Enviado: 17:49 08/04/2025
Vamos con este partidazo de la Serie D de Italia donde buscaremos la victoria simple de Grosseto en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: No tenía pensado subir este pick al foro pero viendo la subida de cuotas que ha pegado su victoria en esta última hora, me veo obligado entrar porque ahora sí que sí, la victoria de Grosseto tiene un valor altísimo y lo vamos a aprovechar. Grosseto se sitúa en 5ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 35/28 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Actualmente están dentro de playoffs pero no pueden permitirse perder el partido ya que cualquier error podría dejarles fuera y hoy juegan en su estadio, por lo que contaran con el apoyo del público y además vienen con muy buenas sensaciones a esta jornada por haber ganado su último encuentro ante Fezzanese (2-0). Espero que sean capaces de dominar el encuentro y pasar por encima de San Donato. Por el otro lado, San Donato se sitúa en 14ª posición en la tabla, actualmente en playoffs de descenso, y cuenta con un parcial de 19/24 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Muy pocas cosas a destacar ya que son un equipo muy pobre y con muy poco potencial ofensivo ya que son el equipo que menos goles ha anotado en liga, con un promedio de 0.65 goles anotados por partido. Encadenan 2 derrotas de forma consecutiva y no creo que vengan con ánimos de llevarse el partido sinceramente, asi que tienen todo en contra muchachos, aprovechadlo. Concluyendo con el argumento, en sus únicos 4 enfrentamientos directos, Grosseto domina con 3 victorias, asi que como digo, todo el valor está en el conjunto local muchachos, y para que os hagáis una idea, esta mañana la cuota estaba a 1.94 y ahora la tenéis a 2.38... No me repetiré más, aprovechadlo. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Grosseto","visit_name": "San Donato", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6505.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "08/04/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Italy - Serie D Grp. E","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4599357"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}