Enviado: 22 de Octubre de 2010, 20:35
Si quereis ver los comentarios en video de cada uno de los pick´s los teneis tanto en mi web,como en mi foro.
PICK´S FUTBOL LIGA BBVA,ADELANTE Y EUROPEAS SABADO Y DOMINGO 23 Y 24 OCTUBRE.
SERIE A (ITALIA)
Intentando salir de ahí abajo se encuentran los del Bolonia que solo han podico ganar un encuentro,en casa aun no saben lo que es perder,dos empates y esa victoria,pero parece poco margen par ala visita d euna Juve qu eha cogido la directa y se ha plantado en tres jornadas en posiciones europeas.dos victorias como locales y un empate ante el Inter han hecho resurgir a este equipo,creo que hay mucha diferencia entre los dos equipos y eso se debe de trasladar al resultado,voy con los bianconeros.
Dos equipos que comenzaron muy bien,pero que poco a poco se van desinflando,los locales sus ultimos tres sin conocer la victoria,dos derrotas y un empate,tres partidos ultimos sin rascar de tres,enfrente un Cesena que sus ultimos cuatro encuentros son tres derrotas y un empate,este se produce la semana pasada en casa,cuando sale de sus dominos inoperante,solo un punto de nueve,y el punto en la primera jornada de liga,en su ultimo fuera fue el farolillo rojo,el Udinese quien le gano el partido,viendo esta perspectiva me quedo con los locales,aunque tambien estan para dar un cambio.
El lider lo es por derecho propio,demostrandolo semana a semana,que no es casualidad,solo una derrota ene l primer encuentro de la temporada,para luego llegar a cinco victorias y un empate.en casa cedio el empate al Milan,que no es el Cagliari,que esta rozando las posiciones de descenso,y que solo ha ganado un encuentro,en casa ante la Roma,cinco jornadas sin ganar,casi todo a base d eempates,hasta tres,pero en las ultimas jornadas la Juve y el Inter le han vencido,hoy al enfrentarse al lider y hacerlo en terreno romano me inclino por los anfitriones.
Fútbol ITALY ; Partido: BOLOGNA - JUVENTUS ; Horario: 2010-10-24 15:00:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 1.850
Fútbol ITALY ; Partido: CHIEVO - CESENA ; Horario: 2010-10-24 15:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.850
Fútbol ITALY ; Partido: LAZIO - CAGLIARI ; Horario: 2010-10-24 15:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.750
Casa de apuestas: betclic ; Total cuota: 5.9893