; Pronóstico Italy Serie A Hellas Verona vs Monza Skip to main content
 

Pronóstico Italy Serie A Hellas Verona vs Monza

1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 22:15 20/10/2024
Partido del lunes de la liga italiana que enfrentará al Verona contra el Monza y donde vamos a buscar el over de +2,5 goles.

Después de haber revisado los partidos de esta temporada de ambos equipos con el factor local y visitante de cada equipo pienso que es un partido propicio para que ambos equipos consigan marcar al menos un gol, creo que lo más complicado del pick será el gol del equipo visitante que hasta el momento no ha marcado muchos a domicilio pero viendo los números que ha encajado hasta el momento Hellas Verona en casa me animo a probarlo.

Estadísticas del Verona en sus cuatro partidos como local: en TODOS ellos hubo un over de goles que es lo que buscamos precisamente y lo que da valor a la apuesta.

En cuanto al Monza a domicilio ha disputado hasta el momento tres partidos y solamente en uno de ellos hubo el over de goles que es lo que necesitamos.

Creo que la clave para que salga este pick es que el equipo visitante consiga al menos un gol y el Verona es un equipo que precisamente suele encajarlos hasta el momento, por esta razón y con un stake bajo voy a probarlo.

Suerte a quien la siga también!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:28 21/10/2024
Jornada octava de la primera división italiana de fútbol en el que juegan este partido dos equipos que siendo rivales directos por el objetivo final de temporada en el que los dos quieren la permanencia me hace pensar que los locales estando en zona media y los visitantes en zona de descenso saldrán los dos equipos buscando la victoria y es por ello que espero que los dos equipos marquen goles para buen verde y por ello el factor campo y público en favor de los locales haga que el Hellas Verona gane por 2-1 para buen verde.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 13:18 21/10/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de dos goles
La razón es que en los ocho partidos oficiales que ha jugado el Verona esta temporada incluido el primero de copa, han sido partidos de al menos dos goles y siete de ellos han sido de 3 goles o más Se enfrenta al Monza que en seis de los 8 últimos partidos que ha jugado han sido partidos de al menos dos goles siendo los seis últimos de dos goles al menos por lo tanto y teniendo en cuenta la clasificación donde el Monza está en zona de descenso con tan solo cuatro puntos mientras que el Verona está en mitad de la tabla con 12 goles marcados y 12 encajados, creo que va a ser un partido más abierto de lo que se presupone y que haya un mínimo de dos goles tiene mucho valor por su seguridad
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:58 21/10/2024
Despues de un par de años retirado del mundo apuestil en esta web aunque he seguido haciendo apuestas y siguiendo por mi cuenta como siempre. Vuelvo a esta web y espero que de forma indefenida ya que me lo permite el curro con este pronóstico.

Monza es el penultimo clasificado de la Serie A y el unico equipo que aun no ha ganado ni un partido, su media de remates por partido es de 5.4, jugando como visitante y en las 7 jornadas disputadas nunca supero este numero

3 Remates J7
5 R J6
6 R J5
5 R J4
4 R J3
9 R J2
6 R Jornada 1

Asi que le veo mucho valor incluso para hacer escalera, confiemos y a por todas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.