Enviado: 19:18 10/02/2025
Vamos con este partidazo de la Serie C de Italia donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Estaba algo indeciso entre subir el X2 (Trento o empate) o el ambos marcan, pero finalmente me decidí por el ambos marcan porque pienso que hoy veremos un partido de bastantes goles y dudo mucho que sea un encuentro que Trento pueda dominar fácilmente porque Triestina viene anotando en casi todos sus encuentros. Triestina, como he mencionado anteriormente, viene de anotar al menos 1 gol en sus ultimos 5/5 encuentros, asi que espero que en esta jornada jugando en casa, con el calor de la afición, sean capaces de ver porteria a pesar de que en la clasificación se sitúen en la zona roja de la tabla. Triestina ha anotado (3, 1, 1, 2 y 3) goles en sus ultimas 5 jornadas, asi que como digo, me espero como mínimo 1 gol por su parte. Por el otro lado tenemos a Trento, que ha conseguido ver portería en sus últimos 4/5 encuentros, asi que sitúandose en 6ª posición con opción a playoffs, dudo mucho que no sean capaces de anotar al menos 1 gol. Trento tiene mucho por lo que pelear y es un equipo que está desempeñando un muy buen papel esta temporada en la Serie C de Italia, asi que me espero como mínimo 1 gol por su lado ya que compiten contra uno de los colistas de la tabla. Trento ha conseguido (5, 0, 2, 2 y 2) goles en sus ultimas 5 jornadas, asi que la tendencia claramente es a ver porteria también. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Triestina","visit_name": "Trento", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9872.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "10/02/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Italy - Serie C Grp. A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-02-2025", "url_stats_comp": "/futbol/triestina-trento", "id_partido_enet": "4555440"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}