; SERIE A, 20 Y 21 OCTUBRE Skip to main content

SERIE A, 20 Y 21 OCTUBRE

1
(Leído 765 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:24
jornada de la liga italiana
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:35
Chievo Verona - Fiorentina : Victoria de Fiorentina a 2.35 en bwin.

Bueno veo esta cuota muy buena en este partido , favorable al Fiorentina, es el favorito, de hecho es tecnicamente quizas el mejor equipo , jugador por jugador de la liga, contando en su equipo con un sinfin de recursos,es un equipo que me encanta. Y se enfrentan a un Chievo que viene de ganar en su campo 2-1 al Sampdoria, despues de haber encadenado 4 derrotas  por mas de 1 gol de diferencia :4-1 contra palermo. 0-2 contra inter y 2-0 en casa de la juve. No son tan malos resultados, para un equipo que creo estara a mitad tabla esta temporada. Pero enfrente tienen al Fiorentina, equipo ambicioso con jugadores como Jovetic, Aquilani si vuelve al equipo, Cuadrado( muy buen jugador este ) al que ai que añadirle Borja Valero y EL Hamadoui en ataque, es un equipo que buscaran tocarla y arriba son muy verticales, yo creo que no deberian tener problemas en volver a casa con los 3 puntos. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:38
Chievo Verona - Fiorentina : Victoria de Fiorentina a 2.35 en bwin.

Bueno veo esta cuota muy buena en este partido , favorable al Fiorentina, es el favorito, de hecho es tecnicamente quizas el mejor equipo , jugador por jugador de la liga, contando en su equipo con un sinfin de recursos,es un equipo que me encanta. Y se enfrentan a un Chievo que viene de ganar en su campo 2-1 al Sampdoria, despues de haber encadenado 4 derrotas  por mas de 1 gol de diferencia :4-1 contra palermo. 0-2 contra inter y 2-0 en casa de la juve. No son tan malos resultados, para un equipo que creo estara a mitad tabla esta temporada. Pero enfrente tienen al Fiorentina, equipo ambicioso con jugadores como Jovetic, Aquilani si vuelve al equipo, Cuadrado( muy buen jugador este ) al que ai que añadirle Borja Valero y EL Hamadoui en ataque, es un equipo que buscaran tocarla y arriba son muy verticales, yo creo que no deberian tener problemas en volver a casa con los 3 puntos. Suerte!

Hola Henry, veo que eres nuevo en el foro. Bienvenido¡¡

Existe un programa de pronósticos que utilizamos que los genera automáticamente y así podrá ser seguido por otros usuarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, no obstante te dejo el enlace

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/

Un saludo y suerte en tu nueva andadura

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.