; Pronóstico Italy Serie B Frosinone vs Brescia Skip to main content

Pronóstico Italy Serie B Frosinone vs Brescia

1
(Leído 22 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:49 12/03/2025
Vamos con este partidazo de la Serie B de Italia donde buscaremos que haya 4 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que este pronóstico me gusta muchísimo porque si miramos la trayectoria de los últimos 5 enfrentamientos directos entre estos dos equipos, se han visto 4 o más goles en sus ultimos 4/5 choques por lo que merece mucho la pena probar este cuotón sinceramente.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos han dejado resultados bastante abultados, asi que hoy me espero un partido lleno de goles y siguiendo la misma línea que hasta ahora. Los resultados de sus últimos 5 enfrentamientos directos han sido (4-0), (1-3), (3-0), (2-2) y (2-2) por lo que considero que todo el valor está en los goles sinceramente, asi que vamos a por ello muchachos.

No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.