; Serie A - 5ª Jornada - 25 y 26 de Septiembre Skip to main content
 

Serie A - 5ª Jornada - 25 y 26 de Septiembre

1
(Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 13:15
Se abre este post para que se pongan los picks de la Serie A italiana para esta jornada:

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


Suerte con los picks!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 13:23

ITALIA: Serie A
 
AC Milan - Genoa
25.09.2010 18:00
Pick; Over 2,5
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 2


Pues un Over que me gusta es el del Partido del Sabado que abre la jornada en San Siro entre el Milán y un siempre combativo Genoa.
Un Milan que debe vencer y convencer de una vez despues de 2 empates consecutivos que han hecho surgir las dudas en los milanistas..
Potencial arriba tienen y deben empezar a demostrarlo con el trio brasileño y el Zlatan volviendo a sentirse importante.
El Genoa tampoco pasa por un buen momento, pero creo que han fichado bien y deberian de verse los primeros resultados, puesto que Veloso, Rafinha o Toni, ademas del español que nunca me ha acabado de convencer Chico, pero que tiene potencial, me parece gente valida para no estar mas cerca de descenso que Ascenso.

El año pasado el mismo duelo resultó ser un partido de goles, y creo que ambos equipos tienen buenos futbolistas arriba y unas defensas no del todo ferreas...

mié 06/01/10 SEA Milan 5 - 2 Genoa


Haber si se repite resultado, o se acerca... Suerte a todos!![/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 15:13
Evento: Serie A Italia/ Palermo - Lecce
Pronostico: Gana Palermo
Fecha y hora: 26/09/2010 15:00hrs
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1.615
Stake: 3/10

Partido de la liga italiana  donde vamos a ir a favor del equipo local y es que el equipo local esta en una gran estado de forma después de la victoria en el campo complicadísimos de la Juventus con hombres como Pastore a la cabeza es un equipo bastante fiable como juega de local donde gana muchos puntos y muchas victorias y ante un recién ascendido a la categoría Lecce no debería de tener problemas de conseguir una victoria ante su afición.Y tiene una cuota bastante alta para las posaibilidades que tiene el Palermo en conseguir la victoria.

Evento: Serie A Italia / Sampdoria - Udinese
Pronostico: Gana Sampdoria
Fecha y hora: 26/09/2010 15:00hrs.
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1.909
Stake: 3/10


Partido de la liga italiana entre dos equipos  de zonas bien diferentes de la clsificacion donde creo que ganara el equipo local por varios motivos  entre los cuales son:
 mejor clasificación del equipo local mientras el visitante es ultimo clasificado con 0 puntos, tendrá el apoyo de la afición y eso es un plus extra, mejor táctica y técnicamente de los locales con un Cassano en buen estado de forma y por una cuota que tiene mucho valor viendo las posibilidades que tiene a la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 22:10
Fecha y hora: 25/09/2010 a las 20:45
Partido: Roma - Inter
Apuesta: mas de 2,5 goles
Cuota: 2
Stake: 5,5
Casa: Bet365


Comentario:
Buen partido podremos ver el sabado entre Roma y Inter,y vital para Ranieri ya que la Roma no acaba de arancar en la liga y ahora mismo es penultima con 2 empates y 2 derrotas,por el otro lado Inter empieza a carburar y ya es lider despues de golear a Bari en la ultima jornada por 4-0,espero un partido muy disputado y con goles.


FINAL:1-0

                                                                  Aqui la tabla entre ambos:

                                                                                  

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 00:32
Italia: Serie A
 
AC Milan - Genoa
25.09.2010 18:00
Pick;  Milan
Cuota: 1.67
Casa: Bet365
Stake: 4


Partido entre dos equipos que no han empezado muy bien la temporada están situados en mitad tabla con 5 puntos cada uno y dos empates 1-1 consecutivos  ya es hora de que el milan despierte  y gane,  para este partido pato no a entrado en la lista  de convocados  esto da entrada a robinho en el once titular , que formaran en ataque con  robinho , ibra,ronaldinho  espero que robi  haga un buen partido y ayude a ganar contra un genoa que se a reforzando bien  pero que no termina de arrancar y espero que tampoco lo haga el sábado .

Juventus - Cagliari
26.09.2010 20:45
Pick; Over 2,5
Cuota: 1.85
Casa: Paf
Stake: 5


Viendo los últimos partidos de la juve  puede pasar cualquier cosa , la juve horrible en defensa le hace goles cualquier equipo incluso en la europa league el lech pozam les metió 3 la sampdoria 3 y hace días el palermo 3   es un equipo que suele empezar perdiendo y eso hace que el partido se rompa y sea un corre calles que es lo bueno para el over  por otra parte el cagliari parece que es un equipo muy defensivo en 4 partidos  a  acabado 3 en 0-0 y uno 5-1   pero yo creo que con la defensa de la juve  y arriba que también ven puerta  fácil voy con el over .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 00:54
Evento: Serie A
Partido: Roma-Inter
Fecha y hora: 25/09/2010  20:45
Pick: gana el Inter
Cuota: 2,15
Stake: 4
Casa: Unibet

Partido de claro favoritismo para la esquadra del Inter de Benitez que,poco a poco,empieza a carburar la máquina.Ya se dejan ver hombres como Eto´o o Milito en el tema de hacer los goles,y ya empieza a ser un bloque serio en defensa como se caracterizan los equipos de Benitez.Por su parte,la Roma no levanta cabeza y sigue sin conocer la victoria en el campeonato.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 05:40
Italia: Serie A
 
AC Milan - Genoa
25.09.2010 18:00
Pick;  Milan
Cuota: 1.67
Casa: Bet365
Stake: 4


Partido entre dos equipos que no han empezado muy bien la temporada están situados en mitad tabla con 5 puntos cada uno y dos empates 1-1 consecutivos  ya es hora de que el milan despierte  y gane,  para este partido pato no a entrado en la lista  de convocados  esto da entrada a robinho en el once titular , que formaran en ataque con  robinho , ibra,ronaldinho  espero que robi  haga un buen partido y ayude a ganar contra un genoa que se a reforzando bien  pero que no termina de arrancar y espero que tampoco lo haga el sábado .

Juventus - Cagliari
26.09.2010 20:45
Pick; Over 2,5
Cuota: 1.85
Casa: Paf
Stake: 5


Viendo los últimos partidos de la juve  puede pasar cualquier cosa , la juve horrible en defensa le hace goles cualquier equipo incluso en la europa league el lech pozam les metió 3 la sampdoria 3 y hace días el palermo 3   es un equipo que suele empezar perdiendo y eso hace que el partido se rompa y sea un corre calles que es lo bueno para el over  por otra parte el cagliari parece que es un equipo muy defensivo en 4 partidos  a  acabado 3 en 0-0 y uno 5-1   pero yo creo que con la defensa de la juve  y arriba que también ven puerta  fácil voy con el over .

me gusta tu apuesta del milán, estoy de acuerdo en tu planteamiento y creo q ya les toca ganar en casa. Además con la entrada en el 11 de Robinho creo q desde un primer momento tratarán de agradar a la afición..por tanto soy un poquito más arriesgado y voy con ellos antes del descanso...creo q irán ganando a los 45 minutos y terminarán haciéndolo tb en el 90.

AC Milan - Genoa
25.09.2010 18:00
Pick; descanso/final : ac milán-ac milán
Cuota: 2.62
Casa: Bet365



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 06:56
Serie A
Bari vs Brescia
26/09/2010 15:30 pm
Pronostico: X2
Cuota: 1.8
Casa: Bwin
Stake: 4

Me la juego por el rescien ascendido brescia que hasta ahora para mi es una de las revelaciones del campeonato, perdio de visita el primer partido del torneo y a partir de ahi no paro de ganar
Brescia 2 - Roma 1 - Chievo 0 - Brescia 1 - Brescia 3 - Palermo 2.
En tanto el bari arranco con una exelente victoria ante una juventus muy irregular, luego dos empates y viene de ser goleado fuera de casa 4 a 0 frente al inter
En el historial entre estos dos equipos pareciera como que repartieran los puntos de ante mano de sus ultimos 5 enfretamientos todos fueron empates 4 0 a 0 y un 1 a 1.
Viendo el momento q vive cada equipo me parece una exelente cuota para la doble oportunidad.

Sds y suerte

Nacho


2 x 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 06:57
Evento: Serie A Italia/ Palermo - Lecce
Pronostico: Gana Palermo
Fecha y hora: 26/09/2010 15:00hrs
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1.615
Stake: 3/10

Partido de la liga italiana  donde vamos a ir a favor del equipo local y es que el equipo local esta en una gran estado de forma después de la victoria en el campo complicadísimos de la Juventus con hombres como Pastore a la cabeza es un equipo bastante fiable como juega de local donde gana muchos puntos y muchas victorias y ante un recién ascendido a la categoría Lecce no debería de tener problemas de conseguir una victoria ante su afición.Y tiene una cuota bastante alta para las posaibilidades que tiene el Palermo en conseguir la victoria.

Evento: Serie A Italia / Sampdoria - Udinese
Pronostico: Gana Sampdoria
Fecha y hora: 26/09/2010 15:00hrs.
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1.909
Stake: 3/10


Partido de la liga italiana entre dos equipos  de zonas bien diferentes de la clsificacion donde creo que ganara el equipo local por varios motivos  entre los cuales son:
 mejor clasificación del equipo local mientras el visitante es ultimo clasificado con 0 puntos, tendrá el apoyo de la afición y eso es un plus extra, mejor táctica y técnicamente de los locales con un Cassano en buen estado de forma y por una cuota que tiene mucho valor viendo las posibilidades que tiene a la victoria.


Te sigo en ambas victorias

Sds
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 12:25
Evento: Serie A Italia / Sampdoria - Udinese
Pronostico: Gana Sampdoria
Fecha y hora: 26/09/2010 15:00hrs.
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1.909
Stake: 3/10


Partido de la liga italiana entre dos equipos  de zonas bien diferentes de la clsificacion donde creo que ganara el equipo local por varios motivos  entre los cuales son:
 mejor clasificación del equipo local mientras el visitante es ultimo clasificado con 0 puntos, tendrá el apoyo de la afición y eso es un plus extra, mejor táctica y técnicamente de los locales con un Cassano en buen estado de forma y por una cuota que tiene mucho valor viendo las posibilidades que tiene a la victoria.

Vamos con la victoria de la Samdoria jokinbrookers.
Que haya suerte! Esa Samp!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 17:01
Evento: Serie A Italia / Sampdoria - Udinese
Pronostico: Gana Sampdoria
Fecha y hora: 26/09/2010 15:00hrs.
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 1.909
Stake: 3/10


Partido de la liga italiana entre dos equipos  de zonas bien diferentes de la clsificacion donde creo que ganara el equipo local por varios motivos  entre los cuales son:
 mejor clasificación del equipo local mientras el visitante es ultimo clasificado con 0 puntos, tendrá el apoyo de la afición y eso es un plus extra, mejor táctica y técnicamente de los locales con un Cassano en buen estado de forma y por una cuota que tiene mucho valor viendo las posibilidades que tiene a la victoria.

Vamos con la victoria de la Samdoria jokinbrookers.
Que haya suerte! Esa Samp!


Pues no la hubo... 0-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 09:32

ITALIA: Serie A

AC Milan - Genoa
25.09.2010 18:00
Pick; Over 2,5
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 2


Pues un Over que me gusta es el del Partido del Sabado que abre la jornada en San Siro entre el Milán y un siempre combativo Genoa.
Un Milan que debe vencer y convencer de una vez despues de 2 empates consecutivos que han hecho surgir las dudas en los milanistas..
Potencial arriba tienen y deben empezar a demostrarlo con el trio brasileño y el Zlatan volviendo a sentirse importante.
El Genoa tampoco pasa por un buen momento, pero creo que han fichado bien y deberian de verse los primeros resultados, puesto que Veloso, Rafinha o Toni, ademas del español que nunca me ha acabado de convencer Chico, pero que tiene potencial, me parece gente valida para no estar mas cerca de descenso que Ascenso.

El año pasado el mismo duelo resultó ser un partido de goles, y creo que ambos equipos tienen buenos futbolistas arriba y unas defensas no del todo ferreas...


mié 06/01/10 SEA Milan 5 - 2 Genoa


Haber si se repite resultado, o se acerca... Suerte a todos!![/color]

EDIT; Mal partido. 1-0 Milan..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.