; Pronóstico Iceland Besta deildin Relegation Group Vestri vs Fylkir Skip to main content
 

Pronóstico Iceland Besta deildin Relegation Group Vestri vs Fylkir

1
(Leído 14 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:35 21/10/2024
Partido donde el Vestri debería ganar para certificar su salvación Se enfrenta al último clasificado, ya descendido en esta última jornada por lo que creo que su victoria debería ser clara En la diferencia de goles con el Kopovagura que es el equipo con el que está empatado a puntos y marca el descenso hay una diferencia de 11 goles, por lo tanto, creo que la victoria debería servir para la salvación y no siendo necesario vencer por goleada aunque jugando contra el último clasificado y ya desahuciado creo que incluso debería golear
Creo que la cuota va a ir bajando a lo largo de las horas por lo que conviene aprovecharlo teniendo en cuenta que una cuota de 1,50 con un equipo que se juega la vida contra otro que no se juega nada, creo que el valor está en el equipo local

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.