Enviado: 22:57 06/03/2025
Vamos con este partidazo de la 1ª división de Dinamarca donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuestón en toda regla ya que no entiendo muy bien el criterio de las bookies para situar las cuotas tan altas viendo la trayectoria de los enfrentamientos directos de ambos equipos. Estadísticamente hablando, la probabilidad de ver en el encuentro de hoy 3 o más goles es altísima ya que en sus últimos 5 choques, este pronóstico ha salido en el 100% de las veces, asi que esperemos que sigan en la misma linea y nos vuelvan a dejar un resultado abultado. Como he mencionado anteriormente, se han visto 3 o más goles en sus ultimos 5/5 enfrentamientos directos, os dejo los resultados a continuación: (0-4) VERDE (7-1) VERDE (5-3) VERDE (3-1) VERDE (1-7) VERDE Son tremendos los resultados de sus choques, asi que como digo, la cuota tiene un valor brutal y me veo obligado a entrar. A modo de recomendacion, me gusta el ambos marcan alrededor de cuota 1.68 y también el +3.5 goles para los que quieran arriesgar algo más a un cuotón. Todo el valor está en los goles muchachos, aprovechadlo!! No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.
Denunciar
Compartir { "local_name": "B 93","visit_name": "HB Koege", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8453.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8289.png","fecha_txt": "07/03/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Denmark - 1. Division","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-03-2025", "url_stats_comp": "/futbol/b93-hbkoge", "id_partido_enet": "4505912"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}