Enviado: 04 de Febrero de 2011, 18:44
Iba a proponer el pick del Milán, pero como ya está hecho voy con los demás:
05 Feb 18:00
Udinese v Sampdoria
Pronóstico: Udinese AH -1
Cuota: 2.05
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365
Partido de la jornada 24 de la liga italiana entre el 7º clasificado y el 12º. Creo que habrá victoria local por los siguientes motivos: 1) La Udinese tiene que ganar sí o sí si quiere tener opciones de jugar en Europa el año que viene. 2) El equipo local esta muy fuerte en su casa, en los 5 últimos encuentros suma 13 puntos, incluida una victoria contra el Inter de Leonardo. 3) La Udinese es un equipo goleador (37 goles en 23 partidos) y por eso creo que va a cubrir el handicap. 4) La Sampdoria esta en tierra de nadie, lejos de los puestos de descenso y lejos de Europa. 5) Los visitantes llevan 4 derrotas consecutivas lejos de su estadio.
05 Feb 20:45
Cagliari v Juventus
Pronóstico: Cagliari AH 0
Cuota: 2.10
Stake: 2
Partido entre revales directos, aunque por el nombre no lo parezca, entre el 8º y 9º clasificados. Mis motivos para el pick son: 1) El Cagliari está fuerte en casa; en los últimos 5 partidos de locales han cosechado 12 puntos. 2) La Juve es un equipo fuerte fuera de casa, pero últimamente no esta consiguiendo buenos resultados, sumando, en los últimos 5 encuentros de visitantes, tan solo 5 puntos. 3) Cubro el empate por aquello del miedo de perder que puedan tener los dos equipos al ser un enfrentamiento directo.
06 Feb 12:30
Bolonia v Catania
Pronósticos: Bolonia
Cuota: 2.10
Stake: 3
Partido entre equipos que deben luchar por no descender y que ocupan el 14º y 17º posición en la tabla. Mis motivos para decantarme por la victoria local son: 1) El Bolonia debería estar más arriba en la clasificación, pero la federación le quitó 3 puntos por no estar al corriente con los pagos. 2) El Bolonia en los últimos 5 partidos como local ha sumado 10 puntos. 3) El Catania como visitante es el peor equipo de la liga, sólo ha sumado 4 puntos en los once partidos disputados hasta el momento lejos de su campo.