Enviado: 22:34 02/11/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 goles en el partido entre el Torino y la Fiorentina. Me espero un partido muy rocoso sinceramente, el Torino viene de perder 4 de los últimos 5 partidos, pero algunas de esas derrotas han sido contra equipos como el Lazio, Inter o Roma. Pero es que además, esas derrotas han sido por solamente un gol de diferencia. Creo que el Torino puede plantarle cara a la Fiorentina, aunque tienen alguna baja importante sobre todo en ataque, donde Zapata, autor de 3 goles, será baja. Por su parte la Fiorentina tambíen tiene bajas importantes, como la de sus dos máximos goleadores, como lo son las de Gudmundsson y la de Kean, con 3 y 4 goles respectivamente. Es por esto que aunque la Fiorentina llegue mejor, es un factor a tener en cuenta y creo que esos 10 goles a favor como visitantes en 5 partidos son engañosos. Le marcaron 6 al Lecce pero en su anterior visita al Genova, con las bajas de sus delanteros solo tiraron 4 veces a puerta, con un xG de 0,46. Os dejo los enfrentamientos directos. Torino - Fiorentina. 0-0 Fiorentina - Torino 1-0 Torino - Fiorentina. 1-1 Fiorentina - Torino 0-1 Torino - Fiorentina. 4-0 Como veis son 8 goles en 5 partidos, con una media de 1,4 goles por partido. Las estadísticas son algo diferentes por ese 4-0 del Torino. Creo que puede ser un partido sin demasiados goles, y a una cuota 1,75-1,80 merece la pena probarla.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Torino","visit_name": "Fiorentina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9804.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8535.png","fecha_txt": "03/11/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italy - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2024/torino-fiorentina", "url_stats_comp": "/futbol/torino-fiorentina", "id_partido_enet": "4535378"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}