; Serie A - jornada 7 - 16 y 17 de Oct. Skip to main content
 

Serie A - jornada 7 - 16 y 17 de Oct.

1 2
(Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 00:07
Se abre este post para que se pongan los picks de la Serie A italiana para esta jornada:

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Serie A, jornada 7
17 Oct. 2010 - 12:30 h.
Partido: Cagliari vs Inter
Apuesta: Inter
Cuota: 1.90
Casa: miapuesta
Stake: 5


Vamos esta jornada de nuevo con el Inter que nos lo deben y no pueden fallar. Dos partidos seguidos sin ganar en liga, perdiendo vs Roma y empatando vs Juve, no hay posibilidad de permitirse un tercer tropiezo consecutivo ya que ya han cedido el liderato a la Lazio. Rival propicio para enderezar el rumbo lejos de Milán, y es que el Cagliari de los 6 partidos jugados ya de liga, sólo ha ganado uno (vs Roma, que está en una auténtica crisis, hace 5 partidos), ha conseguido 4 empates (todos 0-0) y ha perdido uno (vs Juve, rival de entidad, como el Inter).

Ante un equipo tan poco goleador y con un potencial bastante flojo, el Inter y su gran plantilla (a pesar de no poder contar con Milito) deberían de pasar por encima del Cagliari, y luchar por recuperar el liderato cuanto antes; sobre todo porque ya se han dejado demasiados puntos de manera seguida, y qué mejor manera de dar un puñetazo en la mesa vs un equipo, en principio, bastante inferior a los neoazurros.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 13:32
Ac Milan x Chievo
16/10/2010 18:00hrs.
Pronóstico: gana AC Milan
Cuota: @1.50
Casa: BetClic
Stake: 5/10


El AC Milan apuesta a ganar este Scudetto y cortar la racha de el inter, para esto debe ganar este tipo de partidos. Con la plantilla que se armó para eso no puede dejar de pasar esta oportunidad frente al Chievo que de las últimas 11 veces que se enfrentaron el Milan ganó 10!
Luego de un arranque no muy bueno el Milan parece haber tomado rumbo luego de dos victorias consecutivas pero debe demostrarlo. El gran tema es que está en duda Zlatan Ibramovich por un problema estomacal pero esperemos que llegue bien para el encuentro.
El Chievo arrancó mejor de lo que llega a este encuentro, venía prendido arriba pero luego de cosechar dos malos resultados a quedado en sexta posición.a solo una unidad de el Milan.
Un partido que puede ser muy peligros para el Milan pero por su calidad de local y de cuadro grande voy con ellos! Los recientes antecedentes entre ellos lo hace claro favorito.


3-1 FT
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 15:43
Como ya sabeis desde jugarlos a simples a combinarlos,utilizar la opcion que mas factible veais.

Los videos con las explicaciones de los pick´s en mi web y mi foro.



Pick´s ligas europeas:




Italia:Serie A

Elijo a la Samp frente a la Fiorentina,a la victoria de los locales,los dos no se encuentran en su mejor momento,los locales estan algo mejor que los visitantes que rozan las posiciones de descenso,cada uno solo ha sido capaz de ganar un encuentro,mientras que los de casa llevana 3 empates consecutivos,los visitantes vienen de jugar sus dos ultimos en casa ganado uno y perdiendo el otro,el factor campo debe de hacer el resto,a local.

Bresia-Udinese,los de casa estan muy bien,en posiciones UEFA,por el contrario los de Udine son ultimos y solo han cosnseguido ganar un encuentro,se da la paradoja que los locales llevan dos jornadas perdiendo,mientras que los del Udinese dos jornadas sacando los cuatro puntos que tienen,creo que volveran las aguas a su cauce y los locales se haran con la victoria.

Nos queda para terminar el Roma-Genoa,hay que ver como esta la Roma,penultima y solo ha sido capaz de ganar al campeon de Europa en las seis jornadas que llevan de liga,el Genoa ha ganado un partido mas que los romanos,por lo que tampoco estan para tirar muchos cohetes,me voy con los locales.

Jugar los tres juntos combinados dejan una cuota de 10,57€ por euro jugado.


Fútbol ITALY ; Partido: SAMPDORIA - FIORENTINA ; Horario: 2010-10-17 15:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.100
Fútbol ITALY ; Partido: BRESCIA - UDINESE ; Horario: 2010-10-17 15:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.650
Fútbol ITALY ; Partido: ROMA - GENOA ; Horario: 2010-10-16 20:45:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.900

Casa de apuestas: expekt ; Total cuota: 10.57 €

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 18:37
Partido: Catania - Nápoles
Pronóstico: Nápoles Sin empate
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Bet365


Bueno se enfrenta el 3º clasificado el Napoli un equipo que me encanta su delantera ocn el Poncho Lavezzi y Edinson Cavani 2 auntenticos craks, y por detras Hamsik otro que para que opinar..un fuera de seria, tiene muchisima pegada y esta temporada van a por todas, ya van 3º en liga y quieren mas, se enfrentan al catania 8º clasificado y que suele vivir por esas tierras la mayoria de la temporada, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, veo al Napoli muy muy fuerte y un rival a batir, nos vamos a cubrir el empate, ya que sabeis que no me gusta mucho tirar picks a victoria simple y bueno suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 21:16
Partido: Bari -Lazio
Fecha : 17/10/2010  20:45
Apuesta : Lazio
Cuota: 2.80
Casa: Bet365
Stake: 6




Apuesto por Victoria de Lazio porque la veo muy firme en el calcio  con 4 victorias 1 empate y 1 derrota  va a ser un partido creo que muy disputado entre ambos equipos y con pocos goles  asi que apuesto por la victoria de Lazio  antes que por el under  la cuota es muy apetecible 
 

Un saludo a todos  a ver si hay suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 22:41
Partido: palermo -bologna
Fecha : 17/10/2010  20:45
Apuesta : palermo
Cuota: 1.70
Casa: Bet365

Vuelve la serie A,en esta jornada el palermo visita el bologna, palermo parte a principio como favorito para llevarse la victoria, y por eso voy con ella, palermo tiene mejores jugadors que el bologna, y como bloque tambien es mejor, todo me da a favor del palermo, pero solo esto es en la "pizarra" y en la "logica, todo se decide en el campo de juego y palermo tiene que demostrar que quiere luchar pos puestos europeus
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 01:10
Partido: Bari -Lazio
Fecha : 17/10/2010  20:45
Apuesta : Lazio
Cuota: 2.80
Casa: Bet365
Stake: 6

Partido: Catania - Nápoles
Pronóstico: Nápoles Sin empate
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Bet365


Son dos apuestas arriesgadas pero a la vez seguras, ya que veo a la lazio muy fuerte y al nápoles. Y también muy flojo al Catania que viene de perder su partido anterior, espero que no me fallen y que os sirvan, gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 05:52
Serie A 16/10/2010 20:45 pm
Roma Vs Chievo
Pronostico: 1
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Stake: 4

LA Roma perece ir levantando a medida q avanza el campeonato, luego de un comienzo para el olvido viene de perder en el ultimo partido en su visita a napoles, pero cuando juega en casa comienza a mejorar logro ganar los ultimos dos en esta condicion, en tanto la visita viene de ganar en casa su ultimo partido pero es un equipo q cambia de cara cuando sale de casa. Al geneo le cuesta mucho el estadio olimpico por lo general suele irse derrotado de ese estadio, hace mas de 20 años q no logra un triunfo de visita frente a roma.
Esperemos se siga repitiendo la paternidad de la roma jugando en el olimpico frente al genoa

Tambien combino Roma + milan a 2.62@Bwin

Sds

Nacho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 22:46
Serie A 16/10/2010 20:45 pm
Roma Vs Chievo
Pronostico: 1
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Stake: 4

LA Roma perece ir levantando a medida q avanza el campeonato, luego de un comienzo para el olvido viene de perder en el ultimo partido en su visita a napoles, pero cuando juega en casa comienza a mejorar logro ganar los ultimos dos en esta condicion, en tanto la visita viene de ganar en casa su ultimo partido pero es un equipo q cambia de cara cuando sale de casa. Al geneo le cuesta mucho el estadio olimpico por lo general suele irse derrotado de ese estadio, hace mas de 20 años q no logra un triunfo de visita frente a roma.
Esperemos se siga repitiendo la paternidad de la roma jugando en el olimpico frente al genoa

Tambien combino Roma + milan a 2.62@Bwin

Sds

Nacho


2 x 1 para la Roma y 3 x 1 para el milan salieron ambas

Sds

Nacho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 12:44
Cagliari-Internazionale
[/size]
Pronostico: Internazionale
Cuota:2,05
Casa:bet365
Stake:5
[/b]

Bueno, que decir... con esta cuotaza a favor del inter solo me queda decir que estamos obligados a ir con ellos...[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 14:25
Cagliari-Internazionale
[/size]
Pronostico: Internazionale
Cuota:2,05
Casa:bet365
Stake:5
[/b]

Bueno, que decir... con esta cuotaza a favor del inter solo me queda decir que estamos obligados a ir con ellos...

Pues weno salio 0-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 17:55
Partido: Catania - Nápoles
Pronóstico: Nápoles Sin empate
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Bet365


Bueno se enfrenta el 3º clasificado el Napoli un equipo que me encanta su delantera ocn el Poncho Lavezzi y Edinson Cavani 2 auntenticos craks, y por detras Hamsik otro que para que opinar..un fuera de seria, tiene muchisima pegada y esta temporada van a por todas, ya van 3º en liga y quieren mas, se enfrentan al catania 8º clasificado y que suele vivir por esas tierras la mayoria de la temporada, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, veo al Napoli muy muy fuerte y un rival a batir, nos vamos a cubrir el empate, ya que sabeis que no me gusta mucho tirar picks a victoria simple y bueno suerte a todos.

Bueno me conformo con que se quede nula, muy mal partido del Napoli, le quemaba el balón, se adelanto en la 1º inmerecidamente en una de sus pocas llegadas con gol de quien si no Cavani ya en la 2º le empataron y se hizo justicia de ahi a final del partido porco que destacar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 20:22
Bari vs. Lazio

SERIE A
17/10/2010 - 20:45 H
Pick: Bari HA 0
Stake: 2.5
Cuota: 1,875 €
Bookie: Bet365

Me gusta bastante esta apuesta la verdad. Un Lazio en un buen momento defiende el líderato y necesita ganar para mantenerlo tras las victorias de los dos equipos de Milán. Hoy visita el Stadio San nicola para enfrentarse a un Bari que no ha comenzado mal la temporada y que mantiene la línea del año pasado, haciéndose un equipo muy fuerte en casa donde consigue la mayor parte de sus puntos. Creo que hay valúe en la victoria del bari con handicap asiático 0 (en caso de empate devolución) ante una Lazio que es un buen equipo pero que tampoco debe de intimidar a un Bari que en casa es muy fuerte y en mi opinión debería ser más favorito en el día de hoy. La temporada pasada la victoria fue para el equipo local por 2-0.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 22:40
Partido: Bari -Lazio
Fecha : 17/10/2010  20:45
Apuesta : Lazio
Cuota: 2.80
Casa: Bet365
Stake: 6




Apuesto por Victoria de Lazio porque la veo muy firme en el calcio  con 4 victorias 1 empate y 1 derrota  va a ser un partido creo que muy disputado entre ambos equipos y con pocos goles  asi que apuesto por la victoria de Lazio  antes que por el under  la cuota es muy apetecible  
  

Un saludo a todos  a ver si hay suerte




Acerte con una cuota muy buena , la Lazio no me defraudo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 23:10
Bari vs. Lazio

SERIE A
17/10/2010 - 20:45 H
Pick: Bari HA 0
Stake: 2.5
Cuota: 1,875 €
Bookie: Bet365


Resultado: 0-2. La pegada del Lazio decidió el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.