; Serie A 23-24 Enero Skip to main content
 

Serie A 23-24 Enero

1
(Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 19:19
[b]Serie A
Fecha: 2010-01-24   15.00 h
Partido: Siena - Cagliari
Pronóstico: Cagliari h.a 0
Cuota: 1.85
Stake: 4/10
Casa: Bet365
[/b]

Una jornada mas cogeremos un handicap 0 , esta semana me decanto por el Cagliari , equipo que , con un partido menos , solo se encuentra a 1 punto de UEFA , y no hay mejor sitio donde puntuar que Siena , ultimo clasificado a 8 puntos de la salvacion ,un campo de donde en diez partidos en 5 los visitantes han conseguido la victoria y en otros 3 ha habido empate , consiguiendo el equipo local tan solo 9 goles . El Caglari como visitante es un equipo peligroso , tan solo Inter , Milan y Juve han conseguido una victoria mas que ellos con lo que es de esperar que saque algo positivo , viendo que tan solo a empatado 1 partido fuera nos la jugaremos a la victoria sin empate ya que me parece una cuota bastante buena.
Un saludo



Serie A
Fecha: 2010-01-24   15.00 h
Partido: Genoa - Atalanta
Pronóstico: Genoa
Cuota: 1.90
Stake: 3/10
Casa: Expekt


Equipo fiable este Genoa cuando actua como local , solo 1 derrota en 10 encuentros , ademas es goleador ya que a conseguido 23 goles en su feudo ( el que mas de toda la Serie A ) . Lllega  a este encuentro con la intencion de seguir aspirando a UEFA , solo esta a 3 puntos , y tendra que derrotar al Atalanta , que ocupa el puesto 17 ( descenso ) , que a sido derrotado como visitante 6 veces y solo a conseguido resultados positivos cuando se enfrentaba a equpos de abajo . Contando que ya en la 1çª vuelta ya vencio el Genoa 0-1 , y que sus dinamicas son muy diferentes nos aprovecharemosm de esta cuota que para mi entender es bastante generosa.
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 23:56
Serie A
Fecha: 24-10-2010   20.45
Partido: Inter - Milan
Pronóstico: Más de 2,5 Goles
Cuota: 1.95
Casa: Unibet


Superpartidazo en la Serie A esta jornada, para ver qué rumbo toman las cosas en la parte alta de la tabla. El líder Inter recibe a un Milan que ocupa la segunda plaza y que en los últimos partidos ha demostrado un gran nivel, abriendo brecha respecto a la quinta posición y afianzándose en las plazas de Champions. El Inter aventaja al Milan en seis puntos, aunque el Milan cuenta con un partido menos, así que de ganar el choque, se le pondría a tiro alcanzar a un Inter que se ha venido mostrando intratable desde que comenzó la temporada.
Es por esa razón que se espera un partido disputado y de espectáculo, en los últimos choques de ambos equipos se han dado resultados bastante abiertos, como el 4-3 del Inter-Siena, o el 2-2 del Bari-Inter, o el 4-0 del Milan-Siena y el 0-3 del Juventus-Milan.
En un choque entre ambos, aunque el Inter tenga la baja de Samuel Etoó, se prevé que habiendo tanta pólvora sobre el terreno de juego, y si el partido llega un punto en que se rompe por completo, es bastante factible que se llegue a los tres goles, si por ejemplo, Ronaldinho sigue con ese nivel y motivación .
Respecto a la estadística concreta de este partido, podemos encontrar bastantes resultados por encima de los 2,5 goles, un 2-1 fue el resultado del último encuentro con el Inter como local.
Si ya de por sí será emocionante, unos euretes al más de 2,5 le añaden ese toque de emoción total, y a ver si no se dan muchas patadas y dejan jugar!

Suerte!





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 12:02
Juventus - AS Roma
23.01.2010 20:45
Pick: Juve Sin Empate
Cuota: 1,73
Casa: Bet365
Stake: 3


Pues bueno vamos con la Secchia Signora en el gran partido del Sabado, pero no de la jornada ya que coincide con el clasico de Milan..

Una Juventus en la que Ciro esta mas fuera que dentro y que se esta salvando por los pelos de su posible destitucion recibe a una Roma enrachada con cerca de 2 meses sin perder... y yo creo que ya toca...
La cuota sin Empate me parece muy valida para una Juve en su campo que nunca hay que subestimarla...

La Roma en estos 2 meses invictos no ha tenido partidos extremadamente complicados y se ha limitado a ganar en casa, y puntuar fuera de ella, vamos nada del otro Jueves...

Creo que sabiendo la importancia de los puntos, y que estan centrados en la Liga tras el fiasco de Champions voy a darles un voto de confianza ahora de Ribas parece que empieza a mostrar una mejor cara...

Ahora otra combi sin Empates de equipos que deben ganar como el Lazio, que se esta complicando la vida en la zona baja de la Serie A, o como el Udinese que recibe a una Samp de tremenda capa caida...

Udinese - Sampdoria + Lazio - Chievo
24.01.2010 15:00
Pick: Lazio Sin Empate + Udinese H.0
Cuota: 1,40 + 1,5 = 2.10
Bet365
Stake 2


Suerte a todos en Italia!!!


EDIT: La Juve nos dio el rojo en el descuento y la otra mini-combi nos jodio una Sampdoria que llevaba sin ganar fuera tela...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 12:21
Inter Milan – AC Milan
Domingo 24/01/10; 20:45h
Victoria AC Milan HA 0.0
Cuota: 2.15
Casa: bet365
Stake: 3/10


Partido de mucha rivalidad donde la localía no es tan importante pues ambos conjuntos juegan habitualmente en San Siro. A este partido el Milan llega en un momento de forma sensacional, con solo una derrota en sus últimos diez encuentros, y con 9 GF y 1GC en sus últimos tres partidos, ganando de forma fácil a Juve y Siena, con un Ronaldinho mostrando que vuelve a recuperar sus ganas de jugar al fútbol.

El Inter también está sumando en las últimas jornadas pero de forma más ajustada, 2-2 ante el Bari, y victorias por un gol ante Siena, Chievo y Lazio, rivales inferiores a os rossonero. Además tienen la importante baja de Eto’o, disputando la Copa África.

Ante este panorama, apuesto por una victoria del Milan sin empate, pues están mostrando u buen fútbol en las últimas jornadas, mientras el fútbol del Inter es más rácano y ha perdido gol con la ausencia de Samu.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 17:34
inter vs milan
gana inter
cuota 2.60
stake 2
interwetten


Esta muy visto este duelo por el poder.El milan es un buen equipo pero inferior al inter,4 años sin ganar la liga es una esclavitud y el inter domina y es soberano.El milan no es tan buen equipo como parece,muy irregular tiene gente de calidad alta que si no se pone las pilas te la lia,y luego en defensa hay muchas imperfecciones por culpa de los años,algo parecido al valencia
En fin,el inter es a dia de hoy mejor,y le encanta demostrarlo si eso implica hacer la puñeta al rival.
Atacan mas rapido y defienden mas agresivos,ademas balotelli y etto son super decisivos.
En el milan ronaldinho no estan fiable,y pato no esta.Voy con el inter


juve vs roma
gana juve
cuota 2.60
stake 3
bet365


Partido vital para la bechia señora.Han de ganar porque estan contra las cuerdas.
Creo que la roma viene en mejor momento que la juve,pero tambien pienso que los locales haran un sobreesfuerzo para ganar hoy ya que estan obligadisimos,y si no se les escapa la roma.
A pesar de todo esto,creo que la juve jugando a tope es mejor equipo que la roma en buen momento,asi que esta noche confio en los locales.
La juve juega a mas rapidez y eso debe ser necesario para crear mas ocasiones y marcar mas goles que los romanos.Esperemos que si
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 01:58
inter vs milan
gana inter
cuota 2.60
stake 2
interwetten


Esta muy visto este duelo por el poder.El milan es un buen equipo pero inferior al inter,4 años sin ganar la liga es una esclavitud y el inter domina y es soberano.El milan no es tan buen equipo como parece,muy irregular tiene gente de calidad alta que si no se pone las pilas te la lia,y luego en defensa hay muchas imperfecciones por culpa de los años,algo parecido al valencia
En fin,el inter es a dia de hoy mejor,y le encanta demostrarlo si eso implica hacer la puñeta al rival.
Atacan mas rapido y defienden mas agresivos,ademas balotelli y etto son super decisivos.
En el milan ronaldinho no estan fiable,y pato no esta.Voy con el inter


que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Etoo sigue en la copa Africa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 08:44
inter vs milan
gana inter
cuota 2.60
stake 2
interwetten


Esta muy visto este duelo por el poder.El milan es un buen equipo pero inferior al inter,4 años sin ganar la liga es una esclavitud y el inter domina y es soberano.El milan no es tan buen equipo como parece,muy irregular tiene gente de calidad alta que si no se pone las pilas te la lia,y luego en defensa hay muchas imperfecciones por culpa de los años,algo parecido al valencia
En fin,el inter es a dia de hoy mejor,y le encanta demostrarlo si eso implica hacer la puñeta al rival.
Atacan mas rapido y defienden mas agresivos,ademas balotelli y etto son super decisivos.
En el milan ronaldinho no estan fiable,y pato no esta.Voy con el inter


que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Etoo sigue en la copa Africa
anoche si que estaba que le vi yo , pero nunca se sabe ... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:53
Serie A
Fecha: 24-10-2010   20.45
Partido: Inter - Milan
Pronóstico: Más de 2,5 Goles
Cuota: 1.95
Casa: Unibet


Superpartidazo en la Serie A esta jornada, para ver qué rumbo toman las cosas en la parte alta de la tabla. El líder Inter recibe a un Milan que ocupa la segunda plaza y que en los últimos partidos ha demostrado un gran nivel, abriendo brecha respecto a la quinta posición y afianzándose en las plazas de Champions. El Inter aventaja al Milan en seis puntos, aunque el Milan cuenta con un partido menos, así que de ganar el choque, se le pondría a tiro alcanzar a un Inter que se ha venido mostrando intratable desde que comenzó la temporada.
Es por esa razón que se espera un partido disputado y de espectáculo, en los últimos choques de ambos equipos se han dado resultados bastante abiertos, como el 4-3 del Inter-Siena, o el 2-2 del Bari-Inter, o el 4-0 del Milan-Siena y el 0-3 del Juventus-Milan.
En un choque entre ambos, aunque el Inter tenga la baja de Samuel Etoó, se prevé que habiendo tanta pólvora sobre el terreno de juego, y si el partido llega un punto en que se rompe por completo, es bastante factible que se llegue a los tres goles, si por ejemplo, Ronaldinho sigue con ese nivel y motivación .
Respecto a la estadística concreta de este partido, podemos encontrar bastantes resultados por encima de los 2,5 goles, un 2-1 fue el resultado del último encuentro con el Inter como local.
Si ya de por sí será emocionante, unos euretes al más de 2,5 le añaden ese toque de emoción total, y a ver si no se dan muchas patadas y dejan jugar!

Suerte!



No estuvo acertado Ronaldinho en ese penalty para el 2-1, una pena...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.