; Seria A 4ª Jornada 22 y 23 de Sep Skip to main content
 

Seria A 4ª Jornada 22 y 23 de Sep

1
(Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 19:16
Seria A Jornada 4
miércoles, 22 septiembre 20:45
Inter - Bari - Hándicap asiático       
Bari +1.5
Cuota 1.55€
Stake 3
Betfair

En Milán, el Inter recibe al Bari. Los interistas, ya colíderes, reciben a un Bari que no conoce la derrota y que apunta de nuevo a hacer una buena temporada. El equipo dirigido por Giampiero Ventura ya le ha amargado la vida  a dos grandes de Italia esta temporada, victoria 1 a 0 ante la Juve y empate a 2 ante el Nápoles. Encontramos un equipo sólido y atrevido, con jugadores interesantes como Barreto o Castillo. El Bari +1.5 me parece asequible teniendo en cuenta el inicio poco brillante del Inter. El equipo de Benitez no acaba de ofrecer su mejor imagen. Para el partido de mañana, Snejder es duda, y si no juega, el Inter lo nota. Eto'o está asumiendo los galones teniendo en cuenta el bajo estado de forma de Diego Milito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 13:14
Serie A Jornada 4
miércoles, 22 septiembre 20:45
Napoles -Chievo        
Napoles
Cuota 1.7€
Stake 6
W.hill


Explicacion :

Vamos hoy con el Napoles que despues de remontar en 2 minutos , y habra cogido moral  de cara al partido .El napoles se encuentra en la septima posicon , por la quinta de su rival , no ha perdido todavia con 2 empates y una victoria , y llega con un un cavanni que lleva ya 3 goles en 3 partidos.
El napoles suele ser un equipo que suele amarrar bastante los puntos en casa para poder optar a competiciones europeas , asi que creo que contra rivales , que considero de menor entidad suele darlo todo.


Serie A Jornada 4
miércoles, 22 septiembre 20:45
Catania - Cesena        
Catania
Cuota 2.1€
Stake 4
W.hill


Explicacion :

Bueno el catania recibe a la revelacion del Calcio que es el Cesena  que marcha lider tras 3 jornadas , en parte por haber jugado 2 partidos en casa , y dando la sopresa ganando al Milan.
El catania es otro de los equipos caseros que sube mucho puntos cuando juega en casa y basa casi su permanencia en intentarlo ganarlo todo en casa .Solo perdio 4 en la pasada temporada en casa , mientras que fuera solo gano 2 partidos.

Por eso creo que este es un buen partido para bajar un poco al Cesena    de la nube en la que esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 12:11
Serie A Jornada 4
miércoles, 22 septiembre 20:45
Napoles -Chievo       
Napoles
Cuota 1.7€
Stake 6
W.hill





Serie A Jornada 4
miércoles, 22 septiembre 20:45
Catania - Cesena       
Catania
Cuota 2.1€
Stake 4
W.hill


.



Bien el catania y mal el napoles , 2-0 y 1-3 , un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 12:22
Serie A Jornada 4
Jueves, 23 septiembre 20:45
Juventus-Palermo   
Juventus
Cuota 1.73€
Stake 4
W.hill


Bueno partido que cierra la ultima jornada del calcio y vamos air por la juve que tras ver como gano el inter , se le ha puesto ya a 6 puntos a la espera de hoy .

El palermo todavia no conoce la victoria en esta liga y la juve empato en su primer partido en casa a 3 contra la sampdoria en un partido de ida y vuelta.


La juve ha empezado mal la liga y ha ido cambiando poco a poco , empezo perdiendo , luego empato y luego gano 0-4 al udinese fuera.

Le voy a bajar el stake por que veo cierto reisgo en la delantera del palermo y nos pueden joder el dia , pero creo que la juve y con su aficion deberia conseguir la primera victoria en casa .
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 19:55
Serie A Jornada 4
Jueves, 23 septiembre 20:45
Juventus-Palermo   
Juventus
Cuota 1.73€
Stake 4
W.hill


Bueno partido que cierra la ultima jornada del calcio y vamos air por la juve que tras ver como gano el inter , se le ha puesto ya a 6 puntos a la espera de hoy .

El palermo todavia no conoce la victoria en esta liga y la juve empato en su primer partido en casa a 3 contra la sampdoria en un partido de ida y vuelta.


La juve ha empezado mal la liga y ha ido cambiando poco a poco , empezo perdiendo , luego empato y luego gano 0-4 al udinese fuera.

Le voy a bajar el stake por que veo cierto reisgo en la delantera del palermo y nos pueden joder el dia , pero creo que la juve y con su aficion deberia conseguir la primera victoria en casa .


Pues te voy a seguir con esta, aunque tengo mis dudas.
Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 10:08
Serie A Jornada 4
Jueves, 23 septiembre 20:45
Juventus-Palermo    
Juventus
Cuota 1.73€
Stake 4
W.hill


Bueno pues 1-3 , empezaron mal con gol en el min 3 , solo pude ver los ultimos 5 min de la primera parte , en la que tiro un palo el palermo , un trallazo al larguero la juve y  un penalty no pitado a del piero .

Luego en la segunda parte 0-3 y metieron el de la honra al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.