; Pronóstico Dinamarca 2. Division Grp. 2 HIK vs Hilleroed Skip to main content

Pronóstico Dinamarca 2. Division Grp. 2 HIK vs Hilleroed

1
(Leído 517 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 10/10/2020
Buenas noches nos vamos a la segunda de Dinamarca, Hellerup contra Hillerod, donde buscaremos el ambos marcan.

Hellerup 8 goles a favor y 6 en contra en 6 partidos.

Hillerod 7 a favor y 3 en contra en 6 partidos.

Hellerup ha marcado en sus 3 partidos como local y ha encajado en dos de ellos, lo que tendríamos dos verdes de 3, pero su racha se alarga mucho más contando algún amistoso y la anterior liga, marca prácticamente en todos sus partidos como local.

Por otro lado el Hillerod ha marcado en 2 de sus 3 salidas encajando gol en dos de ellas, pero con un solo ambos marcan, de todas formas en general contando casa y fuera lleva 5 partidos seguidos marcando y si que es verdad que a veces no encaja gol pero me gusta tanto la estadística de local que yo veo a ambos marcando, y si miramos el h2h entre ellos es espectacular : 3-1, 3-1, 3-1, 1-4, 1-1, 3-2, 3-1, pues tenemos 7 de 7, solo se han enfrentado en 7 ocasiones y tenemos 7 verdes, esperemos que no se rompa esta racha hoy, me gusta mucho este ambos luego puede pasar de todo, suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.