; Pronóstico Italy Serie C Grp. B Ternana vs S.S. Arezzo Skip to main content

Pronóstico Italy Serie C Grp. B Ternana vs S.S. Arezzo

1
(Leído 13 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:35 10/02/2025
Vamos con este partidazo de la Serie C de Italia donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Sinceramente, la cuota que nos ofrecen las bookies en este encuentro por el ambos marcan, no tiene ningun tipo de sentido, es más, deberían estar al revés las cuotas porque tanto Ternana como Arezzo están siendo bastante eficaces en sus encuentros de cara a porteria y pienso que hoy veremos un partido con goles por ambos lados.

Ternana, por un lado, en sus ultimos 5 encuentros disputados como locales, han anotado en 4/5 de ellos por lo que pienso que hoy deberían de ver portería ya que viendo la dinámica en la que vienen, es muy probable que sean capaces de encajar al menos 1 gol, y más aún jugando en casa. Nos han dejado resultados como:

(2-1) VERDE
(2-1) VERDE
(0-0) ROJO
(1-1) VERDE
(3-0) VERDE

Por el otro lado, Arezzo me está sorprendiendo muchísimo ya que jugando como visitantes están teniendo unos resultados muy positivos y aquí viene la razón de peso para entrar a este pick. Arezzo viene de ganar sus últimos 4/5 encuentros jugados como visitantes, y han visto porteria en 4/5 de ellos también, asi que considero que viniendo con esa solidez jugando en campo contrario, es muy probable que hoy sean capaces de encajar al menos 1 gol también. Arezzo como visitante nos dejan resultados como:

(0-0) ROJO
(0-3) VERDE
(0-1) VERDE
(0-1) VERDE
(1-2) VERDE

Como vengo diciendo, todo el valor está en los goles ya que tanto Ternana jugando como local y Arezzo jugando como visitante, tienen muy buenos resultados, asi que me espero un partido de goles por ambos lados sin lugar a dudas. Vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.