; Pronóstico Italy Super Cup Juventus vs AC Milan Skip to main content

Pronóstico Italy Super Cup Juventus vs AC Milan

1
(Leído 282 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:00 03/01/2025
Partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa italiana de fútbol que se juega en Arabia Saudí y en el que los dos equipos harán todo lo posible por estar en la gran final ante el Inter de Milán.
Espero un partido bastante intenso con dos equipos jugando al ataque por lo que muy vistoso, a diferencia de los últimos partidos entre ellos donde han sido partidos sin goles.
La Juventus llega en mejor momento que el Milán como se demuestra su mejor clasificación en la Serie A y con ganas de seguir aumentando sus vitrinas con este posible título espero que la Juventus gane 2-1, y poder aportar otro buen acierto a la comunidad.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:22 03/01/2025
la juventus easta bastante bien ahora mismo con 5 puntos mas que el milan en la loiga y habiendo vapuleado al city en campions el milan prsenta muichas bajas y muy importantes como la de rafgael leao ademas de entrenador nuevo creo que la juve se lleva el partido dese que nicolas gonzales esta de tirular es un equipo mucho mas competirtivo que el milan que tiene muchos altibajo y esas bajas importantes que tiene no creo que ni siquiera puntue
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:32 03/01/2025
El partido entre Juventus y Milan tiene muchas probabilidades de que ambos equipos marquen, ya que cuentan con delanteras muy efectivas y jugadores clave como Vlahovic y Chiesa en la Juventus, y Rafael Leão en el Milan, capaces de generar peligro constante. Además, sus defensas han mostrado cierta irregularidad en encuentros recientes, lo que suele traducirse en oportunidades claras para los rivales. Dado que es un enfrentamiento crucial para sus aspiraciones en la Serie A, es probable que ambos equipos adopten un enfoque ofensivo, aumentando las posibilidades de ver goles en ambas porterías.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:12 03/01/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Juventus y el Milan.

Me espero un partido muy igualado y disputado, mucho más que el partido de ayer del Inter y el Atalanta. Y es que a diferencia del partido de ayer, en este no veo a la Juventus tan favorita. El problema es que el Milan tiene bajas importantes como la de Leao sobretodo o la de Loftus Cheek o Chukuewze. Pulisic viene de una lesión y todo apunta a que puede jugar, pero no se sabe si lo hará siendo titular.

Sobretodo hay que tener en cuenta los enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que nos dejan los siguientes resultados:

23.11.24 SA AC Milan-Juventus 0-0
27.04.24 SA Juventus-AC Milan 0-0
22.10.23 SA AC Milan-Juventus 0-1
28.05.23 SA Juventus-AC Milan 0-1
08.10.22 SA AC Milan-Juventus 2-0
23.01.22 SA AC Milan-Juventus 0-0
19.09.21 SA Juventus-AC Milan 1-1

Como veis en los 7 últimos enfrentamientos nos dejan 7 aciertos sobre esta linea. Además nos dejan una media inferior a un gol por partido y viendo la tensión y la importancia del partido, me parece muy buena. Las estadísticas se romperán en algún momento, pero es que el Milan tiene alguna baja importante en ataque lo que añade más valor a la apuesta. Me la juego por un partido igualadísimo y que cualquiera gane por la mínima, si es que lo hace.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:04 03/01/2025
Pick para el que se cuenta de esta manera:

- 1 amarilla: 1 tarjeta
- 1 roja: 2 tarjetas
- Expulsión por doble amarilla: 3 tarjetas

Es el debut del Milan de Sergio Conceiçao (Sexo Concençuao) en el banquillo del equipo de AC Milan y no quiero dejar pasar la oportunidad de apostar a lo que se supone que será su carta de presentación: la presión alta y el juego directo.

Vamos al contexto y luego analizamos el pick.

JUVENTUS

El equipo de Motta está todavía en ese umbral de no saber si lo está haciendo bien o mal. Y mira que la temporada ya va bastante lejos. Pero lo cierto es que saca sus resultados a base de agotarle la paciencia al rival (y a sus propios aficionados).

Salvo partidos contados, como el de Copa ante Cagliari, la Juventus es cansina con la posesión, suele profundizar más bien poco y cualquier presión rival puede convertirse en una señal clara de peligro. Hoy pienso que por allí deberá gestionar el Milan sus esfuerzos.

MILAN

Tras la partida de Fonseca, no espero otra cosa que ánimos renovados en la plantilla. Theo volverá a ser titular indiscutible, se volverá a jugar con doble pivote posicional (Fofana y Reijnders supongo, pero quizá Reijnders más adelante pase a ser el 10 del equipo), y dos puntas fuertes para ejercer la doble presión que tanto le gusta al DT ex del Porto.

Hoy no sé si ganen o no, pero lo que sí debería esperarse es un poco más de compromiso defensivo y un trabajo táctico más fuerte. Pero por ser el primer partido, tampoco espero que lo hagan de 10 puntos, de allí que me decante por las tarjetas para el equipo "visitante".

Milan viene de años sin trabajar la presión defensiva. Ni con Pioli ni con Fonseca se hizo ese trabajo, y cuando Fonseca lo intentó implantar a la fuerza, comenzaron los problemas del vestidor. Ahora, DT nuevo y supongo que con algo más de margen, se puede continuar un poco la idea defensiva y para un partido como el de hoy se debería esperar eso, ya que de lo contrario la Juventus más desabrida de la historia podría golearlos con facilidad.

EL PICK

Necesitamos 3 tarjetas para el Milan. Sin posibilidad de nulo. Las rojas valen doble, como ya dije. Hay muchos duelos individuales por ambas bandas, a favor de Juventus. Pero también hay mucho tráfico pesado por la mitad de la cancha, en el carril central. No sé cuánto pueda ayudar Reijnders a Fofana, y eso puede obligar a salir a los centrales a la presión.

Pienso que el riesgo no es tan alto para la cuota, para un partido que sigue siendo un derby a pesar del lugar donde se juega, y con DT nuevo espero que tengan ganas de jugar (espero, roguemos al Señor).

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 19:16 03/01/2025
Partido de SuperCopa italiana entre Juventus y AC Milan, debería ser un buen duelo, sobre todo porque están jugando en Arabia Saudita, y deberían estar más sueltos que de costumbre, como lo vimos con el Inter vs Atalanta de ayer.

La línea de saques de puerta me parece que la han dejado demasiado alta, Juventus con Thiago Motta es un equipo amarrategui, y el Milan no se queda atrás.

Juventus esta temporada tiene 19 verdes en 25 partidos. 76% de acierto.

AC Milan tiene 17 verdes en 24 partidos. 70.83% de acierto.

Ya se enfrentaron esta temporada y vimos anémicos 11 saques de puerta, no creo que lleguen a 16, y si llegan pues felicitarles!

Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:28 03/01/2025
Juventus contra AC Milan:

Buscamos que haya 3 goles o más en este partido entre ambos equipos.

Aviso: si hay 2 goles en este partido, se denominaría nulo.

Dos equipos con una plantilla bastante top, jugadores muy ofensivos y que tienen buen olfato de gol como son los casos de Reijnders, Pulisic, Morata o el killer de la Juventus, Vlahovic.

Es cierto que en sus 2 últimos enfrentamientos entre ambos equipos, ha sido pésimo, sin goles pero en esta temporada, es distinta, estamos viendo partidos atractivos con goles sin parar y que además, se jugará en estadio neutral, con lo cual, se notará bastante para ver muchas ocasiones por parte de ambos equipos.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.