Skip to main content
 

Serie A - 15 y 16 de Mayo
1
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 23:27
Partido: AC Milan x Juventus
Fecha y hora: 15/05/210 20:45hrs.
Pronóstico: gana AC Milan
Cuota: @2.00
Casa: Bet365
Stake: 5/10

Irregulares campañas de ambas equipos. Al menos el AC Milan con el tercer lugar se asegura un lugar en la Champions League de la temporada próxima, la Juventus ya ni chance tiene de acceder a ninguna copa europea. La única esperanza para los hinchas de ambos clubes es poder despedirse con una victoria clásica.
La penosa campaña que ha realizado la Juventus jugando de visita me lleva a meterle algo a la victoria de los dueños de casa que deberán demostrarle a sus tifosi que por algo han llegado a este gran club.
La cuota 2.00 merece jugarle!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 23:07
Partido: AC Milan x Juventus
Fecha y hora: 15/05/210 20:45hrs.
Pronóstico: Over 3.5
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake: 5/10


Gran partido en San Siro donde el Milan y Juventus prácticamente no se juegan nada pero darán mucho espectáculo y creo que conseguirán marcar muchos goles por eso le tiro al Over 3.5. Me parece buena cuota aunque el over 2.5 está muy baja la verdad...a 1.5 es demasiado baja pero bueno me gusta mucho este pick. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 23:53
ITALIA: Serie A
 
Lazio - Udinese
15.05.2010 20:45
Pick: Over 3,25
Cuota: 1,78
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Partido sin historia entre 2 equipos de los que esperaba algo mas, este año la Lazio ha tenido serios problemas, y ha llegado a coquetear con el descenso... No lo merecía ya que tiene un equipo por encima de la media en Italia, al igual que los chicos de Udine, que no han estado finos en los momentos importantes de la temporada para luchar por un puesto en la Europa League..

Historicamente este tipo de partidos han dado goles y aqui un ejemplo en los ultimos cuatro duelos:

10-01-2010 Serie A Udinese 1 - 1 Lazio
09-05-2009 Serie A Lazio 1 - 3 Udinese
14-12-2008 Serie A Udinese 3 - 3 Lazio
15-03-2008 Serie A Udinese 2 - 2 Lazio


El Udinese es un equipo bastante alegre en ataque, de los pocos que se abonan en muchas jornadas al Over, y si sumamos la falta de transcendencia del partido, y un Lazio que en ataque tiene a gente de buen nivel creo que pueden dar un bonito espectaculo para terminar el curso...

Suerte a todos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 02:14
Partido: Siena x Inter
Fecha y hora: 16/05/210 15:00hrs.
Pronóstico: over 3.5
Cuota: @2.38
Casa: titanbet
Stake: 5/10


Se acerca el final de la champions, mas en primero esta el campeonato que ainda no esta gano, se espera un juego fuerte por parte del Inter para no perder esto campeonato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 03:02
Partido: AC Milan x Juventus
Fecha y hora: 15/05/210 20:45hrs.
Pronóstico: Over 3.5
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake: 5/10


Gran partido en San Siro donde el Milan y Juventus prácticamente no se juegan nada pero darán mucho espectáculo y creo que conseguirán marcar muchos goles por eso le tiro al Over 3.5. Me parece buena cuota aunque el over 2.5 está muy baja la verdad...a 1.5 es demasiado baja pero bueno me gusta mucho este pick. Saludos.
Te sigo! confio en el espectaculo  :) SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 12:04
FECHA: 15/05/10   h: 20:45
PARTIDO: MILAN - JUVENTUS
APUESTA: MILAN H.A 0 (en caso de empate apuesta nula)
CUOTA: 1,55
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Un partido en el que el Milán juega su ultimo partido también de la liga Italiana y jugando como local querrán ganar este partido en casa y dejar buen sabor de boca.

La Juve la ultima vez que gano en este campo fue en el 2.005 y eso eran otros tiempos, por que ahora la verdad que este equipo esta dejando mucho que desear, lleva desde marzo sin ganar un partido como visitante y el Milán en casa solo a perdido 2 partidos como local y el ultimo fue el 13/12/09, así que dejaremos este partido, ya que lo veo interesante....

Si no me equivoco la Sampdoria no lo pasaría al Milán por el tema de los enfrentamientos directos en caso de que acabaran con los mismos puntos (que perdiera el Milán y ganara la Sampdoria) ya que el Milán lleva 67 puntos (3º clasificado) y la Sampdoria 64 (4º clasificado) aun así me gusta este partido y este pick....

El que si se jugaría algo es el Palermo que puede pasar a la Sampdoria en caso de ganar fuera y que la Sampdoria perdiera en casa, pero esta fuera de casa muy irregular y no veo a la Sampdoria perdiendo en casa, así que me quedo con este partido, teniendo cubierto el empate por si las moscas...... ;)

Un saludo
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 12:56
Partido: AC Milan x Juventus
Fecha y hora: 15/05/210 20:45hrs.
Pronóstico: gana AC Milan
Cuota: @2.00
Casa: Bet365
Stake: 5/10

Irregulares campañas de ambas equipos. Al menos el AC Milan con el tercer lugar se asegura un lugar en la Champions League de la temporada próxima, la Juventus ya ni chance tiene de acceder a ninguna copa europea. La única esperanza para los hinchas de ambos clubes es poder despedirse con una victoria clásica.
La penosa campaña que ha realizado la Juventus jugando de visita me lleva a meterle algo a la victoria de los dueños de casa que deberán demostrarle a sus tifosi que por algo han llegado a este gran club.
La cuota 2.00 merece jugarle!

Vamos con ese Milan a una cuota muy buena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 23:47
Partido: AC Milan x Juventus
Fecha y hora: 15/05/210 20:45hrs.
Pronóstico: gana AC Milan
Cuota: @2.00
Casa: Bet365
Stake: 5/10

Irregulares campañas de ambas equipos. Al menos el AC Milan con el tercer lugar se asegura un lugar en la Champions League de la temporada próxima, la Juventus ya ni chance tiene de acceder a ninguna copa europea. La única esperanza para los hinchas de ambos clubes es poder despedirse con una victoria clásica.
La penosa campaña que ha realizado la Juventus jugando de visita me lleva a meterle algo a la victoria de los dueños de casa que deberán demostrarle a sus tifosi que por algo han llegado a este gran club.
La cuota 2.00 merece jugarle!


3-0 FT!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 02:14
Partido: AC Milan x Juventus
Fecha y hora: 15/05/210 20:45hrs.
Pronóstico: gana AC Milan
Cuota: @2.00
Casa: Bet365
Stake: 5/10

Irregulares campañas de ambas equipos. Al menos el AC Milan con el tercer lugar se asegura un lugar en la Champions League de la temporada próxima, la Juventus ya ni chance tiene de acceder a ninguna copa europea. La única esperanza para los hinchas de ambos clubes es poder despedirse con una victoria clásica.
La penosa campaña que ha realizado la Juventus jugando de visita me lleva a meterle algo a la victoria de los dueños de casa que deberán demostrarle a sus tifosi que por algo han llegado a este gran club.
La cuota 2.00 merece jugarle!


Que buen pick!!
Gracias por hacerme ganar!!  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 11:20
FECHA: 15/05/10   h: 20:45
PARTIDO: MILAN - JUVENTUS
APUESTA: MILAN H.A 0 (en caso de empate apuesta nula)
CUOTA: 1,55
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Un partido en el que el Milán juega su ultimo partido también de la liga Italiana y jugando como local querrán ganar este partido en casa y dejar buen sabor de boca.

La Juve la ultima vez que gano en este campo fue en el 2.005 y eso eran otros tiempos, por que ahora la verdad que este equipo esta dejando mucho que desear, lleva desde marzo sin ganar un partido como visitante y el Milán en casa solo a perdido 2 partidos como local y el ultimo fue el 13/12/09, así que dejaremos este partido, ya que lo veo interesante....

Si no me equivoco la Sampdoria no lo pasaría al Milán por el tema de los enfrentamientos directos en caso de que acabaran con los mismos puntos (que perdiera el Milán y ganara la Sampdoria) ya que el Milán lleva 67 puntos (3º clasificado) y la Sampdoria 64 (4º clasificado) aun así me gusta este partido y este pick....

El que si se jugaría algo es el Palermo que puede pasar a la Sampdoria en caso de ganar fuera y que la Sampdoria perdiera en casa, pero esta fuera de casa muy irregular y no veo a la Sampdoria perdiendo en casa, así que me quedo con este partido, teniendo cubierto el empate por si las moscas...... ;)

Un saludo


Resultado: Milan 3  Juventus 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 09:57
ITALIA: Serie A
 
Lazio - Udinese
15.05.2010 20:45
Pick: Over 3,25
Cuota: 1,78
Casa: Ladbrokes
Stake: 3


Partido sin historia entre 2 equipos de los que esperaba algo mas, este año la Lazio ha tenido serios problemas, y ha llegado a coquetear con el descenso... No lo merecía ya que tiene un equipo por encima de la media en Italia, al igual que los chicos de Udine, que no han estado finos en los momentos importantes de la temporada para luchar por un puesto en la Europa League..

Historicamente este tipo de partidos han dado goles y aqui un ejemplo en los ultimos cuatro duelos:

10-01-2010 Serie A Udinese 1 - 1 Lazio
09-05-2009 Serie A Lazio 1 - 3 Udinese
14-12-2008 Serie A Udinese 3 - 3 Lazio
15-03-2008 Serie A Udinese 2 - 2 Lazio


El Udinese es un equipo bastante alegre en ataque, de los pocos que se abonan en muchas jornadas al Over, y si sumamos la falta de transcendencia del partido, y un Lazio que en ataque tiene a gente de buen nivel creo que pueden dar un bonito espectaculo para terminar el curso...

Suerte a todos!!!


EDIT: 3-1 para la Lazio..  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 22:35
Partido: AC Milan x Juventus
Fecha y hora: 15/05/210 20:45hrs.
Pronóstico: Over 3.5
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake: 5/10
[/color]

Gran partido en San Siro donde el Milan y Juventus prácticamente no se juegan nada pero darán mucho espectáculo y creo que conseguirán marcar muchos goles por eso le tiro al Over 3.5. Me parece buena cuota aunque el over 2.5 está muy baja la verdad...a 1.5 es demasiado baja pero bueno me gusta mucho este pick. Saludos.

Nos faltó un golito.
Milan 3 - 0 Juventus.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.