. :-)
No Participante
Maestro en apuestas

Varde 1 - 3 Svendborg

Pronóstico:
Gana Svendborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la última jornada de la Segunda División Oeste danesa.

El local ya está descendido desde hace unas cuantas jornadas mientras que el visitante Svendborg va onceavo, puesto que evita el descenso directo y obliga a jugar una promoción para salvarse.

Necesita la victoria si o si. Por un lado, podría alcanzar al décimo clasificado, Brabrand, y lograr la salvación directa, aunque esta opción es muy difícil que se de ya que Brabrand y Ringkobing se enfrentan y con un empate se salvan ambos, tal como ha indicado dlpboa. Pero la opción válida y más probable es que el Svendborg gane ya que la victoria la necesita para conservar ese onceavo puesto, ya que un empate o una derrota seguramente sería alcanzado por el Middelfart o el Sydvest (que se enfrentan entre ellos).

Por tanto, la victoria tiene que ser para el visitante.

Stake 3.5 Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 11:16

Ringkoebing vs Brabrand
20-06-2015 15:00

Empate

2.15
Se juega mañana este partido de la segunda división oeste de Dinamarca entre el Ringköbing y el Brabrand. Estos dos equipos se han enfrentado en seis ocasiones hasta ahora con dos victorias para lo ...
Secret Picks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:02

Ringkoebing vs Brabrand

Empate

2.15
Se juega mañana este partido de la segunda división oeste de Dinamarca entre el Ringköbing y el Brabrand. Estos dos equipos se han enfrentado en seis ocasiones hasta ahora con dos victorias para lo ...

esta apuesta me parece muy buena yo llevo goles par por una cuota similar no vaya a ser que se pongan tontos 0-1 o 1-0 y en los minutos finales en una contra sea 2-0 o 0-2 ,pero la veo mucho value de hecho ya pagan un poco por la apuesta,no tuvieron en cuenta la clasificacion yo creo.
un saludo esperemos que salga jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 21:55

Ringkoebing vs Brabrand

Empate

2.15

Biscotto?   ;D ;D

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2015, 22:18
Le meti al empate 0-0 cuota 4 stake 1 porque el empate ya bajo mucho y esta en 1.66 , esperemos que salga
No Participante
Crack en apuestas

Ringkoebing 0 - 1 Brabrand

Pronóstico:
goles par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno esta apuesta suele casi siempre pintarse de verde cuando ambos equipos se juegan literalmente la vida , la cuota por el empate resultado con los cual los 2 se salvan de categoria ya bajo regular y ya que tenemos esta opcion la cual tambien nos cubre posible otros resultados la dejamos por aca .

Ya en la parte de arriba el compañero comento como esta la tabla , aca basicamante trataremos de cubrir no solo un posible empate si no tambien otros resultados , ponemos otros posibles resultados.

2 a 0 local
2 a 0 visitante
3 a 1 local
3 a 1 visitante
4 a 2 local
4 a 2 visitante

y asi sucesivamente , tambien cubrimos todos los empates posible incluidos un posible 0 a 0 , vamos por goles par.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 17:11

Varde vs Svendborg

Gana Svendborg

1.75
Partido de la última jornada de la Segunda División Oeste danesa.El local ya está descendido desde hace unas cuantas jornadas mientras que el visitante Svendborg va onceavo, puesto que evita el des ...

Victoria del Svendborg y encima le sirve para salvar la categoria, ya que el empate entre Ringkoebing y Brabrand no se dió. Me alegro muchísimo por los 6 que me siguieron. VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 17:22

Ringkoebing vs Brabrand

Empate

2.15
Secret Picks

El SecretPicks me bloqueó hace muuucho tiempo, ¡ja, ja, ja! Esta apuesta era vox populi en todos los foros de fútbol europeos. No sé si sabes, pero el SecretPicks no es tipster, sino que coge las apuestas más populares que ve por ahí. Ojito si le sigues, que si miras por Internet, verás que hace perder muuucho dinero a la gente. Así que cuidadín.

Por cierto, que la apuesta no ha salido, aunque ha sido increíble. Todo el partido 0-0 sin ocasiones de gol y añaden 6 minutos de forma inexplicable. A falta de 10 segundos, gol de los visitantes y 0-1. Menos mal que no puse más stake. :-(
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 21 de Junio de 2015, 11:45
Alguien tiene el link para ver video de  highlights y asi ver el final del partido....deben d haber sido unos traidos al hipotetico pacto de no agresion que tendria entre ellso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 16:59

Lo que no entiendo es como dan 6 minutos en un 0-0, se moverían las bookies...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 17:13

Los resultados que condicionaban que sirviera este empate no se dieron y a los visitantes no les servía el empate y a los locales si,al final,nos jodieron y como premio,los locales descienden,que se jodan por no mantener el 0-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:17

Es algo que no ha entendido nadie, la verdad. Suena a mano negra, pero en fin. Un partido en el que no ha habido nada de nada y que no hay goles, nunca debería tener tantos minutos de prolongación. Pero en fin, me temo que mucha gente ha perdido dinero con apuestas en este partido. De hecho, la cuota del empate bajó hasta cerca de 1'5 en las bookies, lo que da una idea de la pasta que había entrado a ese resultado. Y que metan gol en el minuto 95:50, de traca, vamos. En fin, corramos un "estúpido velo" y a seguir buscando otros verdes con los que recuperar el dinero a las casas de apuestas. :-)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.