; Pronóstico Italy Serie A Parma Calcio 1913 vs Cagliari Skip to main content
 

Pronóstico Italy Serie A Parma Calcio 1913 vs Cagliari

1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 20:57 29/09/2024
Buenas noches,

Vamos a intentar quedar en positivo en el mes de septiembre y vamos con el último pronóstico del mes, al menos partido. Vamos con dos equipos en una situación de necesidad enorme. Por media, encontramos un Cagliari por encima de las 15 faltas por partido y un Parma que es el aspecto under del pick, con casi 10 faltas por partido, pero aunque llevamos pocas jornadas, esto ya es un duelo a vida o muerte.

Espero que la necesidad haga que los duelos sean muy habituales y que haya mucha falta y parón.

Voy a intentarlo y encima el árbitro debuta en Serie A, habiendo pitado partidos solo de Serie B hasta la fecha.

Saludos y suerte al que la siga

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 21:00 29/09/2024
Buenas noches,

Vamos a intentar quedar en positivo en el mes de septiembre y vamos con el último pronóstico del mes, al menos partido. Vamos con dos equipos en una situación de necesidad enorme. Por media, encontramos un Cagliari por encima de las 15 faltas por partido y un Parma que es el aspecto under del pick, con casi 10 faltas por partido, pero aunque llevamos pocas jornadas, esto ya es un duelo a vida o muerte.

Espero que la necesidad haga que los duelos sean muy habituales y que haya mucha falta y parón.

Ambos equipos serían under a nivel disciplinario en lo que tarjetas se refiere, pero lo que me gusta es el árbitro del partido, que debuta en serie A y en Serie B, promedia más de 6 tarjetas por partido en lo que llevamos de año, el señor Franscesco Forneau. Creo que es mala plaza para debutar, más con todo lo que hay en juego, entre dos equipos que pueden estar o ver el abismo muy cerca este año.

Por eso, quiero probar el +4,5 tarjetas, por el árbitro y por la necesidad de ambos

Suerte al que la siga
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 02:27 30/09/2024
Buenas señores, vamos con este partido de la serie A del calcio italiano entre los equipos Parma Calcio 1913 y Cagliari. dos equipos de la zona baja clasificatoria y ambos en apuros, parma décimoquinto y cagliari vigésimo, el farolillo rojo de esta competición.

Como vemos dos equipos malos, pero creo que el visitante cagliari es mucho peor y unido a la condición de equipo local de parma hará que ganen el partido los locales, y es que cagliari sólo ha metido 1 gol en los 5 partidos que ha jugado y ha recibido 8 goles en contra, por su parte parma ha metido 8 goles y ha recibido 9 goles. cagliari aún no ha ganado ningun partido perdiendo 3 y empatando 2, creo que parma es mejor y ganará el partido, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 14:46 30/09/2024
Partido donde a pesar de que el Cagliari solo haya marcado un gol en toda la temporada en liga y fue ante el Como, otro recién ascendido al igual que el Parma creo que en esta ocasión debería marcar gol .El Parma encajado gol en los 5 partidos que ha disputado hasta el momento en Serie A italiana en su reentre después de ascender la temporada pasada por lo que creo que va a ser un partido más igualado de lo que dicen las cuotas y la clasificación porque a pesar de que el Cagliiari tenga un punto creo que tiene equipo como para salir de la parte de abajo Ya lente semana cogió moral ganando en la Copa al Cremonese por lo que creo que mínimo un gol va a marcar y doy por hecho de que el Parma en casa va a marcar igual que lo ha hecho en las 5 primeras jornadas donde todos sus partidos han sido de ambos marcan
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:43 30/09/2024
Partido correspodiente a la jornada 6 de la serie A de Italia donde el Parma recibe en su estadio al Cagliari que no la biene pasando nada bien, me espero un partido muy disputado pero que de las ocaciones si van haber y muchas ya que ambos trataran de buscar un triunfo y acomodarse mucho mejor en la tabla.
Ambos equipos bienen de llegar y superar esta linea de 9.5 corners en sus 3 ultimos partido jugados muy aparte de los malos resultados obtenidos, me espero un partido similar ya que ambos probocan muchas llegadas que terminan varias en tiros de esquina.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:54 30/09/2024
Vamos con el ultimo partido de la jornada de la serie A,donde se enfrentan el parma calcio contra el cagliari,un partido de la zona baja de la tabla,los locales marchan decimoquintos mientras que los visitantes van últimos clasificados,para el parma es una buena oportunidad para intentar alejarse de los puestos de descenso,es por lo que mi pronóstico es que conseguira marcar mas de un gol,en las ultimas dos jornadas a conseguido anotar mas de un gol y en esta juegan contra el último clasificado y en casa,confiemos en que lo vuelvan a conseguir.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18:25 30/09/2024
Bien pues Bien pues hoy termina esta jornada de la liga italiana con este partido entte 2 equipos de ka zona baja,el cagliari que está en puestos de descenso con sólo 2 puntos y este para que esta a 3 de ellis un partido entte 2 equipos que están destacabdo porque son ofensivos y que viendo esta línea de remates que le dejan al cagliari vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miramos los resultados y remates del cagliari en los 3 últimos partidos tenemos estos:

Lecce 1-Cagliari 0(21)
Cagliari 0-Napoles 4 (19)
Cagliari 0-Empoli 2(21)

Es decir que ha perdido los 3,2 de ellos en casa pero en los 3 nos hubiera dado el verde un 100 por 100 que es muy buen dato para nuestro pronostico.

Y otro dato que me gusta es que el parma en los últimos partidos ha empatado a 2 contra el lecce fuera y perdió contra el udinese 2-3 en casa,es decir equipo que tiene mucho gol pero que sufre mucho en defensa.

Por lo que vamos a ir a por esta línea que el cagliari ha superado muy fácil en los 3 últimos partidos que ha jugado.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:39 30/09/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Parma vs Cagliari, para la Serie A de la liga italiana de primera división.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos entre dos y tres goles.

El equipo local ha jugado tres partidos y ha sacado muy buenos resultados porque eran rivales muy fuertes, como fue ganarle al Milán, si bien ha perdido el último. Estos fueron los resultados:

Parma vs Fiorentina 1-1
Parma vs Milán 2-1
Parma vs Udinese 2-3

El Cagliari está en última posición y no está marcado muchos goles, si bien el Parma parece que encaja con facilidad, pero le ha tocado rivales muy fuertes.

Así que vamos con un resultado posible de 2-0 o 2-1 o 1-1, que nos daría el verde.

Suerte a todos y a por el verde.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:50 30/09/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Parma vs Cagliari, para la Serie A de la liga italiana de primera división.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos más de cinco tarjetas y si son cinco la apuesta es nula.

El árbitro del encuentro es Fourneau, es bastante casero y no le tiembla el pulso, en sacar tarjetas.

El cagliari está último en la clasificación y el Parma, como es un equipo recién ascendido es bastante over. De visitante le han sacado en dos partidos tarjetas rojas.

Así que aseguramos las cinco porqué la casa verde presagia 2-3, pero dado las urgencias de los dos equipos, vamos con un partido caliente.

Suerte a todos y a por el verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:21 30/09/2024
Bien pues vamos a por otro pronostico para este partido entte estos 2 equipos que están situados en la zona baja de la tabla,que normalmente son 2 equipos muy ofensivos por lo que viendo esta línea de remates vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si vemos los resultados y remates de los 2 equipos en lis últimos partidos tenemos estis:

Lecce 1-Cagliari 0(17-21) (38)
Cagliari 0-Napoles 4(19-13)(32)
Cagliari 0-Empoli 2(21-9)(30)

Por lk que tendríamos por parte del cagliari un 3 de 3 lo que es in 100 por 100 que es muy buen dato para nuestro pronostico.

Y por parte del para tenemos estos :

Para 2-Milan 1(9-17)(26)
Napoles 2'-Milán 1(29-13)(42)
Parma 2-Udinese 3(9-18)(27)
Lecce 2-Parma 2(14-25)(39)

Con lo que tenemos 2 verdes fuera de casa y los rojos en casa contra 2 equipos de los mejores de ka liga.

Así que contando los de los 2 tenemos un 5 de 7 que esrs bastante bien por lo que vamos a ir a por esta línea que el cagliari siempre suele superar.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:25 30/09/2024
Aquí tengo que ir con el ambos no marcan.
Es decir el Cagliari que ha metido solo un gol en los 5 partidos que lleva de temporada se considera factible que hoy marque? Encima jugando de visitante?
No sé, a mí me parece muy buena este ambos no marcan con esta cuota y es por eso que hay que cogerla sí o sí.
No veo al Cagliari un equipo ofensivo, si no más bien débil y fuera de casa es más que probable que busque el empate a 0.
SUerte.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:14 30/09/2024

ITALIA: Serie A - Jornada 6

Preveo partido de muy pocos goles y confio en la victoria local.
Parrma, con muy buenos jugadores, jóvenes e interesantes consiguieron el ascenso la temporada pasada. Ahora son 15º en la serie A. De 5 partidos han ganado tan solo 1

Lo bueno de aquí que reciben al Calgliari, equipo que la pasada temporada dieron muy mala imagen, salvándose por 1 punto en detrimento del Frosinone. Ahora son colistas con tan solo 2 empates en 5 partidos. Jugando fuera de casa se les complica la cosa.

Aún así preveo partido duro y nada fácil para el Parma.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.