; Pronóstico Italy Serie C Grp. A Triestina vs Trento Skip to main content

Pronóstico Italy Serie C Grp. A Triestina vs Trento

1
(Leído 15 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:18 10/02/2025
Vamos con este partidazo de la Serie C de Italia donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Estaba algo indeciso entre subir el X2 (Trento o empate) o el ambos marcan, pero finalmente me decidí por el ambos marcan porque pienso que hoy veremos un partido de bastantes goles y dudo mucho que sea un encuentro que Trento pueda dominar fácilmente porque Triestina viene anotando en casi todos sus encuentros.

Triestina, como he mencionado anteriormente, viene de anotar al menos 1 gol en sus ultimos 5/5 encuentros, asi que espero que en esta jornada jugando en casa, con el calor de la afición, sean capaces de ver porteria a pesar de que en la clasificación se sitúen en la zona roja de la tabla. Triestina ha anotado (3, 1, 1, 2 y 3) goles en sus ultimas 5 jornadas, asi que como digo, me espero como mínimo 1 gol por su parte.

Por el otro lado tenemos a Trento, que ha conseguido ver portería en sus últimos 4/5 encuentros, asi que sitúandose en 6ª posición con opción a playoffs, dudo mucho que no sean capaces de anotar al menos 1 gol. Trento tiene mucho por lo que pelear y es un equipo que está desempeñando un muy buen papel esta temporada en la Serie C de Italia, asi que me espero como mínimo 1 gol por su lado ya que compiten contra uno de los colistas de la tabla. Trento ha conseguido (5, 0, 2, 2 y 2) goles en sus ultimas 5 jornadas, asi que la tendencia claramente es a ver porteria también.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.