Enviado: 06:18 29/11/2024
Vamos con este partidazo de la 1ª división de Dinamarca (2ª en realidad) donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuotón que considero que tiene un altísimo valor porque las ligas de Dinamarca considero que son unas ligas muy over de goles y pienso que hoy veremos un partido bastante frenético y seguramente con goles por ambos lados, asi que estoy obligado a entrar. En sus ultimos enfrentamientos directos, nos dejan resultados abultados como lo son: 17/08 > (1-1) 2023 > (2-2) 2022 > (6-0) 2021 > (2-1) 2021 > (2-2) Pienso que en el día de hoy volveremos a ver otro resultado abultado, porque aunque en el ultimo encuentro se quedaron en el (1-1), la dinámica en la que vienen es brutal ya que en sus ultimos 4/5 choques, este pick ha sido verde, asi que hoy si siguen en la misma linea, volveremos a verdear. Añadir también que en el último encuentro se vieron hasta 21 remates, asi que son dos conjuntos que tienen armas ofensivas suficientes como para anotar 3 o más goles en total. Vamos a por ello muchachos, el valor está en los goles y creo que la probabilidad de que hoy sea verde este pronóstico es altísima. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hvidovre","visit_name": "Hobro", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10240.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9950.png","fecha_txt": "29/11/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Denmark - 1. Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol/hvidovre-hobro", "id_partido_enet": "4505925"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}