; Pronóstico Denmark Superligaen FC Nordsjaelland vs Silkeborg Skip to main content
 

Pronóstico Denmark Superligaen FC Nordsjaelland vs Silkeborg

1
(Leído 26 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:31 20/10/2024
liga de noruega, jornada 12 5º contra 4º,

me sorprende que el Nordsjaelland salga con una cuota por debajo del 1.5 su victoria me parece una autentica locura, mas estando por detras en la clasificación del silkeborg,

Nordsjaelland de local 3 victorias y 3 empates, Silkeborg de visitante 2 victorias 2 empates y una derrota que se produjo en la primero jornada contra el Aalborg algo que sucedio hace ya tres meses.

maxima igualdad en la liga danesa con 6 equipos en 5 puntos de ahi que la victoria local a 1,45 me parezca una bestialidad.

las 5 ultimas visitas del Silkeborg al estadio del Nordsjaelland han acabado con dos victorias locales, dos empates y una victoria del Silkeborg.

victoria o empate visitante!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.