Suecia - Allsvenskan fecha: 20/04/2017 hora: 18:30 Ver resultado 30
Elfsborg Oerebro pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.55 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno vuelvo a subir el pick ahora correctamente a un over 2,5 en este partido de la liga de Suecia entre el Elfsborg y el Orebro, me gusta mucho el pick de Andyto, pero prefiero ser prudente ya que solo se han disputado 3 jornadas de liga, y todavía no me parece muy decisiva las estadísticas y las sensaciónes de uno u otro equipo , prefiero bajar un poco la apuesta y subir el stake.
El Elfsborg ha comenzado mas irregular que su rival de hoy consiguiendo solo 3 de los últimos 9 puntos, pero cuenta con sus 3 partidos disputados como overs, y hoy en casa no dudo que pueda hacer goles .
Orebro si esta empezando la liga bastante fuerte situándose segundo de la liga con 7 puntos, y aunque juegue fuera de casa también lo veo haciendo goles, cuenta sus 3 partidos disputados también como overs.
Claro comienzo over de ambos equipos tofos sus partidos han sido over hasta ahora, y en dos de ellos se vieron 4 y 6 goles, yo le veo value a este 1,55 al over asi que voy a probarlo , no voy con el over 3 por pocas jornadas disputadas.
...