; Pronóstico Dinamarca 2. Division Promotion Group Brabrand vs Marienlyst Skip to main content

Pronóstico Dinamarca 2. Division Promotion Group Brabrand vs Marienlyst

1
(Leído 155 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Dinamarca - 2. Division Promotion Group fecha: 25/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
30
Brabrand Marienlyst
ACERTADO
pronóstico Gana Brabrand
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga danesa en 2ª división. He encontrado atractivo este encuentro y a buena cuota la victoria local.

Los locales son 2º con 32 puntos en la clasificación y me llama la atención los buenos resultados que están cosechando jugando en casa.

De los últimos 10 encuentros, 6 victorias, 3 empates y una derrota. Otro dato importante es que suelen marcar en casi todos los encuentros jugando como locales.

En cuanto a los visitantes, ocupan la 6ª posición con 23 puntos. me llama la atención que lejos de su estadio, de los últimos 10 encuentros, 5 derrotas, un empate y 4 victorias.

Otro datos significativo es el último partido:

Enfrentamientos: BRABRAND - MARIENLYST
04.06.16   2DIV   Brabrand   Marienlyst   4 : 0

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 16:12
Brabrand vs Marienlyst
25-05-2017 14:00

Gana Brabrand

1.91
Vamos con este partido de la liga danesa en 2ª división. He encontrado atractivo este encuentro y a buena cuota la victoria local.Los locales son 2º con 32 puntos en la clasificación y me llama la ...

Clara victoria de los locales, lástima que nadie la siguió

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.