Skip to main content
 

Dinamarca 1. Division Naestved vs FC Roskilde
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 06:55 08/05/2019
Buenas a todos compañeros, a continuación os dejo mi apuesta para el partido de la jornada 30/34 de la Primera División de Dinamarca, en la qué se enfrentarán el Naestved, tercer clasificado ante el Roskilde, antepenúltimo clasificado. Mi pronóstico es qué el equipo local, no pierde.

Os comento... El primer clasificado asciende a la superliga, segundo y tercer clasificado juegan la promoción de ascenso y los dos últimos descienden.

El conjunto local, el Naestved va tercero a un punto del cuarto, a dos puntos del quinto y sexto. No puede dejar escapar puntos y menos jugando en casa. Está a tan sólo 6 puntos del primer clasificado a falta de 12 puntos. Están en la lucha.

Por otra parte, el Roskilde, antepenúltimo de la clasificación, a 3 puntos del penúltimo (en descenso) y a 4 del último. No creo que vaya a dar la sorpresa de ganar en el campo del tercer clasificado qué está dentro y en la lucha por el ascenso directo.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10:15 08/05/2019
Dinamarca - 1a Division
Jornada 30

Busco goles, 3 o más y mínimo 1 por parte de cada equipo, el pick viene por los visitantes que promedian 3.7 goles en sus partidos, 4 goles (1.8 a favor y 2.2 en contra) cuando juega de visitante como hoy, con 23 overs y 21 ambos marcan en sus 29 partidos, 12 overs y 10 ambos marcan en sus 15 salidas, el rival no es el mejor ya que como local es el mejor y el menos goleado con sólo 9 goles en 14 partidos, pero es que a Roskilde, el campo de Naestved es un campo que se le da bien y donde ha marcado en todas sus visitas desde 2013. Ambos se juegan la temporada en estos últimos partidos, Roskilde para eludir el descenso y Naestved para lograr mantener puesto de playoff de ascenso.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.