Enviado: 11:22 12/09/2020
Partido de la jornada 7 del Grupo 3 en la 2a Div Fem Danesa, que enfrenta a ASA F Vs Odense F, a las 12:00 en el Robotize Park de Århus. Para este encuentro vamos a buscar que Odense no gane por mas de 3 tantos de diferencia. Si ganan por 3 goles nos devuelven el dinero. Tambien me gustan los goles, y si bajan a 3.5 creo que son interesantes tambien. Cuidado, porque OdenseQ son TOP, toda una vida en la Elite, y esta es su 1a experiencia en la division de plata. HAsta el momento, 12 puntos de 12 posibles, 22 goles a favor y 1 en contra. Una locura ir "contra" ellas, pero es que vienen de jugar copa entre semana, contra Aab, 1a division, ganando 2-1, y desgastandose mucho creo. Hoy llevan equipo titular, juegan las que mas marcan, pero solo llevan 3 cambios. Ganar, ganaran, pero veremos si golean como en sus otros 4 partidos. ASA, tambien vienen de jugar copa entre semana, pero con casi ninguna titular. Ganaron 2-3 a Romalt con un equipo practicamente suplente, las unicas titulares que jugaron las fueron cambiando a lo largo del partido. En liga estan 2as, con 7 puntos. Tan solo habrian ganado a Varde en 2 ocasiones, que son unas recien llegadas. EMpate con Aarhus 1900 y derrota con Lyseng(2-3) y Odense(3-1). Han sido las unicas que han marcado a Odense en liga este año, en la primera jornada eso si, pero viendo lo que ha pasado entre semana, y que Odense viajan justitas, vamos a buscar que no ganen hoy por al menos 4 tantos de diferencia. En situaciones normales, no se me ocurre este handi, pero viendo como llegan, creo que puede darse. Stake 1.5 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "ASA F","visit_name": "Odense F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/09/2020", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Dinamarca - 1º Divison Femenina ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}