Dinamarca - 1. Division fecha: 10/10/2016 hora: 19:00 Ver resultado 11
Naestved HB Koege pronóstico Gana HB Koege cuota stake 2.55 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues partido de primera division de Dinamarca entre Naestved contra el HB Koege, voy a jugar por la victoria del HB Koege, equipo visitante que es segundo en la clasificacion pero ademas añado que Naestved tiene unas cifras muy malas actualmente en casa, con lo cual veo una cuota muy alta con posibilidades, veamos ultimas cifras de los equipos
NAESTVED
Equipo en el puesto 11 con once puntos, de sus ultimos seis partidos, lleva una racha seguida de cuatro partidos perdidos, cosecha un empate y una victoria, cifras que lo dejan en el puesto actual. Viendo sus numeros en casa, de cinco partidos jugados cosecha cuatro derrtotas y solo una victoria.
Næstved BK 0 - 1 Fremad Amager
Næstved BK 1 - 3 Vendsyssel FF
Næstved BK 0 - 3 Vejle BK
Næstved BK 3 - 0 Hobro IK
Næstved BK 0 - 1 Nykøbing FC
HB KOEGE
Segundo clasificado de la liga regular con 18 puntos, cierto es que no tiene una cifra de goles espectacular y que ultimamente cosecha mas empates que victorias, seis encuentros 4 empates y dos victorias, sus cifras como visitante son dos empates, dos victorias y una derrota.
Hobro IK 0 - 0 HB Køge
Vejle BK 0 - 2 HB Køge
FC Roskilde 1 - 1 HB Køge
FC Fredericia 2 - 1 HB Køge
Vendsyssel FF 0 - 1 HB Køge
Cierto es que al equipo que le entro tiene alta probabilidad de empates, pero en esta ocasion viendo como naestved juega en casa y sus cifras, creo en la victoria visitante, ademas de esa cuota que me gusta mucho, mi temor a no darse es un stake 1. Suerte!
...