; Pronóstico Norway 1. Divisjon Vaalerenga vs Aalesund Skip to main content
 

Pronóstico Norway 1. Divisjon Vaalerenga vs Aalesund

1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 03:19 24/09/2024
Vaalerenga es el equipo que en este momento está en el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo de la segunda división de Noruega y es el favorito ara ganar el título de campeón en esta temporada y en esta jornada se enfrenta al Aalesund y es que el Vaalerenga es el líder del torneo porque es el equipo que mejor está jugando en ataque y es que con 64 goles anotados en 23 jornadas es el equipo que más veces ha marcado goles y eso habla de lo bien que está su fuerza de ataque.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:35 24/09/2024
Vamos esta tarde con la 1º division de Noruega.
Se enfrentan Vaalerenga y Aalesund
Mi pronostico es que el resultado del partido sera' IMPAR.
No animo a nadie a seguirme porque es una prueba que estoy haciendo.

Este tipo de apuesta es praticamente como tirar una moneda al aire pero ' la estadistica nos puede ayudar.
La estadistica nos dice que normalmente despues de 3-4 partidos el par o impar se invierte.
Vaalerenga lleva lleva 1 partido con resultado Par.
Aalesund lleva 3 partidos con resultado Par y voy a probar el IMPAR..
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:09 24/09/2024
Vamos a buscar que el Vaalerenga gane por mas de dos goles a su rival que es el Aalesund.

El Vaalerenga es el primer clasificado de la liga y el equipo que ha metido mas goles en la liga en 23 partidos ha metido 62 goles. Juega contra el cuerto clasificado por la cola que es un rival bastante inferior.

De los ultimos 10 partidos de la liga ha superado la linea 8 veces y otro dato a favor es que juega como local.

Suerte al que la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.