; Pronóstico Denmark 1. Division Hvidovre vs Hobro Skip to main content

Pronóstico Denmark 1. Division Hvidovre vs Hobro

1
(Leído 68 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:18 29/11/2024
Vamos con este partidazo de la 1ª división de Dinamarca (2ª en realidad) donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que considero que tiene un altísimo valor porque las ligas de Dinamarca considero que son unas ligas muy over de goles y pienso que hoy veremos un partido bastante frenético y seguramente con goles por ambos lados, asi que estoy obligado a entrar.

En sus ultimos enfrentamientos directos, nos dejan resultados abultados como lo son:

17/08 > (1-1)
2023 > (2-2)
2022 > (6-0)
2021 > (2-1)
2021 > (2-2)

Pienso que en el día de hoy volveremos a ver otro resultado abultado, porque aunque en el ultimo encuentro se quedaron en el (1-1), la dinámica en la que vienen es brutal ya que en sus ultimos 4/5 choques, este pick ha sido verde, asi que hoy si siguen en la misma linea, volveremos a verdear. Añadir también que en el último encuentro se vieron hasta 21 remates, asi que son dos conjuntos que tienen armas ofensivas suficientes como para anotar 3 o más goles en total.

Vamos a por ello muchachos, el valor está en los goles y creo que la probabilidad de que hoy sea verde este pronóstico es altísima.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.