Skip to main content
 

Serie A J.2 11y 12 de Septiembre
1
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 07:20
Partido: Napoli- Bari
Dia:12/09/2010
Hora: 20:45
Pronostico: Under 2.5
Cuota:1.75
Casa: BWIN

Partido que cerrara la segunda jornada en la primera division de la liga italiana. Me he decantado por el under de goles ya que me parece a mi que esa cuota esta algo inflada ya que si miramos las estadisiticas de los enfrantamientos directos entre amobos equipos vemos que hay un calro color under. Estyos dos equipos se han enfrentado 16 veces de las cuales 13 de ellas han acabo en under de ahi que esa cuota me parece que esta mal y por eso vamos a intentarla aprovecharla.
Ludok99
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 10:37
Partido: Genoa - Chievo
Dia:12/09/2010
Hora: 15:00
Pronostico: Genoa
Cuota:1.72
Casa: bet365



Segunda jornada de la liga italiana en la que el genoa se quiere estrenar con victoria en su feudo, vienen de ganar a domicilio al udinesse en la primera jornada, por su parte el chievo tambien vencio en su casa al catania. El año pasado estuvieron muy fuertes los de genova en su feudo y el chievo de visitante suele sacar pocos puntos, ademas el genoa se ha reforzado con buenos jugadores como rafinha, veloso o luca toni, por todo ello voy con su victoria hoy.

1-3 empezaron ganando, pero el chievo a balon parado los mato, mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.