Skip to main content
 

Finlandia Suomen Cup KaPa vs Inter Turku
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Finlandia - Suomen Cup fecha: 22/03/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
KaPa Inter Turku
ACERTADO
pronóstico Inter Turku marca mas goles en la segunda mitad
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Liga Finalndesa.

Se enfrentan, a partido unico el KaPa, de la tercera categoria en importancia frente al Inter Turku, de la Primera Division Finesa.

Se preve partido facil para el Inter Turku. Las opciones que ofrece 365 para esta apuesta no son escandalosas, pero he encontrado esta que me resulta interesante, que no es otra que el apostar a que el Inter Turku consigue un mayor numero de goles en el segundo tiempo. Este razonamiento no tiene otra motivacion que el suponer que al estar al principio de temporada, la primera parte seria mas de tanteo, en la que los visitantes poder encontrar sensaciones (probablemente con los menos habituales), y decidir en la segunda parte. Es algo frecuente en este tipo de partidos con tantas diferencias.

Suele ser una caracteristica comun tambien el cansancio de los equipos menores (intuyo en este caso no seran ni profesionales), con lo que este argumento jugaria tambien a nuestro favor a priori.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 01:18

KaPa vs Inter Turku
22-03-2016 17:30


Inter Turku marca mas goles en la segunda mitad

1.85
Vamos con este partido de la Liga Finalndesa.Se enfrentan, a partido unico el KaPa, de la tercera categoria en importancia frente al Inter Turku, de la Primera Division Finesa.Se preve partido facil p ...

Apuesta ganada, sin embargo no me deja incluir el pronostico como ganado, no se si al ser un partido mas raro tengo que esperar mas tiempo.

0-0 al descanso y 0-2 en el resultado final.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.