Juas...mira que me gustan tus pronósticos Reus pero los que gano es sufriendo y ahora ni eso, no te puedo seguir más...mucha pasta perdida ya, te iré siguiendo desde la barrera ahora, animo y que cambie la racha pronto.
Voy a aprovechar para responderte ya que me has dejado un comentario, pero también puede servir para el que lo quiera leer, sobretodo la gente que también me sigue como tú. No voy a negar que ahora estoy en una mala racha, pero de los 127 pronósticos propios que llevo en el foro, solamente en 2 ocasiones he llegado a tener una racha de 4 fallos seguidos (con esta es la tercera). Nunca he tenido una racha de 5 fallos seguidos. Mi balance hasta la fecha es muy positivo. Solo hay que mirar las estadísticas de los meses de abril y mayo.
Evidentemente me cabrea el fallar pronósticos, no sólo por mi, sino por toda la gente que me sigue, y que cada día son más. El hecho de llevar el distintivo "experto" hace que gane en notoriedad y como consecuencia de ello, aumente mi responsabilidad a la hora de pronosticar mis apuestas. A mi favor voy a decir que tal distintivo nadie me lo ha regalado, me lo he ganado con trabajo y que lo mío me ha costado.
En lo que respecta a lo de dejar seguirme en los pronósticos, pues no pasa absolutamente nada. Como he dicho antes, el echo de llevar un distinto hace que inevitablemente te pueda seguir más gente. Si se hace bien, pues me seguirá más gente, y si empiezo a hacer muchos fallos, la gente desconfiará de mi y me dejará de seguir. Y lo tendré que asumir, me guste o no, se me valore el trabajo o no. Pero al final, cuando pasan cosas así, te das cuenta de lo poco valorado que es lo de pronosticar en un foro. Esto último lo digo porque no quiero que olvidéis que todos mis pronósticos que dejo por aquí son gratuitos, no cobro nada, 0.
Con lo que dices de que has perdido mucho dinero, no se en que apuestas me has seguido aparte del partido de Singapur entre el Albirex-Hougang, pero parece que por el comentario tuyo son unas cuantas. Pero si me has seguido en todas las que llevo en este mes, si has seguido mi stake y has cogido las mismas cuotas, tienes que estar con pequeñas pérdidas. Pero creo que ahora estás siendo un poco ventajista, porque si en algún momento te he hecho ganar dinero, como así parece con este comentario:
"...pero los que gano es sufriendo...", creo que no te has molestado en dejar ni un mensaje para felicitarme o para darme las gracias. De todas formas, me voy a quedar con lo positivo de tu mensaje y son los ánimos y el deseo de que la racha cambie.
Así que yo voy a seguir con mi trabajo, que hasta la fecha ha sido muy positivo, pero con el hándicap de que hay poco fútbol de competición liguera. Tendré que estar todavía más preciso a la hora de elegir los pronósticos.