; SERIE A - 18/19 Abril Skip to main content

SERIE A - 18/19 Abril

1 2
(Leído 2114 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2009, 18:35
Buenas,

acabo de registrarme y ya estoy soltando picks en la mitad de los temas del foro... a ver si hay suerte y no hago un anti-pleno, jajajaja.

Partido: Udinese - Fiorentina
Pronóstico: Fiorentina
Cuota: 2.60
Casa: Betclic
Comentario: El udinese está más centrado en la UEFA y hoy se juega el todo x el todo, pase lo que pase harán un esfuerzo sobre-humano para levantar la eliminatoria y creo que eso les puede pasar factura ante una Fiorentina que es claramente superior. Creo que la fiorentina tiene una buena oportunidad de sacar 3 puntos y además la cuota me parece muy buena con respecto a las posibilidades de la fiore.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 07:29
18/04/09

Genoa vs Lazio

El equipo de Genoa viene muy motivado tras haber conseguido 4 victorias consecutivas ante equipos como Cagliari, Udinese, Reggina y Juventus demostrando un magnifico futbol.
El Genoa es un equipo con buenos jugadores y que están teniendo un gran momento y más ahora que saben que están en zona Pre Champions League y hará respetar su condición de local 10 gandos-4 empatados y tan solo 1 derrota.
La Lazio viene de ganar el clásico romano y ahora quiere obtener una victoria para así ir metiéndose de poco a poco en la zona UEFA Cup.
La victoria de Lazio frente a la Roma desde mi punto de vista fue un espejismo y fue tal cual como se decir en la frases de los clásicos “Los clásicos son clásicos, no importa como vienen y en que estado anímico se encuentran ambos equipos porque aquí el mejor suele perder y el  peor suele ganar” es algo impronosticable.

Victoria GENOA (Stake: 6/10 – Cuota: 1.75 - Casa: Bet365)

19/04/09

Palermo vs Bologna

Palermo en este partido  mas que nunca deberá llevárselo para poder conseguir los tres puntos que lo acerquen a la zona de la UEFA Cup mientras que el Bologna tendrá que luchar para conseguir puntos y salir de poco a poco de la zona de descenso.
Palermo como local no ha empatado solo a obtenido triunfos y derrotas registrando 11 ganados y 4 perdidos, mientras que el Bologna de visita ha cosechado 3 victorias- 5 empates -8 derrotas.
Esperemos que el empate recién sacado al Inter de Milan de visita tras ir perdiendo por 2-0 levante al equipo de Palermo y lo lleven a la Copa UEFA.

Victoria PALERMO (Stake: 5.5/10 – Cuota: 1.72 - Casa: Bet365)

AC Milán vs Torino

El equipo de Ac Milan que mantiene un gran record como local registrando 11 victoria- 2 empates-1 derrota se enfrentará a la única escuadra que no conoce la victoria fuera de casa acumulando 6 empates-9 derrotas.
El Milan va cosechando 5 fechas invicto y mostrando un gran nivel en sus jugadores como Alexander Pato, Seedorf y el eterno pescador Inzaghi.
Torino mas que nunca necesita ir arrancando desde ahora puntos para evitar el descenso, en sus últimos 20 partidos disputados por el Calcio tan solo ha ganado 3 mostrando un bajo rendimiento y con boleto a la Serie B.

Victoria AC MILAN (Stake: 6.5/10 – Cuota: 1.33 - Casa: Bet365)

Éxitos amigos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 20:39
Me gusta la del Palermo voy con 10 euritoss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 23:28
PARTIDO: AC MILAN-TORINO
APUESTA: AC MILAN GANA AL DESCANSO
CUOTA: 1.75
CASA: MIAPUESTA.COM

El Milan en su casa esta casi intratable y ante un Torino en horas bajisimas tiene una oportunidad de Oro en su escalada en Serie A.La cuota esta bastante bien para lo que se suele ofrecer en partidos de este tipo,asique me arriesgo un poco con el.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 04:26
te acompaño con milan..buen factor y tiene que cuidar su posicion para la champions...gana seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 18 de Abril de 2009, 05:09
Partido: Juventus - Inter
Pronóstico: under 2,5
Cuota: 1.70
Casa: Bet365

Partido de campeonato señores, nada de firuletes y juego alegre... a moder por toda la cancha y no dejar que el rival juegue. El que logre marcar en los primeros minutos definitivamente se tirara atras todo el resto, si no logran hacerlo es mas factible que salga el pick. Un partido cerrado mas alla de los nombres es lo que presiento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 12:31
Compañero pirulo antes de nada todo mi respecto hacia su persona y espero que post que lamentablemente sea el mismo partido no quiero que sea polemica o por dañar a alguien lo mio es datos y estudios matematicos y espero ayudar como siempre lo eh hecho pero cuando voy a poner el equipo que tengo a disposición, noto que lo tienes tú y en ese caso OJO que no es por joder a nadie.

Inter Milan at Juventus

El Clasico Italiano Inter Milan contra la Juventus, La Juventus como Local muestra un rendimiento muy notable del 5.88% esta en gran forma el equipo y doy un punto a su favor aparte de los datos es que entre ambos hay rivalidad un resultado previo de ambos fue la Victoria del Inter 1 - 0, La Juventus como Local dara un gran espectaculo y aparte hay que agregar el picante que Inter y Juventus son Cabeza de Serie y necesitan sumar +3 para sacar diferencias de su perseguidor que es el Milan.

Tabla de Posiciónes

Inter ? pts 73
Juventus ? pts 63
Milan ? pts 61

Inter muestra un rendimiento 14,28%.

Juventus tiene un potencial del 47,6% de concretar dos goles - Inter de Milan tiene un potencial del 61% de concretar un gol.

Evento: Liga Italiana Serie A
Fecha: 18/04/09
Hora: 20:30
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 2.12
Stake: 8/10
Casa de Apuesta: www.Betfair.com

Pronóstico: Juventus Win
Cuota: 2.76
Stake: 8/10
Casa de Apuesta: www.Betfair.com

Pronóstico: Cantidad de Goles ? 4
Cuota: 6.50
Stake: 7/10
Casa de Apuesta: www.Interwetten.com
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 18 de Abril de 2009, 15:17
excelente ryoma, me parece muy bueno inclusive... no hay porque coincidir siempre... esta claro que el que lea el hilo de la serie A tendra el analisis excelentemente fundamentado que hiciste y por el otro una simple corazonada de como se daria un partido clave... es que no te ha pasado nuca que te preparas con todo para ver un partidazo y termina en un simple blef?, para el caso de los hinchas neutros digo, los aficionados de estos equipos lo viviran diferente obviamente...

veremos que sale, suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 17:47
No sigo futbol italiano pero me tienta el lay a Maldini.

Ya acertó el Wolfsburgo por lo que voy a irle en contra

Genoa - Lazio X2 @2.00 Interapuestas Le meto 4€

Uso los argumentos de maldini pero en su cuntra:

1-No juega Diego Milito

2-Lazio está a 5 puntos de UEFA tras perder demasiado y ganar la semana pasada a la Roma

3-Genoa lleva una racha espectacular, está en Champions y espero que le tiemble el pulso como le suele pasar a muchos equipos al verse en esa posición.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2009, 17:55
Uy me alegra saber que no soy la única rossoneri del foro...

A.C. Milan - Torino
Victoria A.C. Milan -1
Cuota: 1.90 (miapuesta)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Abril de 2009, 20:04
No sigo futbol italiano pero me tienta el lay a Maldini.

Ya acertó el Wolfsburgo por lo que voy a irle en contra

Genoa - Lazio X2 @2.00 Interapuestas Le meto 4€

Uso los argumentos de maldini pero en su cuntra:

1-No juega Diego Milito

2-Lazio está a 5 puntos de UEFA tras perder demasiado y ganar la semana pasada a la Roma

3-Genoa lleva una racha espectacular, está en Champions y espero que le tiemble el pulso como le suele pasar a muchos equipos al verse en esa posición.

Venció el Lazio por 0-1. Verde y un aplauso para ti. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 20:12
Aquilani dáselo a Maldini que fue quien aportó los argumentos.

Yo sólo los usé para ir en su contra y amparándome en que ya llevaba un acierto y antes de que este haga pleno gana el Depor otra liga  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 20:30
Ryoma, a tu análisis de 9,5 le faltó la puntilla para el 10  ;D ;D

Me explico. Ya que hay más de 2,5 goles, en concreto 4, y gana la Juve hay 2 posibles resultados: 3-1 o 4-0.

Me juego 1€ al 3-1 @22.00. Si acierto te doy 2 aplausos !!    ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 12:10
ya voy con 20 euros a combi milan-roma-palermo a cuota 3,20
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 03:36
18/04/09

Genoa vs Lazio

El equipo de Genoa viene muy motivado tras haber conseguido 4 victorias consecutivas ante equipos como Cagliari, Udinese, Reggina y Juventus demostrando un magnifico futbol.
El Genoa es un equipo con buenos jugadores y que están teniendo un gran momento y más ahora que saben que están en zona Pre Champions League y hará respetar su condición de local 10 gandos-4 empatados y tan solo 1 derrota.
La Lazio viene de ganar el clásico romano y ahora quiere obtener una victoria para así ir metiéndose de poco a poco en la zona UEFA Cup.
La victoria de Lazio frente a la Roma desde mi punto de vista fue un espejismo y fue tal cual como se decir en la frases de los clásicos “Los clásicos son clásicos, no importa como vienen y en que estado anímico se encuentran ambos equipos porque aquí el mejor suele perder y el  peor suele ganar” es algo impronosticable.

Victoria GENOA (Stake: 6/10 – Cuota: 1.75 - Casa: Bet365)

19/04/09

Palermo vs Bologna

Palermo en este partido  mas que nunca deberá llevárselo para poder conseguir los tres puntos que lo acerquen a la zona de la UEFA Cup mientras que el Bologna tendrá que luchar para conseguir puntos y salir de poco a poco de la zona de descenso.
Palermo como local no ha empatado solo a obtenido triunfos y derrotas registrando 11 ganados y 4 perdidos, mientras que el Bologna de visita ha cosechado 3 victorias- 5 empates -8 derrotas.
Esperemos que el empate recién sacado al Inter de Milan de visita tras ir perdiendo por 2-0 levante al equipo de Palermo y lo lleven a la Copa UEFA.

Victoria PALERMO (Stake: 5.5/10 – Cuota: 1.72 - Casa: Bet365)

AC Milán vs Torino

El equipo de Ac Milan que mantiene un gran record como local registrando 11 victoria- 2 empates-1 derrota se enfrentará a la única escuadra que no conoce la victoria fuera de casa acumulando 6 empates-9 derrotas.
El Milan va cosechando 5 fechas invicto y mostrando un gran nivel en sus jugadores como Alexander Pato, Seedorf y el eterno pescador Inzaghi.
Torino mas que nunca necesita ir arrancando desde ahora puntos para evitar el descenso, en sus últimos 20 partidos disputados por el Calcio tan solo ha ganado 3 mostrando un bajo rendimiento y con boleto a la Serie B.

Victoria AC MILAN (Stake: 6.5/10 – Cuota: 1.33 - Casa: Bet365)

Éxitos amigos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.