; Pronóstico Dinamarca 1. Division Vendsyssel FF vs Lyngby Skip to main content
 

Pronóstico Dinamarca 1. Division Vendsyssel FF vs Lyngby

1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
Dinamarca - 1. Division fecha: 17/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Vendsyssel FF Lyngby
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lyngby o Empate)
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division danesa entre Vendsyssel y Lyngby.

Vendsyssel es el segundo clasificado con 36 puntos esta en puestos de ascenso por una diferencia de 5 puntos,y a solo 6 puntos del lider que casualmente es su rival, el Lyngby es el lider de la liga con 42 puntos querra ganar o minimo empatar para seguir manteniendo esas diferencias.

Vendsyssel, a pesar de ser el segundo clasificado, esta en un momento de forma horrible 1 empate y 4 derrotas en los ultimos 5 partidos,y Lyngby a ganado 2 de los ultimos 5 partidos, por lo que llega mejor a este partido.

En los ultimos 5 enfrentamientos 3 para Lyngby y 2 ganados por Vendsyssel.

La verdad que a Lyngby no se le a dado muy bien este campo, ha ganado solo 2 veces , no ha empatado nunca y a perdido 5 veces.

Vendsyssel en casa 6-3-1 muy buen equipo.
Lyngby 4-1-4 no esta mal como visitante.

Creo que el momento que pasa Vendsyssel puede pasarle factura en este partido, que querran ganar para revertir su racha, pero creo que Lyngby tiene galones para puntuar en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Dinamarca - 1. Division fecha: 17/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Vendsyssel FF Lyngby
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.35 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división danesa entre el Vendsyssel y el Lyngby, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5 goles.

 Viendo el histórico de este partido, en los dos últimos años, se han enfrentado 4 veces en casa del Vendsyssel. 4 enfrentamientos, en los que 3 veces se ha dado el over 2,5 goles.

 Victorias del Vendsyssel por 2-1 y 2-0 en 2015, y victorias del Lyngby por 1-2 y 0-3 en 2014.

 Vendsyssel:

 Tras el parón invernal, ha jugado 2 partidos como visitante y los dos los ha perdido, encajando 4 goles y marcando uno. 5 goles en 2 partidos. Por lo tanto hoy juegan un partido con urgencias por enderezar el rumbo, y aunque reciben al líder, espero que busquen su juego como forma de conseguir el ascenso, ( son segundos en la tabla ), y a favor de que salga el over, hay que decir que esta temporada, de los 10 partidos jugados como local, ha conseguido marcar en 9 de ellos.

 Lyngby:

 El Lyngby es el líder de la clasificación, y en una división de 12 equipos, la estadística dice que cuando visita a los equipos de arriba, se dan partidos abiertos y con goles.

 En sus visitas a los campos de los 7 primeros equipos clasificados, todo han sido over 2,5 goles.
6 de 6 partidos over.

 Por tanto, viendo que el equipo local suele marcar en casa contra prácticamente cualquier rival, y que cuando el equipo visitante se enfrenta con equipos de la parte alta, se vienen dando goles, la cuota por encima del par a que marcan 3 goles o más entre los dos equipos me parece buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 19:52

Vendsyssel FF vs Lyngby
17-03-2016 18:00


Doble oportunidad: X2 (Lyngby o Empate)

1.42
Partido de la segunda division danesa entre Vendsyssel y Lyngby.Vendsyssel es el segundo clasificado con 36 puntos esta en puestos de ascenso por una diferencia de 5 puntos,y a solo 6 puntos del lider ...
La verdad que me quedo flipandop, un voto negatico a mi pronostico, y nunca me siguen ni un pronostico 11 aciertos consecutivos y nadie me sigue y encima votos negativos, es increible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 21:00
 No te preocupes, la cuestión es que te ha salido el verde. Yo personalmente lo he leído y he pensado que te podía salir, pero suelo jugar cuotas por encima del par, y en general la gente yo creo que sigue pronósticos de partidos que controlan un poco, y hoy tu y yo, hay que decir que nos hemos metido en un partido un poco raro.
THE_GOALKEEPER
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 21:04
Gracias por los comentarios, eso son los partidos que yo controlo los que parecen raros, pero yo sigo muchas ligas que no son de primer nivel.

Yo lo que quiero es sacar el verde e ir ganando dinero, y llevo mas de 100 euros ganados este mes en bet365 con este sistema.

Un saludo, suerte para la proxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.