; Pronóstico Dinamarca Superligaen FC Koebenhavn vs FC Nordsjaelland Skip to main content
 

Pronóstico Dinamarca Superligaen FC Koebenhavn vs FC Nordsjaelland

1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 22/09/2018
jornada 10 donde el lider el copenaghe recibe al Nordsjaelland y estoy segura qeu irán a por el partidos despues de pdos pinchazos, uno en liga y otra en europa league

20.09.18   EL   Copenhague   Zenit SPb   1 : 1   
16.09.18   SL   Midtjylland   Copenhague   3 : 1

esa derrota contra el midtjylland ha hecno que estos últimos recortansen distancias en la tabla.

de los últimos 5 partidos en este estadio los locales han ganado 3 empatado 1 y perdido otro:

02.04.18   SL   Copenhague   Nordsjaelland   2 : 1
03.12.17   SL   Copenhague   Nordsjaelland   1 : 3
09.04.17   SL   Copenhague   Nordsjaelland   1 : 1
30.07.16   SL   Copenhague   Nordsjaelland   4 : 0
16.05.16   SL   Copenhague   Nordsjaelland   2 : 0

visto que están más motivados tengo que entrar a su victoria Lo llevo combinado con psg a ver si me dan dinerito dinerito dienrito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 23/09/2018
Voy con este pronóstico para el partido del Copenahue que en su campo da una imagen mucha mas sólida que en Jefa, donde esta muy flojo.
En casa viene de encadenar tres triunfos consecutivos y dos con rivales muy poderosos como el Aab y el Broendby, así que tenemos un buen dato estadístico de la potencia goleadora en casa.
Su rival todavía no ha ganado fuera, dos empates y dos derrotas son sus antecedentes eso si, todos los partidos fueron under. Con rivales de su liga 0-0 al Odense y 1-1 al Agf y derrotas por 1-0 y 2-0 contra el Aalborg y el Broendby, rivales de la misma calidad que el Copenahue.
Así que esperar a que se mantenga la tendencia y que ganando el Copenahue por 1-0 nos valdría para ganar el pick.
Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.