Enviado: 17:48 19/10/2023
Otro de los encuentros que me llaman bastante la atención de la jornada del Viernes es este de la 1ª División danesa -que viene siendo equivalente a 2ª-. Se enfrentan Sonderjyske y Kolding, o lo que es lo mismo, dos de los conjuntos mas realizadores de la categoría esta temporada. Los locales, de hecho, son el equipo mas goleador del torneo. Ambos son los equipos con mejor relación over/under en torno a la línea que os propongo. También son los que mejor promedio goleador acumulan. Vamos a verlo en cada caso particular. Sonderjyske, que es 2º, acumula 33 goles a favor y 14 en contra, arrojando un promedio de 3,9 goles por encuentro. Deja, para nuestra línea, 10 verdes y 2 rojos. Llega a este encuentro enlazando 3 verdes de manera consecutiva. Kolding es 4º, con 22 goles a favor y 17 en contra. Promedia 3,3 goles por encuentro, y deja también 10 verdes y 2 rojos para la línea que os propongo seguir. Llega aquí, al igual que su rival, tras acumular 3 verdes de manera consecutiva. Creo que podemos ver un encuentro con goles por ambas partes. A título personal, me parece que el gato se lo llevarán los locales, a los que he visto ya mas de una vez esta temporada, y a los que creo que la categoría se les queda algo pequeña -junto con Aalborg-. Para los mas atrevidos, tampoco es mala buscar una línea algo mas elevada y entrar al over 3, pudiendo cubrir las espaldas con el nulo. Ya se enfrentaron en Agosto con el resultado de 1 a 3 para Sonderjyske. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Soenderjyske Fodbold","visit_name": "Kolding IF", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8487.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6308.png", "fecha_txt": "20/10/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Dinamarca - 1. Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-10-2023", "url_stats_comp": "/futbol/sonderjyske-koldingif", "id_partido_enet": "4199333"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}