; Serie A 5ª jornada 23 y 24 de septiembre Skip to main content
 

Serie A 5ª jornada 23 y 24 de septiembre

1 2
(Leído 2103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 13:37
Se abre este post para que se pongan todos los picks de los partidos de la Serie A


Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 13:42
Evento: Serie A
Fecha y hora: 23-09-09 20.45 h
Partido: Lazio v Parma
Pick (o pronóstico): Lazio gana
Stake: 7/10
Cuota: 1.90
Bookie: Bet365


La Lazio debe empezar a remontar el vuelo porque no esta cumpliendo con las expectativas que habia levantado al inicio de la pretemporada ante un Parma que esta al alza y que lleva 7 puntos de 12 posibles
.

Tambien os dejo el over 2.5 de este partido porque esta a 2.07 y me parece una gran cuota que puede salir a poco que estos dos equipos jueguen como saben.

Evento: Serie A
Fecha y hora: 23-09-09 20.45 h
Partido: Fiorentina v Sampdoria
Pick (o pronóstico): Fiore gana
Stake: 7/10
Cuota: 2.10
Bookie: Bet365


Inicio no demasiado bueno de la temporada para los Viola que deben empezar a corregir eso en su propio estadio ante una Samp que da la cara en casa pero que fuera le cuesta mucho mas.Bajo mi punto de vista la Fiore es consciente de que debe ganar este partido por lo civil o lo criminal.


Tambien veo el Over 2.5 a muy buena cuota y con bastantes opciones,esta a 1.95
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 16:07

Evento: Serie A
Fecha y hora: 23-09-09 20.45 h
Partido: Inter - Napoles
Pick (o pronóstico): equipo visitante no marca
Stake: 7/10
Cuota: 2.05
Bookie: unibet

Pronostico realmente asequible, el inter en casa no es moco de pavo, y hacerle un gol es realmente dificil, por eso este pronostico, ademas la cuota es interesantisima.
un saludo y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 17:15
Evento: Serie A
Fecha y hora: 24-09-09 20.45 h
Partido: Génova v Juventus
Pick (o pronóstico): Génova gana
Stake: 7/10
Cuota: 3.40
Bookie: Bet365

El Génova lleva los últimos 5 partidos en casa ganados, son muy fuertes en casa y tiene una gran cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 19:01
Calcio Jornada 5
Martes 23 de Septiembre 20:45h
Inter - Napoli
Victoria Inter
Cuota 1.43€
Stake 4
Betfair

El Inter de Milan recibe al Napoles en San Siro en esta jornada entresemana, un Napoles que tiene buena pinta, que tiene buenos jugadores pero que no acaba de arrancar, tan sólo ha conseguido 1 victoria en lo que llevamos de Calcio, el Inter puede que no juegue a nada, puede que no juegue bien pero es muy sólido y tiene un pegada increible, ayer el Cagliari ganaba 1 a 0 y estaba teniendo ocasiones como para sentenciar pero un par de errores permitieron a Milito marcar 2 goles y conseguir la victoria para los interistas, apuesto por la victoria de los de Mourinho, el portugués tan sólo tiene la baja destacada de Motta, el ex del Barça se lesionó ayer y puede llegar a estar un mes de baja, Mou poco habituado a las rotaciones saldrá con todos sus cracks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 11:09
Primero decir que la victoria de INTER me parece muy buena apuesta y voy con ella, bien comentada por Milenario  ;) (por cierto el partido es el Miercoles 23)... Dicho esto voy con lo siguiente...

Calcio Jornada 5
Miercoles 23 de Septiembre 20:45h
Partido:Udinese - Milan
Pick: Udinese (sin empate) / Over 2,5
Cuota: 2,25 / 1,90
Stake: 5 / 4
Bookie: Bet365 / Bwin


Partido bastante interesante el que se juega en el estadio de Friuli

Me esperaba algo mas del Udinese en este inicio de Liga, acaba de empezar eso tambien es cierto, pero me parece un equipo con opciones de luchar por Uefa, en casa suele ser un equipo bastante complicado de ganar y me parece una que una cuota por encima del par, es una muy buena apuesta..D'agostino, Isla, Pepe, Flores, o el gran capo Di Natale... buenos futbolistas todos ellos que creo pueden hacer bastante daño a un Milan que de verdad que no me gusta...

El Milan es cierto que le esta costando mucho encontrar el gol (si.. se que ir con el Over es arriesgado..) pero tiene a Pato, Huntellar y Pippo (madre mia no se cansa de marcar..) lo malo es que apenas generan juego y tienen el pasillo de seguridad entrado en años... Mal veo a este Milan que debería no haber sido tan agarrado este verano y haber fichado algo en condiciones tras la marcha de el gran Ricardo...

Prom. goles por partido:  Udinese 1.75 -  Milan 0.75
Prom. goles concedidos por partido:  Udinese1.75 -  Milan 1.25

Resultados de los ultimos años:  En 4 de los 5 ultimos partidos se da el Over...

16-05-2009 Serie A:  Udinese  2 - 1  Milan  
21-12-2008 Serie A:  Milan  5 - 1  Udinese
18-05-2008 Serie A:  Milan  4 - 1  Udinese  
20-01-2008 Serie A:  Udinese  0 - 1  Milan  
19-05-2007 Serie A:  Milan  2 - 3  Udinese  

EDIT: Grande ese Udinese con el capo Di Natale....lastima de Over mal tirado pero el Udinese me reafirma en beneficios...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2009, 15:49
Genoa - Juve
24 de Septiembre a las 20:45
Pronostico: Juventus (Empate no valido)
Cuota: 1,53
Casa: Bet365


La Juventus esta jugando bastante bien ultimamente y va empatada en el liderato con 4 victorias en 4 partidos.Se esta mostrando fuerte fuera de casa al ganar a Lazio y Roma  y en casa tambien. El Genoa por su parte venia de ganar todo hasta que pincho este fin de semana con el Chievo. A mi me encanta el equipo que ha montado este año, pero puede que le pase factura jugar jueves - domingo - jueves e igual se deja los puntos.No me estrañaria nada un empate, pero como nos la anulan voy con la Juve, auqnue tambien veo posible la victoria del Genoa pero la cabeza me dice otra cosa ;D


Palermo - Roma
23 de Septiembre a las 20:45
Pronostico: Roma (Empate no valido)
Cuota: 1,80
Casa: Bet365


La Roma no para de dar altibajos pero creo que con la llegada de Ranieri esta cambiando un poco la cosa y va a ir a mejor. Este fin de semana gano a la Fiorentina por 3 - 1 en un partido comodo y parece que ya se empieza a notar la mano del entrenador.Luego esta el palermo que empezo ganando al Napoli pero ha pinchado los 3 partidos siguientes contra equipos que parece que lucharan por no descender, por lo que no me transmite confianza al perder con Parma y empatar con Bari por ejemplo, asi que voy aconfiar en Vucinic, Totti y compañia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 15:30
Palermo - Roma
23 de Septiembre a las 20:45
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 1,66
Casa: Bet365
Stake: 3

La Roma es un equipo que hace goles con facilidad y que también lso encaja con facilidad. En todos sus partidos ha sido over esta temporada, mientras que el Palermo en la mitad. Además, en los últimos enfrentamientos entre ellos en el 80% se ha dado un over. A parte de las estadísticas, lo más claro qeu veo para inclinarme por este pick, es la nula capacidad defensiva de la Roma, y su estilo de jeugo que propone, ya que en sus partidos suelen haber bastantes ocasiones por parte de ambos equipos. No me gustan demasiado este tipo de apuestas de under/over, por ello voy con un stake bajito, pero la veo factible.

Inter - Napoles
23 de Septiembre a las 20:45
Pronostico: Napoles +1.5
Cuota: 1,70
Casa: Bet365
Stake: 2


Me gusta mucho esta apuesta, porque estoy viendo al Inter con dificultades para aplastar a sus rivales. E nsu estadio se le están cerrando y es un equipo que le cuesta mucho abrir la lata y que en el mediocampo no tiene ningún jugador a mi juicio que mueva al equipo en condiciones, depende demasiado de la inspiración de Etoo y Milito. El Nápoles también se está mostrando como un equipo capaz de dar guerra y pelear los partidos hasta el final. Como esta apuesta es un poco a la sorpresa y es liga italiana que nunca sabes por donde te van a salir, también voy con stake bajito.
[/b]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 15:47
Bueno aki voy  :P :P

Evento: Serie A
Fecha y hora: 24-09-09 20.45 h
Partido: INTER - NAPOLI
Pick (o pronóstico): +2,5 goles
Stake: 6.5
Cuota: 2,05
Bookie: Bet365

Un partido la cula me gusta mucho para apostar a los goles.Sera un partido muy bonito donde el equipo visitnate querra dar la sorpresa.Seguramente y pienso que un gol metera seguro y tambien pienso que el inter ganara el partido,juntando esas dos cosas me sale el over  ;).

Bueno el equipo local en 4 partidos a marcado 9 goles y a encajado 2 goles.Por otro lado,el equipo visitante en 4 partidos a marcado 5 goles y a encajado 7 goles.Ademas,el equipo visitante fuera de casa en 2 partidos a marcado 2 goles y a encajado 6 goles,que hace una media de 4 goles por partido.La verdad,cuando en Napoli juega fuera de casa juega con menos presion,pero esa poca presion que tiene en ocasiones actuan con poca cabeza.Es un equipo que le gusta jugar al ataque  y muchas veces descuidan la defensa y en este caso esos espacios el gran equipo que tiene de rival segur que marcara algun gol que otro.

Veo un partido de idas y vueltas donde no veo que el equipo local gane sobradamente.Veo un Napoli que dara mucha guerra y esto todo acompañado de goles,claro esta.

Ultimos 2 partidos entre estos dos equipos en casa del equipo local:

30/11/08 Inter 2-1 Napoli Italy - Serie A
06/10/07 Inter 2-1 Napoli Italy - Serie A

Por todo ello voy con este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 19:31
Evento: Serie A
Fecha y hora: 24 de setiembre a las 20.45 h
Partido: Bari - Cagliari
Pick (o pronóstico): under 2,5
Stake: 6.5
Cuota: 1,72€
Bookie: Betclic


Bari ha empezado la liga en casa empatando a 0 y ganando 4-1. Cagliari ha empezado la liga a domicilio empatando a 0 y perdiendo 1-0.  Se han enfrentado 7veces en campo de Bari y solo en la 1ª hubo over. Los 3 últimos han sido 0-0. 5 veces han empatado, pr lo que el empate @3,20€ en algunas casa no sería una mala opción viendo los precedentes.

Evento: Serie A
Fecha y hora: 24 de setiembre a las 20.45 h
Partido: Siena - Chievo
Pick (o pronóstico): X2
Stake: 6
Cuota: 1,67€
Bookie: Interapuestas


Siena ha empezado la liga en casa perdiendo los 2 partidos por 1-2.  Chievo ha empezado la liga a domicilio peridendo 1-0 ante la Juve y ganando 0-2 ante el Bolognia. Chievo ha visitado 6 veces el camp de Siena y solo ha perdido en una ocasión. Viendo los precedentes entre ambos equipos y tal y como ha empezado la liga Siena en casa, es muy factible que Chievo puntúe en este partido.




A parte de estos 2 picks, sigo a pavlin con el over entre Udinese y Milan @1,90€ en Interapuestas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 21:20
Bueno aki voy  :P :P

Evento: Serie A
Fecha y hora: 24-09-09 20.45 h
Partido: INTER - NAPOLI
Pick (o pronóstico): +2,5 goles
Stake: 6.5
Cuota: 2,05
Bookie: Bet365


3-0 min 40 y pintamos de verde!!!!!!!!!Buena cuota la que pillamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2009, 22:37
Palermo - Roma
23 de Septiembre a las 20:45
Pronostico: Over 2.5
Cuota: 1,66
Casa: Bet365
Stake: 3



Inter - Napoles
23 de Septiembre a las 20:45
Pronostico: Napoles +1.5
Cuota: 1,70
Casa: Bet365
Stake: 2


1/2, al menos salio la de mayor stake...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 03:30
Evento: Serie A
Fecha y hora:24/09/2009 a las 20:45
Partido:Génova v Juventus
Pick (o pronóstico):Over 2,5 goles / X
Stake:5 / 4
Cuota:2 / 3,20
Bookie:Miapuesta


Comentario:
Juventus visita a Genova en el partido mas interesante de la 5º jornada de la serie A."La Vecchia Signora"es lider de momento con 4 victorias de 4 partidos,pero los "Grifoni"son uno de los equipos mas solido y fuerte en Italia y para ganarles en "Luigi Ferraris" es extremadamente difícil,el global de partidos en Genoa es de 17 victorias 9 empates y 16 derrotas.Diego y Felipe Melo ya estan recuperados pero Del Piero,Cannavaro,Tiago,Sissoko y Salihamidžic estan lesionados.Genova recupera tb Juric y tiene a Criscito sancionado,en la competencia, que este año tiene la Serie A,saldran muy motivados los dos equipos para ganar el encuentro para mi la Juve en ningun caso es favorito aqui el empate parece lo mas probable preveo 2-2  ;D

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 13:03
PICK 010 - GENOVA-JUVENTUS

Etiquetas: Futbol Calcio
Pick: 010

Fecha/hora: JUEVES 24 SEPTIEMBRE 20:45

Competicion: SERIE A

Partido: GENOVA-JUVENTUS

Apuesta: LOS 2 EQUIPOS MARCAN

Cuota: 1.75

Stake: 6/10


Se enfrentan 2 equipos que han empezado muy bién la temporada, tanto en la liga como en competiciones europeas. Además, ambos se estan caracterizando por ofrecer un fútbol ofensivo, buscando siempre la portería rival y especulando poco con el resultado, cosa que es difícil de ver en Italia.

El Génova ha formado un equipo con grandes jugadores con Palacio, Figueroa, Crespo, Moretti y Zapater, que está arrancando muy bien en el Calcio. Jugando en casa, ante la Vecchia Signora y viendo el buen momento de forma, querrán ganar el partido, y si no renuncian a su estilo, marcarán algún gol.


Por su parte la Juve, que con el fichaje de Diego que está en plan estelar, parece que este año pueden volver a luchar por ganar el Scudetto. Parece que Diego y Del Piero son duda hasta última hora, pero aún así, con los Trezeguet, Amauri, Marchisio, Giovinco, etc.. tiene talento y pólvora de sobras para luchar por el partido. Si quieren seguir la estela del Inter de Eto'o y Mourinho, tienen que sumar de 3 en 3, y para eso hay que marcar goles. Espero que no renuncien a su estilo ninguno de los 2 equipos.


http://apuestas-ortega.blogspot.com/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 16:16
Evento: Serie A
Fecha y hora: 24 de setiembre a las 20.45 h
Partido: Bari - Cagliari
Pick (o pronóstico): under 2,5
Stake: 6.5
Cuota: 1,72€
Bookie: Betclic


Bari ha empezado la liga en casa empatando a 0 y ganando 4-1. Cagliari ha empezado la liga a domicilio empatando a 0 y perdiendo 1-0.  Se han enfrentado 7veces en campo de Bari y solo en la 1ª hubo over. Los 3 últimos han sido 0-0. 5 veces han empatado, pr lo que el empate @3,20€ en algunas casa no sería una mala opción viendo los precedentes.

Evento: Serie A
Fecha y hora: 24 de setiembre a las 20.45 h
Partido: Siena - Chievo
Pick (o pronóstico): X2
Stake: 6
Cuota: 1,67€
Bookie: Interapuestas


Siena ha empezado la liga en casa perdiendo los 2 partidos por 1-2.  Chievo ha empezado la liga a domicilio peridendo 1-0 ante la Juve y ganando 0-2 ante el Bolognia. Chievo ha visitado 6 veces el camp de Siena y solo ha perdido en una ocasión. Viendo los precedentes entre ambos equipos y tal y como ha empezado la liga Siena en casa, es muy factible que Chievo puntúe en este partido.




A parte de estos 2 picks, sigo a pavlin con el over entre Udinese y Milan @1,90€ en Interapuestas.

Bari 0 - 1 Cagliari
Siena 0 - 0 Chievo
Udinese 1 - 0 Milan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.