; Pronóstico Dinamarca 1. Division Grp. 2 femenina Thisted vs Team Viborg Skip to main content

Pronóstico Dinamarca 1. Division Grp. 2 femenina Thisted vs Team Viborg

1
(Leído 251 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Dinamarca - 1. Division Grp. 2 femenina fecha: 17/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
41
Thisted Team Viborg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar en este partido de la liga femenina danesa (grupo 2), en el que se enfrentan en el Sparekassen Thy Arena, los dos últimos equipos de la clasificación.

Las chicas del Thisted son colistas tras 12 jornadas, con 11 puntos. Son las más goleadas y su promedio de goles es de 5.3 por partido.

En cuanto a las del Team Viborg, ocupan la penúltima posición con 12 puntos. Su promedio es de 4 goles por partido.

En ninguno de los 5 últimos partidos de cada equipo se ha bajado de los 3 goles, y el último enfrentamiento entre ambos equipos la pasada temporada terminó con un 4-2 para el Team Viborg.

Me parecen unos datos interesantes para ir con un over al descanso a una línea de over 1.5 goles, bastante asequible si siguen la dinámica que llevan esta temporada. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 20:55
Pues ya me explicarás donde está este partido..No lo encuentro en ningún sitio del live ni por internet ni nada..Han jugado?
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 22:46
Pues ya me explicarás donde está este partido..No lo encuentro en ningún sitio del live ni por internet ni nada..Han jugado?

Pues acabo de llegar a casa y no he mirado nada. En Soccerway que es donde miro no aparece el resultado todavía, pero te puedo decir que bet365 ya me la ha pagado, por lo que seguramente se haya jugado. En cuanto sepa el resultado lo pongo por aquí. Saludos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 23:03
He visto en una web que quedaron 4-1 para el Thisted, lo que no veo es cuantos goles se marcaron en la primera parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.