Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 00:27
Liga: Serie A Italia
Partido: Juventus - Inter
Pronostico: X
Cuota: 3
Casa:Miapuesta
Que pocas veces en mi vida me juego una X, pero esta va a ser una de ellas. No lo se seguro lo que pasará, pero veo muchas cositas como para que se pueda dar.
Para mí, el dato más importante de todos: Ambos se juegan a los pocos días, su posible clasificación para Champions. La Juve frente al Bayern y el Inter frente al Rubin Kazan....demasiado importante, tanto economicamente como deportivamente, como para centrarse en este partido, sinceramente.
Esta especie de derby, creo que lo van a decidir sus entrenadores, y no creo que vayan a dar lo máximo, para nada.....son cerebrales, y saben que estaría bien, dejarlo como está todo...y ya hablaremos más adelante, pero para Juve e Inter, lo más importante son sus siguientes partidos de Champions. Mucho temor, mucho no lesionarse, y mucha reserva veo en este partido....es cierto que el Inter está a 8 puntos de la Juve, y una victoria del Vecchia Signora pondría el Calcio más interesante...pero creo que va a haber un pacto tácito de no agresión,debido a lo que comentaba anteriormente.
Es una intuición que tengo.