Enviado: 24 de Mayo de 2009, 09:18
Aquí va mi combi mafiosa
No me dan el empate famoso en Interapuestas pero mi explicación es la siguiente: un empate permitiría que el Bologna ganando la última jornada se salvara SIEMPRE QUE PIERDA EL TORINO o esta jornada o la próxima. Esta jornada ante Genoa la última en Roma. Por tanto hay 2 opciones: o untaron de pasta al Genoa o confian en que la Roma le gane al Torino.
¿Por qué tanta confianza en la Roma? Porque se juega la UEFA. Peeero si la Roma gana hoy en Milán y el Palermo no gana la Roma no se juega nada. Pero curiosamente el Palermo es de la cuna de la mafia, y juega en casa de un Atalanta que no se juega nada. Por tanto deduzco que el Palermo ganará con lo que en la última jornada la Roma tiene que ir a por los 3 puntos.
Evidentemente el Bolonia tiene que ganar. Y ante quien juega esa última jornada? Ante el Catania. Cuuuuna de la mafia también xDDD. Todo cuadra, así que o a untar de pasta al Genoa o a confiar en que el Palermo gane o si no lo hace que el Milan le gane a la Roma. Y yo como sólo me voy a jugar 1 €uro voy a confiar en las 2 cosas. Además porque el Genoa aparte de untado puede intentar jugar sus últimas opciones de Champions, casi imposibles pero vete a saber...
Luego tenemos a nuestros amigos de la Juve, nunca implicados en estos escándalos, que tienen que ganar los 2 partidos para meterse en Champions o en caso contrario impedir que lo haga la Fiorentina. Como la Juve es experta en estos temas tiene un partido en casa ante la Lazio la última jornada que ganará y la Fiore juega ante el Milan, pero como que queda feo untar al Milan de pasta, por lo que tendrán que resolver esta jornada, bien ganando, bien untando al Lecce para que se deje los cojones ante la Fiore. Y la Fiore necesita que pinche la Juve, como sabe que ese último partido está ganado ya que no podrán competir con la Vechia Signora para untar al Lazio lo tienen que hacer esta jornada con el Siena, así que me cojo Lecce y Siena +1 ambos porque espero que den guerra.
Y luego tenemos al campeón, el Inter, que se va a la isla a jugar con el Cagliari. Supongo que esta jornada se irian de putas a celebrar el campeonato. Y saldrán de coña al campo pensando más en la revolución Ibrahimovic que en estos 2 partidos intranscendentes, por lo que voy a confiar en que no ganen. Fuera están fatal y alguna vez tendrá el Cagliari que ganarle al Inter... Que les aproveche.
A mayores el Udinese juega en Génova con la Sampdoria para intentar arañar las escasas opciones de UEFA que tienen, por tanto esperemos que ganen en un partido donde a nadie más creo que le interese.
Por tanto voy con esto:
Over 2,5 Milan-Roma, mafias aparte (interesadas en que no pierda el Milan: Palermo, Catania, Bolonia, Chievo...) creo que será un partidazo
Victoria de Palermo en Bérgamo
Empate o victoria del Genoa en Torino
Lecce HA +1
Siena HA +1
No pierde Udinese
No pierde Cagliari
Cuota total @68,30
Evidentemente que es una locura pero por algo voy con 1€ y como salga no me voy a echar unas risas ni nada...