; Serie A 13 y 14 de Marzo Skip to main content
 

Serie A 13 y 14 de Marzo

1
(Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 17:59
Serie A
Fecha: 2010-03-13 20:45:00
Partido: Napoli - Fiorentina
Pronóstico: Napoli
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Stake:7/10


El equipo napolitano vuelve a jugar en San Paolo donde no conoce aun la derrota, despues de varias jornadas sin conocer la victoria juega donde mas puntos consigue. Se enfrenta a la Fiorentian que llega de jugar champions, hizo un gran partido pero la castigo aquel gol de Klose en clarisimo fuera de juego. Visto el partido de Champions diriamos que la Fiore es un gran equipo pero en los ultimos partidos esta demostrando que en la competicion italiana no realiza tan buenos partidos, una vez eliminada puede empezar a remontar el vuelo. Pero ha elegido un mal campo, el equipo napolitano en su estadio es claro favorito tiene muy buenos numeros y ahora a recuperado muchos efectivos en la delantera. Espero que en este partido le pase factura la champions a la Fiore, pero despues le deseo que vuelve por la senda de la victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 12:36
ITALIA: Serie A
Parma - Atalanta
14.03.2010 15:00
Pick: Parma / Under 2-2,5 goles
Cuota: 2 / 1,88
Casa: Bet365 / Ladbrokes
Stake: 2,5


Bueno dentro de una jornada en la que los partidos a pronosticar no me gustan mucho, me voy a quedar con los Parmesanos...

Un Parma que tiene volvió a ganar en su estadio despues de varias jornadas y que se enfrenta a un rival terriblemente necesitado y que esa presión y nervios extra creo que puede jugarle una mala pasada.

El Atlanta bastante hundido penultimo de la tabla, tiene a 4 puntos la salvación pero la dinámica es bastante mala, el Parma en cambio esta realizando una temporada normalita y se encuentra con 34 puntos sin pasar apuros pero sin descuidarse en exceso.
Los visitantes fuera de casa, bajan muchos enteros y de sus ultimos cuatro partidos lejos de sus estadio, han cosechado 3 derrotas por mas de un gol y un empate en campo del Catania..

Confio en el Parma y en el buen hacer de Bojinov o Paloschi para sacar adelante el partido..

PD: Al final tb me animo al Under porque me temo un partido escaso de goles...

Suerte a todos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 19:02
Partido: Catania - Inter
Pronostico: Inter
Cuota: 2
Casa: Bet365


El Inter, trás sus últimos malos resultados en Liga , donde a cosechado 4 empates a visto reducida su distancia en la tabla a tan solo 4 puntos de su rival el Milan y pone en serios peligros su liderazgo .

El Inter visita hoy a uno de los ultimos clasificados con la vista puesta en el partido del próximo martes ante el Chelsea donde debe certificar su clasificación para cuartos de la Champions pero no puede dejar de lado este partido que creo que es bastante importantes para ellos, con lo cual espero que salgan centrados en llevarse los 3 puntos, intentarán conseguir un gol rapido y adelantarse en el marcador para luego intentar especular con el resultado sin sufrir mucho desgaaste.

La cuota es suficientemente buena como para intentar aprovecharla

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 22:56
Serie A
Fecha: 2010-03-13 20:45:00
Partido: Napoli - Fiorentina
Pronóstico: Napoli
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Stake:7/10


El equipo napolitano vuelve a jugar en San Paolo donde no conoce aun la derrota, despues de varias jornadas sin conocer la victoria juega donde mas puntos consigue. Se enfrenta a la Fiorentian que llega de jugar champions, hizo un gran partido pero la castigo aquel gol de Klose en clarisimo fuera de juego. Visto el partido de Champions diriamos que la Fiore es un gran equipo pero en los ultimos partidos esta demostrando que en la competicion italiana no realiza tan buenos partidos, una vez eliminada puede empezar a remontar el vuelo. Pero ha elegido un mal campo, el equipo napolitano en su estadio es claro favorito tiene muy buenos numeros y ahora a recuperado muchos efectivos en la delantera. Espero que en este partido le pase factura la champions a la Fiore, pero despues le deseo que vuelve por la senda de la victoria.


Parece que el Napoli no reaciona, al contrario que la Fiore que despues de su eliminacion en Champions vuelve a conseguir una victoria en liga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 23:04
ITALIA: Serie A
Genova -Cagliari
14.03.2010 15:00
Pick: Genova
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 3.5

Me voy a el calcio, y voy a apostar por el equipo de Zapater, Genova debe dar una alegria a su afición donde el ultimo partido perdieron 3-4 ante Bologna y en el ultimo encuentro de liga disputado fuera empataron a 0 contra el inter de milan, veo por debajo a el cagliari en cuanto a recursos para este partido, sus dos ultimos partidos fuera de casa se saldaron con derrotas, han entrado en dinamica negatica y ante un conjunto mejor como es el genova no los veo posibilidades, Genova tiene buenos jugadores como Criscito convocado para el ultimo partido por Italia, Moretti viejo conocido por su paso por el Valencia, Zapater, Suazo, Palacio un delantero argentina con mucho gol, asi que confiemos en estos chicos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 13:08
Evento: Serie A, Italia
Fecha y hora: 14 de marzo a las 15:00 h
Partido: Genoa - Cagliari
Pick (o pronóstico): victoria de genoa  /  Over 2,5  /  Con goles
Stake: 5  /  4  /  4.5
Cuota: 1,83€  /  1,90€  /  1,68€
Bookie: Ladbrokes  /  Interapuestas  /  Betclic


Genoa en casa lleva 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Ha marcado 32 goles y ha recibido 20 en 14 partidos (3,71 goles/partido). Va 9º con 39 puntos. Está a 4 puntos de Europa. Muy buenos números en casa. Marcas muchísimos goles, de hecho, es el máximo goleador. En su campo ha ganado a equips como Roma, Napoli, Samp, Fiore... Tiene que aprovechar hoy para ganar a un equipo que está empatado a puntos y que fuera de su estadio no rinde. 10 overs en sus 14 partidos como local esta temporada. Los 8 primeros partidos fueron over, luego hubo 4 unders y los 2 últimos han sido over. Tiene un buenísimo ataque pero tiene muchas carencias en defensa (Bologna le metió 4...). En 8 partidos ha marcado y le hna marcado. Solo se ha quedado un partido sin marcar (0-5 ante el Inter) y en 5 ocasiones ha acabado sin recibir gol.

Cagliari a domicilio lleva 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Ha marcado 13 goles y ha recibido 17 en 13 partidos (2,30 goles/partido). Va 8º con 39 puntos. Máxima igualdad en este encuentro pero en el que el factor campo va a ser decisivo creo. Viene de perder sus 3 últimos desplazamientos ante equipos con buenos nùmeros en casa como Genoa. Ha habido 6 overs en sus 13 desplazamientos esta temporada. Estas 3 últimas derrotas fueron over. En 6 ocasiones ha marcado y le han marcado. Estas 6 ocaisones han sido en sus 9 últimos desplazamientos.


En cuanto a enfrentaminetos directos, 9 partidos en campo de genoa con un balance de 4 victorias locales y 2 victorias visitantes. Con 17 goles a favor de Genoa y 14 goles a favor de Cagliari, lo que hace una media de 3,44 goles por partido. Los 3 últimos partidos han sido victoria de Genoa y en 2 ocasiones marcó Cagliari... Ha habido 5 overs en estos 9 partidos. En los 5 últimos partidos ha habido 4 overs. En 7 ocasiones han marcado los 2 equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 17:22
ITALIA: Serie A
Genova -Cagliari
14.03.2010 15:00
Pick: Genova
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 3.5

Me voy a el calcio, y voy a apostar por el equipo de Zapater, Genova debe dar una alegria a su afición donde el ultimo partido perdieron 3-4 ante Bologna y en el ultimo encuentro de liga disputado fuera empataron a 0 contra el inter de milan, veo por debajo a el cagliari en cuanto a recursos para este partido, sus dos ultimos partidos fuera de casa se saldaron con derrotas, han entrado en dinamica negatica y ante un conjunto mejor como es el genova no los veo posibilidades, Genova tiene buenos jugadores como Criscito convocado para el ultimo partido por Italia, Moretti viejo conocido por su paso por el Valencia, Zapater, Suazo, Palacio un delantero argentina con mucho gol, asi que confiemos en estos chicos.


Partido loco que ganó el genoa 5-3, grandes!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 17:57
Evento: Serie A, Italia
Fecha y hora: 14 de marzo a las 15:00 h
Partido: Genoa - Cagliari
Pick (o pronóstico): victoria de genoa  /  Over 2,5  /  Con goles
Stake: 5  /  4  /  4.5
Cuota: 1,83€  /  1,90€  /  1,68€
Bookie: Ladbrokes  /  Interapuestas  /  Betclic


Genoa 5 - 3 Cagliari

Partido loco en el que el Genoa jugó sin defensas y con 15 delanteros... :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 09:38
ITALIA: Serie A
Parma - Atalanta
14.03.2010 15:00
Pick: Parma / Under 2-2,5 goles
Cuota: 2 / 1,88
Casa: Bet365 / Ladbrokes
Stake: 2,5


Bueno dentro de una jornada en la que los partidos a pronosticar no me gustan mucho, me voy a quedar con los Parmesanos...

Un Parma que tiene volvió a ganar en su estadio despues de varias jornadas y que se enfrenta a un rival terriblemente necesitado y que esa presión y nervios extra creo que puede jugarle una mala pasada.

El Atlanta bastante hundido penultimo de la tabla, tiene a 4 puntos la salvación pero la dinámica es bastante mala, el Parma en cambio esta realizando una temporada normalita y se encuentra con 34 puntos sin pasar apuros pero sin descuidarse en exceso.
Los visitantes fuera de casa, bajan muchos enteros y de sus ultimos cuatro partidos lejos de sus estadio, han cosechado 3 derrotas por mas de un gol y un empate en campo del Catania..

Confio en el Parma y en el buen hacer de Bojinov o Paloschi para sacar adelante el partido..

PD: Al final tb me animo al Under porque me temo un partido escaso de goles...

Suerte a todos!!


EDIT: Partido calcado al que tenia pensado... 1-0 para los parmesanos...  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.