Dinamarca - 1. Division fecha: 31/03/2016 hora: 18:00 Ver resultado 00
Vejle Boldklub Vendsyssel FF pronóstico Over(+) 1.5 cuota stake 1.36 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vejle Vs. Vendsyssel encuentro de la divisón 1 (segunda división) de Dinamarca
Vamos a Under/Over en este partido
Un partido en el que se enfrentan el segundo y cuarto respectivamente.
El Vejle como ya he dicho va segundo con 39 puntos, dentro de los puestos de ascenso directo a la Superliga. En sus 10 últimos partidos de liga se han marcado 36 goles lo que hace una media de 3,6 goles por partido y +1.5 goles por partido en todos menos en uno.
Por otro lado el Vendsyssel va cuarto con 37 puntos y un partido menos, a tan solo 1 punto de entrar en puestos de promocion de ascenso. En los últimos 10 partidos de este equipo se ha marcado 20 goles a una media de 2 goles por partido y tan solo en 6 partidos se ha superado la cifra de +1.5.
Es cierto que las estadísticas del Vejle son muy favorables para el +1.5 y no tantas para el visitante pero aún así sera un partido muy disputado en que ninguno de los 2 querrá ceder nada pero la cantidad de goles que promedia el Vejle me lleva a pensar que es un equipo que se vuelca en ataque y esto conlleva en dejar un poco descuidada la defensa porque tambien recibe bastantes goles en contra.
Por eso todo me lleva a pensar que en este partido al menos va haber por lo menos 2 goles, incluso alguno más, pero no me quiero arriesgar a más.
En este partido voy a +1.5
...