; Pronóstico Finlandia Ykkonen MuSa vs SJK Akatemia Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Ykkonen MuSa vs SJK Akatemia

1
(Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:36 16/09/2020
Finlandia -Ykkonen

MuSa 6° clasificado 13 jornadas 20 puntos 22:25 en goles

SJK Anatomía 12° clasificado 13 jornadas 5 puntos 8:34 en goles

Por parte de MuSa es un buen coladero pero aporta goles también, de ahí su igualdad casi al completo en goles ,tan solo un -3 .

MuSa 0-6 KTP Kotka
AC Kajaani 3-1 MuSa
MuSa 3-2 KPV
AC Kajaani 5-2 MuSa (Este AC Kajaani es otro distinto al anterior
MuSa 1-3 EIF
MuSa 4-1 Tighina

Por parte de SJK Akatemia

SJK Akatemia 1-1 EIF
KTP Kotka 4-0 SJK Akatemia
SJK Akatemia 1-4 AC Kajaani
Tighina 4-2 SJK Akatemia
Ac Kajaani 3-0 SJK Akatemia
SJK Akatemia 1-0 Japs

Mi predicción es que se ven mínimo 4 goles y porque no???? Soy positivo y creo que si se dará, el juego abierto de MuSa le hará ganar y la mala defensa se SJK Akatemia se vera reflejada, aunque seguro que estos también nos aportaran algún gol,.
Suerteeeee

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:49 16/09/2020
Probablemente la apuesta que más me gusta del día de mañana es el lay al SJK Akatemia que fuera de casa está siendo una auténtica pena.

Tenemos el duelo donde se enfrentará el MuSa (5º) en condición de local frente al SJK Akatemia (12º) en condición de visitante en un duelo que a priori debería de ser muy desigualado.

MuSa en casa no está siendo un equipo super dominador anotando 14 goles por 15 recibidos en 7 partidos consiguiendo así 12 puntos de los 21 posibles, obteniendo 4 victorias y 3 derrotas, sin empates por el momento. Por ahora, estos han sido sus resultados.

12.09.20   YKK   MuSa   KTP    0 : 6   Vs 2º
29.08.20   YKK   MuSa   KPV    3 : 2   Vs 8º
15.08.20   YKK   MuSa   Oulu    1 : 3   Vs 1º
10.08.20   YKK   MuSa   MyPa    4 : 1   Vs 11º
06.08.20   YKK   MuSa   Ekenas    1 : 0   Vs 4º
25.07.20   YKK   MuSa   Gnistan    5 : 1   Vs 10º
04.07.20   YKK   MuSa   AC Kajaani   0 : 2   Vs 9º

Creo que son resultados bastantes normales sinceramente. Perder con KTP (El mejor visitante de la categoría con bagaje 17 goles anotados/3 recibidos) de goleada tampoco me sorprende demasiado aunque no sea lo normal, la derrota en su estreno tampoco me parece un locurón y su tercera derrota fue frente al líder, por lo que poco dato negativo puedo obtener de aquí. Han ganado partidos frente a equipos mucho mejores que su rival de hoy por lo que no creo que tengan demasiados problemas.

SJK Akatemia llega aquí siendo el colista de la liga y siendo muy merecido. totalmente un equipo pobre tanto en defensa como en ataque recibiendo en sus salidas un total de 19 goles y anotando solo 3, todo esto en solo 6 partidos. No han logrado ni un solo punto y todo se cuentan con derrotas como os mostraré ahora.

07.09.20   YKK   KTP   SJK Akatemia   4 : 0   Vs 2º
22.08.20   YKK   MyPa   SJK Akatemia   4 : 2   Vs 11º
16.08.20   YKK   Jaro   SJK Akatemia   3 : 0   Vs 3º
05.08.20   YKK   KPV   SJK Akatemia   4 : 0   Vs 8º
24.07.20   YKK   VPS   SJK Akatemia   3 : 1   Vs 5º
11.07.20   YKK   Oulu   SJK Akatemia   1 : 0   Vs 1º

Como podéis ver, un descalabro monumental fuera de casa aunque siendo locales tampoco mejora mucho la cosa. Han recibido mínimo tres goles por partido exceptuando el partido del debut en el campo del equipo más Under de la liga como está siendo el líder Oulu. Incluso se ha enfrentado al Mypa, el equipo que está un puesto por encima suya y estos mismos les endosaron un 4-2.

En la primera vuelta ya se enfrentaron en el campo del SJK Akatemia y el resultado fue de 1-3 por lo que todo lo que no sea una victoria de MuSa hoy me parecería extrañísimo.

Buena suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:38 16/09/2020
Partido,con el que me decido con este pick,por el over 2,5 goles,total partido,me suele gustar cuotas más altas,y interesantes con el over 2,5 goles, pero veo a un equipo el Musa,goleador y encajador,en esta liga finlandesa,en el que los over a goles,a parte de interesantes,son predominantes.Analizando también a este equipo visitante,en el que tiene ahora mismo el récord encajador de 34,goles,en tan solo 13, partidos,por lo que veo muy factible,este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.