Enviado: 19:04 03/01/2025
Pick para el que se cuenta de esta manera: - 1 amarilla: 1 tarjeta - 1 roja: 2 tarjetas - Expulsión por doble amarilla: 3 tarjetas Es el debut del Milan de Sergio Conceiçao (Sexo Concençuao) en el banquillo del equipo de AC Milan y no quiero dejar pasar la oportunidad de apostar a lo que se supone que será su carta de presentación: la presión alta y el juego directo. Vamos al contexto y luego analizamos el pick. JUVENTUS El equipo de Motta está todavía en ese umbral de no saber si lo está haciendo bien o mal. Y mira que la temporada ya va bastante lejos. Pero lo cierto es que saca sus resultados a base de agotarle la paciencia al rival (y a sus propios aficionados). Salvo partidos contados, como el de Copa ante Cagliari, la Juventus es cansina con la posesión, suele profundizar más bien poco y cualquier presión rival puede convertirse en una señal clara de peligro. Hoy pienso que por allí deberá gestionar el Milan sus esfuerzos. MILAN Tras la partida de Fonseca, no espero otra cosa que ánimos renovados en la plantilla. Theo volverá a ser titular indiscutible, se volverá a jugar con doble pivote posicional (Fofana y Reijnders supongo, pero quizá Reijnders más adelante pase a ser el 10 del equipo), y dos puntas fuertes para ejercer la doble presión que tanto le gusta al DT ex del Porto. Hoy no sé si ganen o no, pero lo que sí debería esperarse es un poco más de compromiso defensivo y un trabajo táctico más fuerte. Pero por ser el primer partido, tampoco espero que lo hagan de 10 puntos, de allí que me decante por las tarjetas para el equipo "visitante". Milan viene de años sin trabajar la presión defensiva. Ni con Pioli ni con Fonseca se hizo ese trabajo, y cuando Fonseca lo intentó implantar a la fuerza, comenzaron los problemas del vestidor. Ahora, DT nuevo y supongo que con algo más de margen, se puede continuar un poco la idea defensiva y para un partido como el de hoy se debería esperar eso, ya que de lo contrario la Juventus más desabrida de la historia podría golearlos con facilidad. EL PICK Necesitamos 3 tarjetas para el Milan. Sin posibilidad de nulo. Las rojas valen doble, como ya dije. Hay muchos duelos individuales por ambas bandas, a favor de Juventus. Pero también hay mucho tráfico pesado por la mitad de la cancha, en el carril central. No sé cuánto pueda ayudar Reijnders a Fofana, y eso puede obligar a salir a los centrales a la presión. Pienso que el riesgo no es tan alto para la cuota, para un partido que sigue siendo un derby a pesar del lugar donde se juega, y con DT nuevo espero que tengan ganas de jugar (espero, roguemos al Señor). ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Juventus","visit_name": "AC Milan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9885.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8564.png","fecha_txt": "03/01/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Italy - Super Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-01-2025/juventus-acmilan", "url_stats_comp": "/futbol/juventus-acmilan", "id_partido_enet": "4652738"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}