Enviado: 11:18 23/08/2020
Partido de la 3a jornada de este grupo 3 en la 2a Div Fem Danesa, que enfrenta a Aarhus 1900 Vs OdenseQ F, a las 12:30 en Min Bolighandel Park, Århus. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4 goles. Con 4 tantos media apuesta verde y media nula. BUeno, pues voy rapido. El motivo principal son las visitantes, que vienen de estar con las mejores del pais mas de 10 años seguidos, y ahora las toca volver ha conseguir estar en 1a. OdenseQ, esta sera su 2a jornada, han jugado un partido menos que Aarhus con victoria en casa en su estreno 3-1. Algo de nervios, por una nueva categoria, empezaron perdiendo para luego darle la vuelta. COmo es normal, con el descenso(y antes) se fueron jugadoras, peero me gusta que para este encuentro recuperan a gente, entre ellas 2 que jugaron y mucho la temporada pasada en primera. Una de ellas fue la que mas marco del equipo, y segun el mister estan listas. Por la parte locale, Aarhus 1900, ha jugado un par de partidos, ambos con derrota. Lyseng y VArde 2-3 y 2-1, y vienen de perder en copa entre semana con Romalt. Lo que me gusta de ellas es que en casa suelen dejar partiods con goles y suelen colaborar. El año pasado, en 8 de sus 12 partidos en casa hubo al menos 4 goles, en 10 partidos se quedaron con 3 tantos, y Aarhus marco en 10 de ellos tambien. En definitiva, creo que OdenseQ deberian estar por encima, ademas recuperando a Kappel y alguna jugadora mas, y viendo que Aarhus en su casa suele colaborar con algun tanto, creo que nos pueden dejar un partido entretenido, veremos. Stake 2 Salute y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aarhus 1900 F","visit_name": "OdenseQ F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/08/2020", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Dinamarca - 1º Divison Femenina ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}