; SERIE A 6-7 MARZO Skip to main content
 

SERIE A 6-7 MARZO

1 2
(Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 07:38
06/03 18:00  Fiorentina vs. Juventus         
06/03 20:45  AS Roma vs. AC Milan     
     
07/03 15:00  Cagliari vs. Catania         
07/03 15:00  Bari vs. Chievo         
07/03 15:00  Sampdoria vs. Lazio         
07/03 15:00  Palermo vs. Livorno         
07/03 15:00  Bologna vs. Napoli         
07/03 15:00  Siena vs. Parma         
07/03 15:00  Atalanta Bergamo vs. Udinese         
07/03 20:45  Inter Milan vs. Genoa         
 

MIS PRONOSTICOS PARA ESTA JORNADA



Evento  italia CALCIO
Partido CAGLIARI - CATANIA
Apuesta cagliari   
Cuota   1.90
Bookie  Interapuestas
Horario 07/03/2010
Stake   6


Evento  italia CALCIO
Partido Siena - Parma
Apuesta Handicap Parma(0)   
Cuota   2,20
Bookie  Interapuestas
Horario 07/03/2010
Stake   6
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 18:25
Fecha: 06 marzo 18:00
Partido: Fiorentina - Juventus
Pronóstico: + 2,5
Cuota: 2.07
Stake: 5/10
Casa: Bet 365


La Fiore esta promediando en casa una media de 1.3 goles por partido y la Juve una media de 1.58 goles por partido fuera de casa. La Fiorentina en casa ha superado varias veces el 2.5 de goles al igual que la Juventus, esperemos que esta vez vuelva a ocurrir la Juve necesita ganar despues de su tropiezo la semana pasada y la Fiore n puede dejar escapar tantos puntos en casa si quiere aspirar a Europa, esto debe ayudar a que sea un partido mas abierto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 19:50
Inter - Genoa  -  domingo, 7 marzo 20:45
Victoria Inter
Cuota 1.44€
Betfair Stake 4

En San Siro, el Inter de Milán recibe al Génova, busco una nueva victoria interista, el Inter en casa no conoce la derrota, solamente ha cedido 3 empates. El Génova está siendo muy irregular esta temporada, es noveno, y sus números fuera de casa son bastante malos, 8 derrotas tras 12 partidos disputados lejos del Luigi Ferraris. El Inter tiene a 4 puntos al Milan y a buen seguro que Mou no quiere ver como esa distancia se reduce. El precedente de esta temporada invita a apostar por los nerazurro, 0-5 para el Inter en el partido de ida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 10:39
AS Roma - AC Milan
06.03.2010 20:45
Pick: Milan h.a 0 / X2
Cuota: 2,20 / 1,64
Casa: Bet365
Stake: 2 / 3,5


Pick de riesgo pero que me gusta la verdad, un Milán metido de lleno en la lucha por el Scudetto visita el Olimpico de Roma, con la dificil pero a mi modo de ver posible, misión de doblegar a una Roma que es cierto que en Liga lleva una gran dinámica pero que no me gusta en exceso este equipo...
El Milan 2º aventaja a la Roma por solo 3 puntos, y una victoria podría hacer cambiar las tornas y cambiar de posición aunque creo que el Milán aun con la baja de Pato es un equipo capaz de sacar un buen resultado en campo hostil...

Me la juego con los rossoneros para este duelo...


Inter - Genoa
07.03.2010 20:45
Pick; Over 2,5 / Inter -1,5
Cuota: 1,73 / 2.2
Casa: Bet365
Stake: 3 / 2


Otro duelo de los muchos que hay interesante en esta jornada en la Serie A es el partido que cierra la jornada entre el Lider y un Genova que ya no es el equipo solvente de la pasada campaña y que sus intenciones de copar posiciones europeas creo que le quedan algo grandes..
Me decido por los goles porque son 2 de los equipos mas goleadores de una Serie A en la que no suelen abundar en ocasiones los Over, y creo que en el partido de hoy, que eso ocurra es bastante problable ya que la defensa del Genoa no pasa por su mejor momento, viene de recibir 4 goles del Bologna y eso dice mucho, y en Delle Alpi encajaron otros 3 goles mas...

El resultado de ida para los que no lo recuerden fue demoledor: 17-10-2009 Serie A Genoa  0 - 5  Internazionale 
Por ese motivo tambien me inclino con stake bajo al handicap -1,5 para el Inter, que lo veo con opciones...

Los datos goleadores de ambos invitan al optimismo:

Inter:     Promedio goles favor: 2        Promedio goles contra: 0.85
Genoa: Promedio goles favor:  1,69 Promedio goles contra: 1,65


Creo que corro riesgos pero tenemos que intentarlo para esta jornada en el Calcio...



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 13:00
Calcio Seria A
Fecha:  2010-03-07 15:00:00
Partido:  Sampdoria - Lazio
Pronóstico: Sampdoria
Cuota: 2.15
Stake: 6/10
Casa: Bet 365


Se enfrentan dos equipos bastante irregulares, aunque la Sampdoria en su estadio es donde mas puntos consigue ya que aun no conoce la derrota alli es donde mejor se desenvuleve. Tiene a tiro los puestos UEFA y intentara alcanzarlos y mantenerse en ellos. En cambio el equipo romano de la Lazio hay mostrado una mejoria en los ultimos partidos pero sigue siendo un equipo muy irregular capaz de hacer el mejor futbol o no jugar a nada. Confio en que el equipo genoves siga su buena trayectoria y consiga una nueva vicotoria como local ante la Lazio, ademas me parece una muy buena cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 18:00
te sigo en esta migui me parece una buena apuesta!! suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 18:07
Evento : Roma vs Milan
Apuesta: Over 2.5
Fecha y hora: Sábado, 6 de Marzo 20:45
Casa: Bet365
Cuota: 1,95
Stake: 6/10

Voy por este pick ya que  se  enfrentan 2 equipos que gozan de una buena posicion en la tabla y pelean muy apretado el segundo lugar y  tratar de  acercarse al Inter , en el Milan el delantero Pato que  esta pasando por un momento excelente y  Ronaldinho que s ejuega sus ultimas cartas de lograr una nominacion a la cita mundialista , por el lado de Roma un rendimiento un poco tambaleante estos ultimos partidos y quedra recuperarse en casa y creo que sera un partido de bastantes goles por los 2 lados . Los ultimos 4  enfrentamiento entre estos  2  equipos han sido Over .


Tambien voy  con esta :

Evento : Bari - Chievo Verona
Apuesta: Gana Bari
Fecha y hora: Domingo , 7 de Marzo 15:00
Casa: Bet365
Cuota: 2.00
Stake: 5/10
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 18:12
Partido : Palermo - Livorno
Fecha : 7-3-10  15.00h
Pronostico : Palermo -1
Cuota : 1,89
Casa : bet365
Stake : 5/10


Partido facil a priori para el Palermo y que debe sacar adelante para seguir en puestos Champions  y aprovechar los partidos complicados que tienen sus perseguidores . Para ello debe ganar a un Livorno que es antepenultimo y que es el 2º peor equipo como visitante , solo a anotado 6 goles en 12 partidos y a ganado 2 y empatados 2. Por contra el Palermo invicto en casa , a recibido 9 goles en 13 partidos , lleva una racha de 6 victorias consecutivas en casa y le ha bencido al Livorno en sus ultimos 5 enfrentamientos . Aprovecharemos el handicap -1 para subir un poco la cuota ya que es factible que el Livorno no marque y el Palermo anote 2 como poco.
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 01:36
Evento : Sampdoria - Lazio
Apuesta: Gana Sampdoria
Fecha y hora: 7 de Marzo, 15:00
Casa: Eurobet
Cuota: 2,20
Stake: 6/10

La Sampdoria, 6to en la clasificacion, a 1 punto de la UEFA y a 3 de la Champions juega contra un decepcionante Lazio que marca el limite de la salvacion a 3 puntos del descenso.
Segun los datos la Sampdoria en 12 partidos no sabe lo que es perder en casa (7 ganados y 5 empatados), mientras que la Lazio ha conseguido 12 puntos de 39 puntos posibles jugando fuera de casa.
A priori parece que la Lazio no se defiende mal fuera de casa, y es por ello la cuota ofrecida por la victoria local, aunque los goles marcados y encajados por ambos son los que me decantan por esta apuesta:

- La Sampdoria solo ha encajado 7 goles en casa, metiendo hasta un total de 21.
- La Lazio solo ha metido 9 goles fuera de casa (en 13 partidos).

Esto nos muestra una gran rigidez defensiva del equipo local y un poder atacante bastante bueno (casi 2 goles por partido en casa)

Asi que mi pick es ese... pronostico una victoria corta, 1-0, 2-1, aunque si la Sampdoria se adelanta no descarto un 2-0 o incluso una victoria aun mas cómoda.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 12:27

Roma vs AC Milan ---> AC Milan Cuota @3.50 Betfair; Stake 4.5, Fecha y Hora:06/03 a las 20:00. Cantidad apostada 40; Bº 100

Fiorentina vs Juventus---> Fiorentina Cuota @2.45 Betsson ; Stake 5, Fecha y Hora:06/03 a las 18:00. Cantidad apostada 35; Bº 50.75
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 03:14
Evento: Serie A, Italia
Fecha y hora: 07 de marzo a las 15:00 h
Partido: Cagliari - Catania
Pick (o pronóstico): victoria de cagliari / over 2,5
Stake: 5.5 / 4
Cuota: 2,00€ / 2,13€
Bookie: Yogano / Bet365


Cagliari en casa lleva 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ha marcado 28 goles y ha recibido 17 en 13 partidos (3,46 goles/partido). Va 8º con 38 puntos. Está a 3 puntos de la UEFA. Está a 6 puntos de la previa de la Champions. Magnífica de Cagliari en casa, donde están desplegando un buen fútbol con buenos resultados. Reciben a un equipo muy irregular, que ha mejorado algo últimamente, pero que sigue estando abajo y fuera baja el nivel. Viene de ganar 3 de sus 4 últimos partidos en casa. Los 3 partidos que perdió fueron los 3 primeros que jugó esta temporada en casa, desde entonces, 7 victorias y 3 empates en 10 partidos. Tiene que aprovechar los partidos en casa y ante rivales "asequibles" para ganar e ir acercándose poco a poco a posiciones europeas. Ha habido 10 overs en estos 13 partidos como local. En 5 de los 6 últimos partidos en casa hubo over.

Catania a domicilio lleva 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Ha marcado 12 goles y ha recibido 20 en 13 partidos (2,46 goles/partido). Va 15º con 27 puntos. Está a 4 puntos del descenso. ha mejorado algo en sus desplazamientos. Sus 2 victorias lejos de su estadio han sido en sus 5 últimos desplazamientos. Ganó en Delle Alpi y ante la Lazio. Pero ya ha caído otras veces este año ante equipos que juegan bien en casa como Parma (cuando jugaron entre ellos jugaba bien en casa), Inter, Fiore (en su momento), Udinese. También en el campo del último, el siena. Y hoy visita a un rival muy fuerte en casa y que marca muchos goles. Ha habido 6 overs en sus 13 desplazamientos. no es un equipo muy over, pero viendo el potencial de los locales, se puede ver un partido bonito y atractivo con color local (esperemos).


En cuanto a enfrentamientos directos, 5 partidos en campo de cagliari con un balance de 2 victorias locales y 2 victorias visitantes. Con 5 goles a favor de Cagliari y 5 ogles a favor de Catania, lo que hace una media de 2 goles por partido. los precedentes no invitan a nada, pero esta temporada Cagliari está siendo muy superior a Catania.


También he hecho la siguiente combi en Bet365:

Over 2 entre Bologna y Nápoles @1,60€
Over 2 entre Cagliari y Catania @1,575€


Cuota total: 2,55€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 16:59
Calcio Seria A
Fecha:  2010-03-07 15:00:00
Partido:  Sampdoria - Lazio
Pronóstico: Sampdoria
Cuota: 2.15
Stake: 6/10
Casa: Bet 365


Se enfrentan dos equipos bastante irregulares, aunque la Sampdoria en su estadio es donde mas puntos consigue ya que aun no conoce la derrota alli es donde mejor se desenvuleve. Tiene a tiro los puestos UEFA y intentara alcanzarlos y mantenerse en ellos. En cambio el equipo romano de la Lazio hay mostrado una mejoria en los ultimos partidos pero sigue siendo un equipo muy irregular capaz de hacer el mejor futbol o no jugar a nada. Confio en que el equipo genoves siga su buena trayectoria y consiga una nueva vicotoria como local ante la Lazio, ademas me parece una muy buena cuota.


Comenzo pegando el equipo romano con gol en los primeros minutos del partido, pero la Sampdoria consigio el empate con un golazo desde fuera del area. La remontada la completo Pazzini, finalizo el partido 2-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 18:28
Evento: Serie A, Italia
Fecha y hora: 07 de marzo a las 15:00 h
Partido: Cagliari - Catania
Pick (o pronóstico): victoria de cagliari / over 2,5
Stake: 5.5 / 4
Cuota: 2,00€ / 2,13€
Bookie: Yogano / Bet365



También he hecho la siguiente combi en Bet365:

Over 2 entre Bologna y Nápoles @1,60€
Over 2 entre Cagliari y Catania @1,575€


Cuota total: 2,55€



Cagliari 2 - 2 Catania
Bologna 2 - 1 Napoli



Me esperaba los 2 goles de Cagliari, pero no me esperaba 2 de Catania, me esperaba como mucho uno. Pero por lo menos salió el over y salió también las combi de overs 2 en los 2 partidos.



Enhorabuena migui por esa buena cuota que pillaste para la Samp. Yo estuve dudando y al final no le metí xd.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 18:43
Evento: Serie A, Italia
Fecha y hora: 07 de marzo a las 15:00 h
Partido: Cagliari - Catania
Pick (o pronóstico): victoria de cagliari / over 2,5
Stake: 5.5 / 4
Cuota: 2,00€ / 2,13€
Bookie: Yogano / Bet365


Cagliari en casa lleva 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ha marcado 28 goles y ha recibido 17 en 13 partidos (3,46 goles/partido). Va 8º con 38 puntos. Está a 3 puntos de la UEFA. Está a 6 puntos de la previa de la Champions. Magnífica de Cagliari en casa, donde están desplegando un buen fútbol con buenos resultados. Reciben a un equipo muy irregular, que ha mejorado algo últimamente, pero que sigue estando abajo y fuera baja el nivel. Viene de ganar 3 de sus 4 últimos partidos en casa. Los 3 partidos que perdió fueron los 3 primeros que jugó esta temporada en casa, desde entonces, 7 victorias y 3 empates en 10 partidos. Tiene que aprovechar los partidos en casa y ante rivales "asequibles" para ganar e ir acercándose poco a poco a posiciones europeas. Ha habido 10 overs en estos 13 partidos como local. En 5 de los 6 últimos partidos en casa hubo over.

Catania a domicilio lleva 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Ha marcado 12 goles y ha recibido 20 en 13 partidos (2,46 goles/partido). Va 15º con 27 puntos. Está a 4 puntos del descenso. ha mejorado algo en sus desplazamientos. Sus 2 victorias lejos de su estadio han sido en sus 5 últimos desplazamientos. Ganó en Delle Alpi y ante la Lazio. Pero ya ha caído otras veces este año ante equipos que juegan bien en casa como Parma (cuando jugaron entre ellos jugaba bien en casa), Inter, Fiore (en su momento), Udinese. También en el campo del último, el siena. Y hoy visita a un rival muy fuerte en casa y que marca muchos goles. Ha habido 6 overs en sus 13 desplazamientos. no es un equipo muy over, pero viendo el potencial de los locales, se puede ver un partido bonito y atractivo con color local (esperemos).


En cuanto a enfrentamientos directos, 5 partidos en campo de cagliari con un balance de 2 victorias locales y 2 victorias visitantes. Con 5 goles a favor de Cagliari y 5 ogles a favor de Catania, lo que hace una media de 2 goles por partido. los precedentes no invitan a nada, pero esta temporada Cagliari está siendo muy superior a Catania.


También he hecho la siguiente combi en Bet365:

Over 2 entre Bologna y Nápoles @1,60€
Over 2 entre Cagliari y Catania @1,575€


Cuota total: 2,55€



muy bien tiradas todas las apuestas, ademas con la combi arreglas lo del pinchazo del catania, yo llevaba el over 2,5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 21:11
Partido : Palermo - Livorno
Fecha : 7-3-10  15.00h
Pronostico : Palermo -1
Cuota : 1,89
Casa : bet365
Stake : 5/10


Partido facil a priori para el Palermo y que debe sacar adelante para seguir en puestos Champions  y aprovechar los partidos complicados que tienen sus perseguidores . Para ello debe ganar a un Livorno que es antepenultimo y que es el 2º peor equipo como visitante , solo a anotado 6 goles en 12 partidos y a ganado 2 y empatados 2. Por contra el Palermo invicto en casa , a recibido 9 goles en 13 partidos , lleva una racha de 6 victorias consecutivas en casa y le ha bencido al Livorno en sus ultimos 5 enfrentamientos . Aprovecharemos el handicap -1 para subir un poco la cuota ya que es factible que el Livorno no marque y el Palermo anote 2 como poco.
un saludo


1-0 aguanto el Livorno hasta el minuto 81 , y no dio tiempo para mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.