; Suecia Allsvenskan 1 de junio 2014 Skip to main content

Suecia Allsvenskan 1 de junio 2014

1
(Leído 319 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:44
Suecia - Allsvenskan 01-06-2014 15:00

Helsingborg vs Falkenbergs FF

Pronóstico:
Gana Helsingborg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
los locales deben de darlo todo en este partido despues de un comienzo bastante irregular,normalmente este equipo esta llamado a luchar por el campeonato ,ha perdido el tren de la cabeza y si quiere estar arriba no se puede permitir dejar mas puntos atras,mi programa me da muchas opciones de victoria pero es cierto que tambien le da un buen porcentaje al empate.La verdad es algo arriesgada yo me lo he jugado por el -1 por eso de buscar el par sobre la apuesta pero en live se debe pillar la victoria simple a ese valor o incluso mas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 16:55

Helsingborg vs Falkenbergs FF
01-06-2014 15:00

Gana Helsingborg Hándicap Asiático -1

2.2
los locales deben de darlo todo en este partido despues de un comienzo bastante irregular,normalmente este equipo esta llamado a luchar por el campeonato ,ha perdido el tren de la cabeza y si quiere e ...

salio lo esperado partido complicado pero que sacaron adelante los locales

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.